Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

agus - 2.0 TDI 143cv Sport Negro

Iniciado por agus, 26 February 2011 a las 22:16

645 post en este tema
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 18 October 2014 a las 2:26

    En pocos dias actualizare esto un poco, que esta mu parao apenas tengo tiempo!!! Jejeje

    Un saludo a todos!

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 19 October 2014 a las 15:51

    Sin duda estamos ante el Exeo mas bonito e innovador del foro. Pero como dice Fernando Alonso... lo mejor esta por llegar!

    Contando los dias estoy para q este funebre continue marcando la diferencia en la linea q viene siguiendo.

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 19 October 2014 a las 15:59

    Para gustos los colores pero hay Exeos mas chulos desde mi punto de vista

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 19 October 2014 a las 16:21

    Pues ya me diras tu cual... el de polete anda a la par, hablando de estetica, y el de koldo llama la atencion por el trabajo, pero fuera de ahi?? Del tuyo no creo q hables... aunq si, para gustos colores, para olores, flores, y para Exeo este mismo! 😉

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 19 October 2014 a las 16:36

    Tu mismo lo as dicho el de polete es uno,el de koldo es otro el de rubens para mi otro y así alguno mas x el mío esta normal pero anda muy bien es una opinión y cada uno tiene diferentes gustos

  • Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 19 October 2014 a las 16:53

    Si, el de 20vt tambien esta muy guapo, el de Moe, pero q esten guapos no exime al de agus de ser el MAS guapo.

    Bonitos los hay, y gustos tambien, para mi un exeo con llanta 19 y mas alto q un tractor no esta entre los guapos, la verdad.

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.255

    Publicado 19 October 2014 a las 22:50

    Yo no creo ke aqui se busque el exeo mas chulo no cada uno lo tendra en la medida de lo posible vamos y habra muchos mas chulos por dentro ke alguno desos por fuera cada uno tiene su estilo y sus preferencias y por decir algo tener llanta mas grande no veo ke sea mas bonito por eso ke el de Davesaw por ejemplo con las mismas pero en 18" y blanco para mi gusto ya es mas bonito si y mas ke hay si pero como digo no se busca el exeo mas molon ni chulo no ni dan premio a eso vamos somos un foro donde a todos nos une lo mismo el coche ke da igual ke lleve tapacubos o llantas 19" 20"o 21" y asi debe ser y cada uno lo ponga como mas le guste es mi opinion vamos.

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 20 October 2014 a las 0:09

    Entraga del coche ya pintado bien acompañado de todo un clasico!!

    Voto positivo a que esta foto sea parte del calendario del foro!! Un saludo Agus.

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 20 October 2014 a las 0:09

    Entraga del coche ya pintado bien acompañado de todo un clasico!!

    Voto positivo a que esta foto sea parte del calendario del foro!! Un saludo Agus.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 25 October 2014 a las 16:13

    Bueno actualizamos un poco esto, ya casi llegando al fin de modificaciones al coche ya que ya esta casi perfect!!

    Quite los muelles eibach y al final me deje de tonteria y me fui a por la bilstein pss B14 roscada, a parte del cambio estetico, es el cambio dinamico que a pegado el coche, es totalmente otro.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 25 October 2014 a las 16:13

    Bueno actualizamos un poco esto, ya casi llegando al fin de modificaciones al coche ya que ya esta casi perfect!!

    Quite los muelles eibach y al final me deje de tonteria y me fui a por la bilstein pss B14 roscada, a parte del cambio estetico, es el cambio dinamico que a pegado el coche, es totalmente otro.

    post-93-0-73807700-1414246090_thumb.jpg

    post-93-0-32883100-1414246173_thumb.jpg

    post-93-0-99284400-1414246254_thumb.jpg

    post-93-0-29771000-1414246323_thumb.jpg

    post-93-0-53290100-1414246390_thumb.jpg

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 25 October 2014 a las 16:23

    Y otra cosita mas que enseñaros, repro con CSR performace, al final me decidi por Cailo, por que a parte de conocerle y trabajar de PM sabia que en TDI va de lujo y ya a hecho varios exeos, la verdad que nos hemos sorprendido en la primera lanzada, me a dicho que es uno de los que mas a dado, asi que aprovechando eso, no hemos apretado el tema, ahora la entrega en bajas es tremendo y puedes estirar mucho mas en cada marcha con muy buena respuesta, bueno pues con esto mi coche poco mas recibira en cuanto mejoras, alguna visera en porton, estabilizadoras mas gordas y.....poco mas.

    Un saludo

    post-93-0-38484100-1414246888_thumb.jpg

    post-93-0-47334300-1414246913_thumb.jpg

    post-93-0-64189900-1414246936_thumb.jpg

    post-93-0-17064000-1414246965_thumb.jpg

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 25 October 2014 a las 16:29

    Que frenos llevas montados? se ven gordisimos!!!

     

    y que te ha pasado con las aletas del difusor? te cansaste de ellas?

     

    saludos!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 25 October 2014 a las 16:32

    Frenos, monte los de TFSI tanto delante como detras, con latiguillos metalicos en los 4, nada que ver con los de serie del 143, llaman la atencion por el color y las llantas que apenas tapan!

    En cuanto al difusor monte otro de serie y el otro esta en reformas, a ver si lo acabo.

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 25 October 2014 a las 16:36

    Precioso tio, yo tambien tengo el 143 y he puesto los frenos del 170 (bueno los de atrás estan en proceso aún) y ya parece otro asique ya con esos que llevas tu debe de ser una gozada,

     

    El coche precioso como no!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 25 October 2014 a las 16:38

    Muy buena opción la repro con cailo .....ahora si coje la forma .[emoji57]

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 25 October 2014 a las 17:28

    Nada, sigue sin ser el mas pepinaco del foro, o nadie te lo reconocera! xDxDxD

    Me comentan q pocos exeos consiguen esas cifras guardando bastante todavia... Y q ninguno va tan suelto de serie, aunq al volante no lo parezca! Jajajajaja.

    Como ya te dije anoche, el coche va q flipas, y a falta de probar el churrete q ha hecho carlos desde dentro, desde fuera solo puedo confirmar q anda mucho. Aun te rufo, pero ya te pones peleon.

    Posiblemente el 143 mas gordo? Yo hubiese montado unas vmaxx...

    Ahi queda eso.

    El difusor quedo obsoleto, la verdad, yo creo q esta mejor donde esta.

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 25 October 2014 a las 22:59

    Te falta el cubredisco para los 288 traseros, por lo demas muy bonito y con Csr mejor aún .

     

    Un saludo

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 25 October 2014 a las 23:23

    Y otra cosita mas que enseñaros, repro con CSR performace, al final me decidi por Cailo, por que a parte de conocerle y trabajar de PM sabia que en TDI va de lujo y ya a hecho varios exeos, la verdad que nos hemos sorprendido en la primera lanzada, me a dicho que es uno de los que mas a dado, asi que aprovechando eso, no hemos apretado el tema, ahora la entrega en bajas es tremendo y puedes estirar mucho mas en cada marcha con muy buena respuesta, bueno pues con esto mi coche poco mas recibira en cuanto mejoras, alguna visera en porton, estabilizadoras mas gordas y.....poco mas.

    Un saludo

    Enhorabuena por la repro.

    Pregunta... Llovía o teníais mal tiempo ese día?

    Lo digo por la corrección y la presión atmosférica que hay en la corrección de la grafica

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.