Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Precio Kit Distribucion

Iniciado por Ubeda 84, 24 February 2011 a las 19:48

16 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 1.374

Publicado 24 February 2011 a las 19:48

Esta tarde al pasar la Revision de los 30000 kms, he visto en el conce las tarifas para el 2011, de los cambios del Kit Distribucion para el Exeo * Gas-oil            631,43 Euros * Gasolina        455,36 Euros Ya tenemos una idea, de cuanto supone el cambio. Salu2

  • Seat Exeo | 78

    Publicado 24 February 2011 a las 20:49

    hombre solo en piezas llevas unos 400€

    Usuario dado de baja
    Publicado 24 February 2011 a las 21:03

    Y porque esw mas barato el kit del gasolina??

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 28 February 2011 a las 19:13

    hombre solo en piezas llevas unos 400€

    perdona pero la  distrbucion del tdi sale por menos de 270 euros y la del gasolina por 160. 

    en el gasoil, son las mismas tanto el 12o, 143 y 170 cv,

    el precio del gasolonina me refiero al 1.8 20vt

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 280

    Publicado 01 March 2011 a las 0:00

    perdona pero la  distrbucion del tdi sale por menos de 270 euros y la del gasolina por 160. 

    en el gasoil, son las mismas tanto el 12o, 143 y 170 cv,

    el precio del gasolonina me refiero al 1.8 20vt

    Kit reparación MY11 Correa dentada con rodillo tensor (en los 3 Tdi)= 03L 198 119: 261€ (sin IVA)

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 01 March 2011 a las 0:16

    perdona pero la  distrbucion del tdi sale por menos de 270 euros y la del gasolina por 160. 

    en el gasoil, son las mismas tanto el 12o, 143 y 170 cv,

    el precio del gasolonina me refiero al 1.8 20vt

    Kit reparación MY11 Correa dentada con rodillo tensor (en los 3 Tdi)= 03L 198 119: 261€ (sin IVA)

    Entoces, los precios que vi en el  Conce!!! a que se refieren???

    Seat Exeo | 280

    Publicado 01 March 2011 a las 0:44

    Yo me refiero al precio de los componentes para el cambio que sale en el ETKA referente a los diesel MY11. Supongo que será el IVA+ Mano de obra+ "pala cristiana" o plusvalía. Tal vez esté incluida tambien el cambio de la correa de accesorios (completamente normal). No lo sé, pero el precio del kit distribución con tensor (sólo el material) sale claro en el ETKA respecto a los DIESEL. En los gasolina encuentro tanto el cambio de correa, como que llevan cadena, por lo que no sé ni que llevan (pone las dos Levi ¿Sabes el precio de la mano de obra x hora? ¿Es en todos los talleres la misma?

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

  • Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 01 March 2011 a las 10:21

    ¿Sabes el precio de la mano de obra x hora? ¿Es en todos los talleres la misma?

    en Burgos 65€,un autentico robo,no creo que sea en todos el mismo

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | 78

    Publicado 02 March 2011 a las 21:15

    haber para hacer la distribucion de los coches lo normal es cambiar la correa es decir (el kit de correa con tensores) ok + la bomba del agua, claro con su anticongelante y despues quien no cambia ya la correa de accesorios mas algun tensor o polea libre que tenga de hay los 400€ ok  ;D

    Seat exeo | Murcia | 24

    Publicado 02 March 2011 a las 21:16

    Corregirme si me equivoco, pero he leido que el cambio de la correa se hace cada 190.000Km o 210.000Km o a los 4 años,no? Si es así no me parece caro 600€, teniendo en cuenta que antes me costaba lo mismo, cada 90000Km en un passat 1.9 tdi.

    Seat Exeo | 78

    Publicado 02 March 2011 a las 21:32

    yo que soy mecanico y sabiendo el precio de las piezas y el currele que tiene, 600€ no es dinero la verdad a mi tantos km para una correa me dan miedo, pero la mayor parte de las marcas dan ya para un porron de km, yo personalmente la haria antes de que acabara la garantia del coches xq si se rompe el motor que pagen ellos y no yo, tambien es una posibilidad dejar hasta que rompa que posiblemente si dicen que dura 200000km dure un poco mas y montar un motor nuevo de intercambio que costara entorno a los 6000 o 8000 dentro de unos añitos y es un motor nuevo

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 03 March 2011 a las 1:30

    para el TSI 2.0 BWE segun el ETKA marca como referencia del Kit : 06F 198 119 A y el precio es de 230,84€ que esto puede variar asta 250/280 del recargo del taller a la propia pieza mas unas 3 o 4 horas de curro ya que para cambiar la correa en estos motores hay que desmontar todo el paragolpes....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 85

    Publicado 25 July 2011 a las 9:06

    yo que soy mecanico tambien es una posibilidad dejar hasta que rompa que posiblemente si dicen que dura 200000km dure un poco mas y montar un motor nuevo de intercambio que costara entorno a los 6000 o 8000 dentro de unos añitos y es un motor nuevo

    jo... si de intercambio te parece nuevo...pa mi que no tienes ni idea de lo que dices...

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 28 July 2011 a las 15:55

    en mi seat esta a 49 euros x hora, y no se si seran iguales para todas

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 29

    Publicado 01 August 2011 a las 12:34

    para el TSI 2.0 BWE segun el ETKA marca como referencia del Kit : 06F 198 119 A y el precio es de 230,84€ que esto puede variar asta 250/280 del recargo del taller a la propia pieza mas unas 3 o 4 horas de curro ya que para cambiar la correa en estos motores hay que desmontar todo el paragolpes....

    estas seguro que el 2.0 tsi,el de 210,hay que hacer distribucion????me dijo el mecanico de seat que llevaba cadena y no hacia falta....

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 02 August 2011 a las 1:37

    estas seguro que el 2.0 tsi,el de 210,hay que hacer distribucion????me dijo el mecanico de seat que llevaba cadena y no hacia falta....

    No estamos hablando del mismo motor, los 2 son 2.0 TSI pero no es el mismo motor, igual que no es el mismo motor un 2.0 TDI de hace 2 años que un 2.0 TDI de ahora. fijate en el codigo del motor.

    Hay 2 motores diferentes de 2.0 TSI, uno da 200Cv que es el que se vende ahora con la caja Multitronic y el otro da 210Cv que es el que va asociado a la caja manual de 6 velocidades. ( el tuyo ) este ultimo no necesita cambio de correa por que tiene cadena, pero el otro el de 200Cv es el modelo BWE que si tienes correa y necesita cambio a los 190.000Km

    En la ficha tecnica de tu coche viene el fabricante y el codigo del motor que consta de 3 o 4 letras, fijate bien y ya veras como no es BWE

    El 2.0 TSI de 210Cv es un motor mas nuevo que el 200Cv tiene cadena y tiene valvelift que le da mas par motor.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 29

    Publicado 02 August 2011 a las 10:54

    ups,fallo mio  compapañero.Haber si me acuerdo de mirar que codigo motor es,jeje.Con razon da la patada que pega con tan mala leche cuando llega a 3.000 rpm,de ahi hasta arriba.jeje,valvelift dices que se llama??jejeje

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.