Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

agus - 2.0 TDI 143cv Sport Negro

Iniciado por agus, 26 February 2011 a las 22:16

645 post en este tema
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 26 October 2014 a las 23:31

    En lo de la lanzada me pierdo tio!

    En cuanto al ESP el mio en la primera ya no dejaba lanzarlo, asi que lo mismo, se desconecto el modulo ABS y punto!

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 27 October 2014 a las 12:03

    Te ha quedado elegantisimo el carro, buenos frenos, y bonitas llantas !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 27 October 2014 a las 12:17

    Gracias 20vt, la verdad que ya va bien fino, y los frenos ahora, al no undir el morro con la suspen nueva, se nota la frenada un huevo!!

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 27 October 2014 a las 20:35

    Bueno agus el coche precioso y cada dia más!! Siempre has sido un culo inquieto con el coche asi que seguro se te siguen ocurriendo futuras mejoras!! A disfrutar de la inyección ya nos contarás que tal va!

    saludos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 27 October 2014 a las 21:20

    Gracias!!!! Ya esyoy liado con otra cosa pero eso ya es mas artesanal y complicado, a ver que sale , jajaja!

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 28 October 2014 a las 1:05

    Agus lo estas dejando de lujo.

    Me alegro q te gusten los frenos.

    Y lo de la amortiguación tienes razón yo cuando monte la mía se notaba mucho

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 28 October 2014 a las 5:41

    Hombre chiguy!!!!

    Los frenos ya sabes jajajajaja y la suspen es otro cambio tremendo.

    Un abrazo!

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 29 October 2014 a las 12:13

    Otra cosilla que me acaba de llegar!

    post-93-0-89790600-1414581208_thumb.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 October 2014 a las 12:19

    Eso tenías que haberlo montado antes de la repro, melón!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 29 October 2014 a las 13:33

    Lo se pero no llego a tiempo!!!! Tampoco pasa na!!!! La repro se la meti el sabado y estamos a miercoles, jejejeje!!

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 29 October 2014 a las 14:27

    Yo lo lleve a Csr con ese filtro y hasta el mismo me dijo, yo lo quitaría ya mismo y eso hice, no hace " nada " en diésel. Y no soy el único que lo ha quitado.

    Un saludo

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 29 October 2014 a las 15:48

    Pues ya que esta gastado........va para su sitio.

  • Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 29 October 2014 a las 15:50

    Muy guapo Agus. Yo estuve mirando una suspensión del estilo. Que pena no poder meter una como esa, ya que no entraría en el parking de la casa... Ya tengo que calzarlo, así que imagina.

    Por cierto, lo del filtro a mi me han dicho que no para gasolina... Yo estoy por ponerlo pero no se...

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 29 October 2014 a las 16:01

    El filtro va bien, tanto en gasolina como en gasoil. Respira mejor, en teoria, aunq quizas en la practica sea igual q con el de serie, la mayor ventaja de estos filtros es q te pueden durar media vida, con lo q a larga ahorras, y si el efecto placebo te satisface, pues ya tienes dos ventajas.

    Yo llevo ese exactamente en mi tdi, y quien me lo recomendo sabe bastante mas de lo q habla q yo, asi q yo feliz.

    Pide el lip del vecino ya hombre!! Q estas tardando!

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 29 October 2014 a las 16:11

    Si @Adri_MRS, es por lo que pensaba ponerlo yo, por la durabilidad. Además en la Seat no me lo csmbiaron en la revisión porque estaba bien según ellos... A mi me lo dijo Xavi de BND que no tirara el dinero... No se. Por cierto, cambia el sonido de motor? Yo llevaba un green conico en el xsara y no veas si hacia ruido cuando le dabas a fondo.

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 29 October 2014 a las 16:23

    Sobre el sonido no te puedo decir mucho, por unos problemas tecnicos yo monte el de serie a finales de verano hasta el jueves, q monte el k&n, y yo no aprecie cambio de sonido, bien es cierto q no llevo cata, entonces eso tapa ya cualquier sonido de admision.

    Imagino q entre hoy y mañana agus montara el suyo, y ahi si q tendremos una prueba real.

    Pero vamos, ni de coña se notara tanto como un cono o una admision de verdad, eso fijo..

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 October 2014 a las 18:27

    Yo llevo uno en el mío, y prestaciones no se nota porque la electrónica del coche limita el caudal de aire para ajustar la mezcla. Lo que sí que he notado es que el turbo coge presión algo antes, el lag se reduce.

    De sonido como el de serie más o menos; antes que el de ahora tenía montado un cónico que me dejaron y ése sí sonaba mucho..., pero no me gustaba porque lo que sonaba no era el motor sino el ruido del aire entrando forzado a través de él por el turbo, y en ése sí que ganancia nula en ningún aspecto.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 29 October 2014 a las 21:53

    Pues ya esta montado y de sonido igual que el de serie, en funcionamiento no se por que no lo e movido.

    A mi me lo a recomendado un colega que digamos, que entiende algo de mecanica, con lo cual con eso me quedo!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.