agus - 2.0 TDI 143cv Sport Negro
Iniciado por agus, 26 February 2011 a las 22:16
Seat Exeo Sport ST 2.0 TDI 170 CV | Barcelona | 339
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
[emoji122] [emoji122]
Queremos impresiones de esa repro [emoji16], para cuando 1/4 de milla [emoji12]
La verdad, que "tirao al suelo " queda espectacular... muy guapo [emoji15] [emoji15]
Salu2
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Esta precioso Agus y la repro muy bien si,yo cuando toque creo ke sera con CSR tambien si
Seat Exeo | Guipúzcoa | 746
Muy guapo y muy fino, te hacia falta una agachada y remate con CSR de lujo,un Exeo precioso.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Ya decía yo que estabas muy calladito, jeje. A ver si nos vemos y me lo enseñas. Disfrútalo!!
Seat exeo | Madrid | 460
Esta muy chulo Agus, ahora con esa amortiguacion y esas llantas esta muy bonito.
Yo le ponia un lip ;-) jejjee
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Te falta el cubredisco para los 288 traseros, por lo demas muy bonito y con Csr mejor aún .
Eso no vale para nada rubens, no quise montarlos por que para que?
Un saludo
Mal tiempo no habia y yo no veo ninguna correccion, lo unico que entre una lanzada y otra si pasaron horas.Enhorabuena por la repro.
Pregunta... Llovía o teníais mal tiempo ese día?
Lo digo por la corrección y la presión atmosférica que hay en la corrección de la grafica
Por cierto e visto en tu galeria que comentas que en tu repro saltaba el esp en la segunda lanzada, entoces como pudiste hacer la primera?
A nosotros no hubo manera de lanzarlo sin desconectar el ESP el coche iba dando tirones y fue imposible
Ya decía yo que estabas muy calladito, jeje. A ver si nos vemos y me lo enseñas. Disfrútalo!!
Cuando quieras Isma!!
Muy guapo y muy fino, te hacia falta una agachada y remate con CSR de lujo,un Exeo precioso.
Que te voy a decir a ti de agachadas y de CSR jajaja la verdad que a quedado muy bruto y va finisimo el jodio!
Esta muy chulo Agus, ahora con esa amortiguacion y esas llantas esta muy bonito.
Yo le ponia un lip ;-) jejjee
Como le meta un lip no me dura ni un dia, tengo que ir con cuidado, jajaja!!
Gracias jhebo, el 1/4 de milla cuando digais se organiza una y se lanzan si problemas!! Jajaja[emoji122] [emoji122]
Queremos impresiones de esa repro [emoji16], para cuando 1/4 de milla [emoji12]
La verdad, que "tirao al suelo " queda espectacular... muy guapo [emoji15] [emoji15]
Salu2
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Gracias jhebo, el 1/4 de milla cuando digais se organiza una y se lanzan si problemas!! Jajaja
Me alegro que estes contento , te ha hecho buen trabajo Cailo
Salu2
Me alegro que estes contento , te ha hecho buen trabajo Cailo
La verdad que si, el tio curra muy bien la verdad y los cambios en el coche son notables, lo unico que eso de que baja consumos........ no me lo creo jajaja
Salu2
Seat exeo st | Álava | 1.936
Bonitas fotos ....el coche de 10.....== lo de bajar consumos jejeje ....eso depiende del pie no .....
Bonitas fotos ....el coche de 10.....== lo de bajar consumos jejeje ....eso depiende del pie no .....
Gracias tio!
Si eso dependera del pie, jajaja pero hay que acostumbrarse!!
Seat exeo | Madrid | 503
Muy bonito agus esta precioso. Si señor
Muy bonito agus esta precioso. Si señor
Gracias compi !!
Seat exeo | Ávila | 1.386
Mal tiempo no habia y yo no veo ninguna correccion, lo unico que entre una lanzada y otra si pasaron horas.
Por cierto e visto en tu galeria que comentas que en tu repro saltaba el esp en la segunda lanzada, entoces como pudiste hacer la primera?
A nosotros no hubo manera de lanzarlo sin desconectar el ESP el coche iba dando tirones y fue imposible
Lo del tiempo te lo comento porque te han realizado la lanzada con menos de 1000mb y lo eso me extrañaba.
La primera lanzada se dejo lanzar sin problema lo mismo que a Luis22 pero la 2a el coche se puso en modo off y no quería ir.
Al final solución drástica. Desconectamos el modulo del abs y listo