agus - 2.0 TDI 143cv Sport Negro
Iniciado por agus, 26 February 2011 a las 22:16
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Gracias, la verdad que......si, jajajaja!
Seat exeo | Barcelona | 636
Yo al final se lo acabaré poniendo. Si no lo tengo entendido mal es el mismo tanto para tsi como tdi
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Agus vaya como tienes el exeo de guapo tío!!!
Respecto al kn yo tb lo monté y si que se nota mas alegría al acelerar ya que entra el aire con menos restricciones, pero al ser el motor turboalimentado, lo que mejora sobretodo es cuando lo llevas a punta de gas, (en los gasolina vas en modo atmosférico) y notas el motor mas alegre, sobre todo en bajas...
Eso sí, yo le he montado un prefiltro de fibra para que coja el polvo ya que el kn no es mas que un trozo trapo y por el pasa todo...
Gracias Pereneke!!!
El filtro ya te ire diciendo a ver si hay alguna diferencia, por que aun no estoy acostumbrado a la repro con lo cual no notare nada, no se si me explico!
Bueno pues le toco repaso exterior a conciencia para prepararlo para el invierno, lavado, descontaminado, pulido en tres pasos, glaze y encerado, llantas descontaminadas, pulidas y selladas y lunas selladas con repelente grollet.
Os dejo un par de fotos acabado bajo los focos de una gasolinera que se me hizo de noche y como esta lloviendo aun no lo he sacado a la calle!
saludos!
Seat exeo st | Álava | 1.936
Da gusto ver un coche cuidado al detalle ...a seguir así [emoji52]
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Envidio a quien tiene la paciencia... ganas... tiempo y conocimientos para dejar así de detallado el vehículo
Buen trabajo al mio le haría falta un repaso como ese
Seat exeo | León | 469
Expectacular!!!!
Me encantaría saber hacer eso mismo!!!!
Que pasada!!!
A ver si lo saco a la calle y veo mejor los resultados, gracias por los comentarios!
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Espectacular, como siempre
Salu2
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Joer ke gran currada si esta deslumbrante precioso
Seat EXEO ST | Barcelona | 158
Agus cuando me paso con el mío? Jajaja
Super cuidado tío enhorabuena
Seat exeo | Cantabria | 925
Una pasada Agus... El coche como siempre,increíble... Joer vaya currada...enhorabuena, gran resultado...
Salu2
Gracias a todos por los comentarios!
A ver si subo mejores fotos con luz de dia!
Seat EXEO ST | Barcelona | 158
Gracias a todos por los comentarios!
A ver si subo mejores fotos con luz de dia!
Agus en cuanto pueda te pego un toque a ver si entre la family, la enana y la jefa me dejan un rato libre que ya estoy en Madrid como te comenté y no veas como me ha quedado el coche del viaje, así le metes mano al mío jajajaja, fuera bromas de lujo esos detallados, como me gustaría tener tiempo y ese saber hacer en el cuidado del coche, pero lo del toque queda pendiente eso si compi, un saludo
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
que código de color llevas tu @agus ? negro espejo? muahahhahaha
Cuando quieras aqui estoy !Agus en cuanto pueda te pego un toque a ver si entre la family, la enana y la jefa me dejan un rato libre que ya estoy en Madrid como te comenté y no veas como me ha quedado el coche del viaje, así le metes mano al mío jajajaja, fuera bromas de lujo esos detallados, como me gustaría tener tiempo y ese saber hacer en el cuidado del coche, pero lo del toque queda pendiente eso si compi, un saludo
Jajaja, debe de ser ese codigo de color, si. Hoy lo e sacado y al sol.......me a llamado la atencion!que código de color llevas tu @agus ? negro espejo? muahahhahaha