Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Escape deportivo - 2 colas de escape (Accesorio)

Iniciado por Nugget1821, 20 July 2016 a las 21:27

3 post en este tema

No tiene coche | 2.798

Publicado 20 July 2016 a las 21:27

Este accesorio se trata de un tubo de escape dividido en dos colas de acero inoxidable, que le da un toque más deportivo a nuestro Ateca, y la sensación pura de la potencia del motor. Esto es debido a que supuestamente tiene un sonido característico que proporcionará una mejor sensación de conducción. Las colas de escape de acero inoxidable parecen algo cromadas en la imagen pero habrá que confirmarlo cuando se vean en la calle. Hay que tener en cuenta que si optamos por este accesorio, automáticamente se pierde la compatibilidad con la apertura automática del maletero con el pedal virtual; es decir, que si compramos este accesorio, no podremos usar el pedal virtual para abrir el maletero.

Tiene un precio bastante elevado, más en concreto 477€

Hay que quererlo de verdad para llegar a pagarlo! Y vosotros, qué opináis de este accesorio??

 

escapes-deportivos-ateca.JPG

  • Ford Fiesta 1.25 | Tarragona | 12

    Publicado 21 July 2016 a las 9:40

    Como adicto a modificar escapes, me parece muy bueno aunque me gustaría ver una foto desde abajo de todo el sistema para comprobar cómo es, ya que en muchos casos la doble salida de escape es puramente decorativa y realmente sólo se utiliza una. 477€ por la doble salida de escape no me parece caro, pero tiene que notarse la diferencia.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 21 July 2016 a las 10:38

    Supongo llevará la parte trasera en Y para hacer escape o un tubo desde la salida normal pero por ese precio supongo será el último tramo en Y quedar queda muy chulo siii será una opción como la ke existia pal exeo de Remus con doble salida

¿Quieres unirte al Club Seat Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.