agus - 2.0 TDI 143cv Sport Negro
Iniciado por agus, 26 February 2011 a las 22:16
Seat exeo st | Madrid | 3.609
En lo de la lanzada me pierdo tio!
En cuanto al ESP el mio en la primera ya no dejaba lanzarlo, asi que lo mismo, se desconecto el modulo ABS y punto!
Seat exeo 3r | León | 6.011
Te ha quedado elegantisimo el carro, buenos frenos, y bonitas llantas !
Gracias 20vt, la verdad que ya va bien fino, y los frenos ahora, al no undir el morro con la suspen nueva, se nota la frenada un huevo!!
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
Bueno agus el coche precioso y cada dia más!! Siempre has sido un culo inquieto con el coche asi que seguro se te siguen ocurriendo futuras mejoras!! A disfrutar de la inyección ya nos contarás que tal va!
saludos
Gracias!!!! Ya esyoy liado con otra cosa pero eso ya es mas artesanal y complicado, a ver que sale , jajaja!
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Agus lo estas dejando de lujo.
Me alegro q te gusten los frenos.
Y lo de la amortiguación tienes razón yo cuando monte la mía se notaba mucho
Hombre chiguy!!!!
Los frenos ya sabes jajajajaja y la suspen es otro cambio tremendo.
Un abrazo!
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Eso tenías que haberlo montado antes de la repro, melón!!
Lo se pero no llego a tiempo!!!! Tampoco pasa na!!!! La repro se la meti el sabado y estamos a miercoles, jejejeje!!
Seat exeo | Navarra | 1.809
Yo lo lleve a Csr con ese filtro y hasta el mismo me dijo, yo lo quitaría ya mismo y eso hice, no hace " nada " en diésel. Y no soy el único que lo ha quitado.
Un saludo
Pues ya que esta gastado........va para su sitio.
Seat exeo | Barcelona | 636
Muy guapo Agus. Yo estuve mirando una suspensión del estilo. Que pena no poder meter una como esa, ya que no entraría en el parking de la casa... Ya tengo que calzarlo, así que imagina.
Por cierto, lo del filtro a mi me han dicho que no para gasolina... Yo estoy por ponerlo pero no se...
Ni para gasolina, perdón
Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313
El filtro va bien, tanto en gasolina como en gasoil. Respira mejor, en teoria, aunq quizas en la practica sea igual q con el de serie, la mayor ventaja de estos filtros es q te pueden durar media vida, con lo q a larga ahorras, y si el efecto placebo te satisface, pues ya tienes dos ventajas.
Yo llevo ese exactamente en mi tdi, y quien me lo recomendo sabe bastante mas de lo q habla q yo, asi q yo feliz.
Pide el lip del vecino ya hombre!! Q estas tardando!
Si @Adri_MRS, es por lo que pensaba ponerlo yo, por la durabilidad. Además en la Seat no me lo csmbiaron en la revisión porque estaba bien según ellos... A mi me lo dijo Xavi de BND que no tirara el dinero... No se. Por cierto, cambia el sonido de motor? Yo llevaba un green conico en el xsara y no veas si hacia ruido cuando le dabas a fondo.
Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313
Sobre el sonido no te puedo decir mucho, por unos problemas tecnicos yo monte el de serie a finales de verano hasta el jueves, q monte el k&n, y yo no aprecie cambio de sonido, bien es cierto q no llevo cata, entonces eso tapa ya cualquier sonido de admision.
Imagino q entre hoy y mañana agus montara el suyo, y ahi si q tendremos una prueba real.
Pero vamos, ni de coña se notara tanto como un cono o una admision de verdad, eso fijo..
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Yo llevo uno en el mío, y prestaciones no se nota porque la electrónica del coche limita el caudal de aire para ajustar la mezcla. Lo que sí que he notado es que el turbo coge presión algo antes, el lag se reduce.
De sonido como el de serie más o menos; antes que el de ahora tenía montado un cónico que me dejaron y ése sí sonaba mucho..., pero no me gustaba porque lo que sonaba no era el motor sino el ruido del aire entrando forzado a través de él por el turbo, y en ése sí que ganancia nula en ningún aspecto.
Pues ya esta montado y de sonido igual que el de serie, en funcionamiento no se por que no lo e movido.
A mi me lo a recomendado un colega que digamos, que entiende algo de mecanica, con lo cual con eso me quedo!
Seat exeo blanco | Cantabria | 886
Buena suspensión