agus - 2.0 TDI 143cv Sport Negro
Iniciado por agus, 26 February 2011 a las 22:16
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Y no tengo nada más que decir...
JAJAJAJAJA entendido Coleman
Joder como brilla...
Tienes un coche muy guapo y buen gusto...
Ahora haber esas fotos con las pinzas recién pintadas...
Enhorabuena....
Salu2...
P.D. Cuando cambie de cera,ya te consultare,para conseguir más brillo...
Brillar si que brilla el jodio !!!!
En cuanto a las fotos con las pinzas, estoy un poco acongojado, por el tema del color rojo, no quiero que queden chabacanas, asi que ya veremso si no me toca desmontar otra vez los frenos y pintarlos de plata,
Cuando tengas alguna pregunta de temas de ceras o lo que sea aqui estoy!
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
Quien pudiera llevarselo..quattro..
ya ves!!!!! Toda una joya
Seat exeo sport | Madrid | 356
Al final cambiaste de llantas que chulada.y de los frenos que envidia.muy bonito Agus ya nos contarás que tal frena
Al final cambiaste de llantas que chulada.y de los frenos que envidia.muy bonito Agus ya nos contarás que tal frena
Si tio volvi a cambiar llantas de nuevo ya me quedare con estas algun tiempo mas prolongado a las anteriores, en cuanto a los frenos......
Bueno chicos, por fin e metido mano al coche de una vez.
Km 101.750
-Montaje de todo el sistema de frenos delantero y trasero
Discos, pastillas, latiguillos metalicos, liquido de frenos...
-Cambio de aceite
-Filtro aceite, aire, habitaculo y gasoil
El cambio que a pegado es impresionante en cuanto a frenada, mucho mas sensible y efectiva, tacto del pedal duro (por los latiguillos) vamos todo un acierto estoy encantado y eso que aun no estan asentados los discos y las pastillas.
Ya de paso el dejado las llantas limpitas y los pasos de rueda traseros los e desmontado y los e cepillado para dejarlos al dia.
Aqui os dejo resultados, ya hare alguna foto lateral completa que no a dado tiempo!
Saludos!
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
buena currada y menudo cambio, ahora seguro que tendrá una muy buena mordida de frenos
Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313
Q tuning esas pinzas rojas @agus .
buena currada y menudo cambio, ahora seguro que tendrá una muy buena mordida de frenos
La verdad que el ccambio merece mucho la pena, ahora si lleva frenos este coche, de serie siempre e dicho que iba corto.
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Uff ke bien ha quedado si,esos frenos tienen ke ir de maravilla si y la foto final con ese parking es total si precioso si
Alguna fotillo para subir esto un poco, en breve otro cambio!
Y otra cosita que me a hecho mi pequeña!!
Comentaros que ya llevo unos cuantos kilometros con lo frenos y ya estan asentados y la frenada es notable y eso que las pastillas no son gran cosa, pero hay un cambio tremendo totalmente recomendable para el que este pensando en ello.
Seat exeo | Ávila | 1.386
Y tu que querías venderlo......
En su dia si lo puse en venta, pero a dia de hoy.....Y tu que querías venderlo......
Ya e visto que te va muy bien la repro me gustaria hacersela pero quiero hacer algo antes de eso.
Un saludo compañero!
Seat exeo st sport 2011 tdi | Asturias | 24
si no es mucho preguntar donde has conseguido las llantas?
Hace tiempo que llevo detras de unas y no hay manera.
Seat Exeo Sport ST 2.0 TDI 170 CV | Barcelona | 339
Lo tienes de lujo, lo mejor la pegatina del porton...
La verdad que me costo mucho conseguirlas y mas nuevas, no se como puedes acceder a ellas, yo acabo de comprar otro juego pero usadas de un siniestro de un Audi S3 que las llevaba montadas, las mandare a reparar y a pintar en antracita, deberas estar atento al mercado de segunda mano para hacerte con unas.si no es mucho preguntar donde has conseguido las llantas?
Hace tiempo que llevo detras de unas y no hay manera.
Lo tienes de lujo, lo mejor la pegatina del porton...
Gracias zenom, la verdad que es original llevar la caligrafia de mi hija, jejeje Me lo escribio en un papel y lo mande a que lo pasaran a pegatina de vinilo rojo y listo!