agus - 2.0 TDI 143cv Sport Negro
Iniciado por agus, 26 February 2011 a las 22:16
Seat EXEO ST | Barcelona | 158
Muy guapo Agus, enhorabuena compi
Seat exeo st | Álava | 1.936
Buen trabajo tío ....el negro es muy bueno para sacar brillo
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Muy chulo Agus el negro brillante es precioso
Seat exeo | Cantabria | 925
Una pasada Agus...es como un espejo...buena currada....
Espero poder verlo algún día en directo...
Enhorabuena...salu2
Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446
Muy bonito agus, me gusta mucho la parrilla delantera sin el cromado. Me lo apunto...
Seat exeo blanco | Cantabria | 886
muy chulo y reluciente
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Gracias a todos chavales !!!!!
Me alegro que os guste!!
Saludos!!
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Agus que decirte......simplemente que esta precioso como siempre da gusto ver ese exeo. Cuidalo porque esta impresionante.
Saludos
Gracias Berradre, asi sera!!![emoji6]
Seat exeo 3r | León | 6.011
Maquinote! elegantisimo y buen trabajo .
Seat exeo st | Cantabria | 520
Bonitas fotos...
Seat exeo st | Navarra | 400
Bonitas fotos buen paisaje y bonito coche.
Son del valle de Echo?
Gracias chicos!!!
Las fotos son de varios sitios, Valle de Chistau, parque de Ordesa y Benasque, es por donde he andado este puente.
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Ke chulas las fotos,y ke sentadito va eso si esta muy chulo
Ke chulas las fotos,y ke sentadito va eso si esta muy chulo
Gracias!!!
Demasiado sentadito para algunas de las carreteras por las que circule este fin de semana, jajajaja!!!
Por cierto, aqui os dejo otra chorrada, ya llevo algun tiempo con ellas, monte bombillas naranjas para las luces de posicion, una tonteria que no queda mal, jejeje.
PD: Si alguno lo haceis, contar con los amigos de la GC, que ya me han parado dos veces, por que se piensan que llevo fijas las intermitencias (eso si es ilegal) pero al ser posicion, no lo pueden hacer.
Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446
Por cierto, aqui os dejo otra chorrada, ya llevo algun tiempo con ellas, monte bombillas naranjas para las luces de posicion, una tonteria que no queda mal, jejeje.
PD: Si alguno lo haceis, contar con los amigos de la GC, que ya me han parado dos veces, por que se piensan que llevo fijas las intermitencias (eso si es ilegal) pero al ser posicion, no lo pueden hacer.
pero la luces de posición no deben ser amarillas/blancas? Tenía entendido que cuando importabas un coche de USA una de las cosas que había que cambiar para homologar aquí eran las luces de posición naranjas...
Seat exeo | Cantabria | 925
Bonitas fotos....y pon haber como quedan las posición naranja con el coche entero....jijijiji
Salu2
Seat EXEO ST | Barcelona | 158
Me ha gustado mucho tío , buen detalle