Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Faldillas Guardabarros

Iniciado por ookami, 15 February 2011 a las 17:33

8 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 17

Publicado 15 February 2011 a las 17:33

Hola chicos, tengo un exeo blanco y cada vez que caen cuatro gotas me pone negro que los bajos de las puertas esten llenos de mierda, esta pensando en ponerle las Faldillas pero tengo dudas, en la web solo veo un exeo negro y las faldillas entiendo que no vienen pintadas, por lo que me gustaria saber si alguno teneis fotos de un exeo blanco con las faldilals blancas, sino tendre que hacer un fotochop pero me gustaria ver uno real y saber las experiencias de quien las tenga si todas esas salpicaduras laterales desaparecen o no.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 15 February 2011 a las 17:46

    Hola chicos, tengo un exeo blanco y cada vez que caen cuatro gotas me pone negro que los bajos de las puertas esten llenos de mierda, esta pensando en ponerle las Faldillas pero tengo dudas, en la web solo veo un exeo negro y las faldillas entiendo que no vienen pintadas, por lo que me gustaria saber si alguno teneis fotos de un exeo blanco con las faldilals blancas, sino tendre que hacer un fotochop pero me gustaria ver uno real y saber las experiencias de quien las tenga si todas esas salpicaduras laterales desaparecen o no.

    Estas seguro de eso?? Faldillas y blancas?? No me hago la idea....

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 15 February 2011 a las 19:21

    ni de coña....que no es una mesa camilla!!! jejeje tiene que quedar feo de coj....no lo estropees.... además seguro, que hasta te tiran en la ITV por llevarlas....  ;D

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 15 February 2011 a las 23:02

    ni de coña....que no es una mesa camilla!!! jejeje

    tiene que quedar feo de coj....no lo estropees....

    además seguro, que hasta te tiran en la ITV por llevarlas....  ;D

    +1.

    Prefiero lavarlo, aunque sea más. Pero ya se sabe, para gustos colores; si a ti te gusta ponlas.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Madrid | 99

    Publicado 18 February 2011 a las 21:25

    Blancas me parece que como no las pintes, con alguna pintura para pvc, no las vas ha tener, aun así fijate en el color del platico que  cubre la aleta y la salva de los barros y aguas, y pon las faldillas del mismo color. Sometelo a una reflexión

    Seat Exeo | Madrid | 17

    Publicado 24 February 2011 a las 17:01

    Entiendo que puede  quedar feo, por eso pregunto, alguien tiene alguna foto de un exeo blanco con la faldillas?

  • Usuario dado de baja
    Publicado 24 February 2011 a las 17:34

    El otro día me fijé y nuestros coches ya llevan un pequeño guardabarros. Como accesorio Seat tiene unos mas largos, pero son negros.... Es que blancos puede quedar "tremendo" eso...

    Seat Exeo | Madrid | 17

    Publicado 26 February 2011 a las 23:45

    El otro día me fijé y nuestros coches ya llevan un pequeño guardabarros.

    Como accesorio Seat tiene unos mas largos, pero son negros.... Es que blancos puede quedar "tremendo" eso...

    Me refiero a esas, a las que seat vende como accesorios, me gustaria ver alguna foto del coche entero con esas faldillas y ya lo retocaria con photoshop para ver que tal queda en Blanco en lugar de negro.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.