Seat Exeo | Madrid | 12
Hola a todos, dentro de unos dias voy a ser propietario de un exeo st sport rojo y espero contar con vuestro apoyo si hay problemillas,gracias
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | Madrid | 12
Hola a todos, dentro de unos dias voy a ser propietario de un exeo st sport rojo y espero contar con vuestro apoyo si hay problemillas,gracias
Seat exeo tdi | Álava | 11.778
Bienvenido al foro!!!! Aqui ya sabes que estamos para ayudarnos... Salu2
Bienvenido!! No dudes en contar con la ayuda del foro...
Seat exeo | Navarra | 1.809
Bienvenido !! y dalo por echo ! Un saludo.
Seat Exeo | 405
Bienvenido, aqui estamos para cualquier cosa.Un saludo.
Seat exeo tsi | 2.510
bienvenido!!!!!
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Bienvenido compañero!!! pasa y ponte comodo. Que motor has cogido?
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Esto es un "Foro" para eso estamos... en cualquier caso espero no haya problemas
Bienvenido al Club
Seat Exeo | Madrid | 12
El motor 143 cv tdi,una pregunta,¿como puedo saber que significa los codigos de la pegatina del bastidor?, ej: 1BE, Q1D, ETC
El motor 143 cv tdi,una pregunta,¿como puedo saber que significa los codigos de la pegatina del bastidor?, ej: 1BE, Q1D, ETC
Hay una página donde introduces estos códigos y te dice lo que significan, busca en el apartado documentación del foro que hay un post con el enlace.
Seat exeo | Valencia | 6.442
Bienvenido al club.
Seat exeo | Burgos | 1.333
bienvenido
Seat Exeo | Málaga | 3.531
bienvenido al foro
Seat exeo | Sevilla | 1.374
Seas Bienvenido al Foro, Exeo!!! Salu2
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
Bienvenido al club compañero...
Seat Exeo | Madrid | 12
donde puedo encontrar los triangulos de emergencia para ponerlos en el porton trasero del st,gracias
Seat Exeo | 417
Bienvenido al club!!!!