Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Manual de Instrucciones

Iniciado por bimbo, 16 julio 2016 a las 14:31

5 post en este tema
  • No tiene coche | 2.797

    Publicado 16 julio 2016 a las 21:52

    Toda la información necesaria para el buen uso del Ateca en todos los aspectos, desde la seguridad hasta datos técnicos del mismo coche como el peso máximo recomendable de carga.

    Después de hacer una hojeada rápida por todo el manual de 352 páginas, a primera vista lo que más me ha sorprendido es el uso de códigos QR informativos, los cuales te redireccionan a videos bastante interesantes.

     

    QR.JPG

  • BMW 320 a | Argentina | 7.256

    Publicado 17 julio 2016 a las 11:47

    Muy bueno el manual, lo bajé y está en mis archivos. 

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.043

    Publicado 18 julio 2016 a las 12:04
    buen detalle lo de los QR, creo que es un manual que todo poseedor del Ateca debe tener, de echo seguro que lo llevan todos los Ateca ... una cosa... hace años que no compro un coche nuevo .. de echo yo nunca he comprado uno ... actualmente te dan el manual físico o un cd con el manual en PDF???
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.347

    Publicado 18 julio 2016 a las 22:17

    Buen aporte (victoria), seguro que les vendra genial a los ususarios

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.