Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Altura chorro limpiaparabrisas delantero

Iniciado por arnau, 13 February 2011 a las 12:52

10 post en este tema

Seat Exeo | 347

Publicado 13 February 2011 a las 12:52

Muy buenas a todos. Desde que me entregaron el coche en el conce me fijé que la altura a la que sale el agua del limpiaparabrisas delantero es muy baja. Alguien sabe si hay forma de regluarla? A alguien más le pasa?

Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

  • Usuario dado de baja
    Publicado 13 February 2011 a las 13:18

    Yo también la tengo bastante bajita (la altura...  :P), ni idea si se puede regular...

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 13 February 2011 a las 14:41

    lo puedes regular tu con un alfiler o mejor aún, con la aguja más fina que tengas, metiendo la punta en el agujero, levantas, bajas o giras mas a la izq o dcha (te tiras un rato hasta que lo ajustas a tu gusto, haciendo pruebas dandole a los limpias), cuanto menos toques ahí tu, mejor, ya puedes dañar la salida y hacer la salida más grande o doblarla, en el conce tienen o deberian tener un útil que lleva o 2 ó 3 puntas para ajustar todos los chorros a la vez y queda perfect perfect, yo en el saxo lo hago con una aguja muy fina cuando se desajusta, pero en el exeo si se desajusta ( que no debería, si no se toca... ) lo llevo al conce.

    Seat Exeo | 347

    Publicado 13 February 2011 a las 14:52

    Ok, gracias por tu respuesta! Intentaré arreglarlo sin cargarme nada...  :😃

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 February 2011 a las 14:53

    lo puedes regular tu con un alfiler o mejor aún, con la aguja más fina que tengas, metiendo la punta en el agujero, levantas, bajas o giras mas a la izq o dcha (te tiras un rato hasta que lo ajustas a tu gusto, haciendo pruebas dandole a los limpias), cuanto menos toques ahí tu, mejor, ya puedes dañar la salida y hacer la salida más grande o doblarla, en el conce tienen o deberian tener un útil que lleva o 2 ó 3 puntas para ajustar todos los chorros a la vez y queda perfect perfect, yo en el saxo lo hago con una aguja muy fina cuando se desajusta, pero en el exeo si se desajusta ( que no debería, si no se toca... ) lo llevo al conce.

    +1. Yo en los demás coches cuando se me desajustaba hacia lo mismo con un alfiler

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 13 February 2011 a las 17:03

    pues yo lo he regulado con un alfiler y no se ha hecho mas grande ni nada. una recomendacion, para el que lo haga, que este otra persona dando a los chorros, y que el alfiler sea de acero templado, de las que se rompen, no se doblan, esto es para ajustarlas bien, porque con las que se doblan crees que has movido pero no es asi y te vuelves loco, por experiencia, algunos agujeros van mas duros que otros.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo st | 183

    Publicado 14 February 2011 a las 16:02

    creo que estan regulados de fabrica asi, bajitos,,, porque el mio tb, parece bajo. pero quizas tenga explicacion. si sale alto, como lo actives en marcha, el viento se lo lleva a tomal, por saco. si le das cuando el limpia esta abajo, el solito lo reparte. creo que es mejor dejarlo. 😉

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 17 February 2011 a las 0:01

    creo que estan regulados de fabrica asi, bajitos,,, porque el mio tb, parece bajo.

    pero quizas tenga explicacion.

    si sale alto, como lo actives en marcha, el viento se lo lleva a tomal, por saco.

    si le das cuando el limpia esta abajo, el solito lo reparte.

    creo que es mejor dejarlo.

    😉

    +1. En marcha sale por arriba y no limpias nada.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 347

    Publicado 22 February 2011 a las 16:05

    Me habéis convencido. Creo que de momento lo dejaré tal cual está... Por lo menos sé que no es el mío solo...  😀

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 22 February 2011 a las 18:35

    Pues el mio da en el centro de la luna,la verdad que muy bien.

    el mio ahora, tambien

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.