BMW 320 a | Argentina | 7.796
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
Gracias @Jal muy interesante ....
Yo me quedo con la version 2.0 TDI 190CV por unos 37.515 euros ya que el dinero no es mio me compro el modelo más caro del Seatr Ateca
Por cierto un extra que si escogeria es el del porton ...
PORTÓN ELÉCTRICO CON APERTURA Y CIERRE SIN MANOS Y KESSY
Bloquea y desbloquea el maletero según a qué distancia te encuentres del vehículo, y con el pedal virtual abre y cierra el maletero sin usar las manos.
No tiene coche | 2.798
Yo me pillaría el Reference 1.6 TDI 115CV por los 25300€ y luego compraría piezas a parte como unas llantas y otros accesorios para complementarlo. Creo que saldría más barato, aunque no se si es un poco tontería jaja. Yo, a diferencia de @bimbo, opino que todos esos extras como el portón automático u otros muchos no son del todo necesarios. Son como unos lujos. En ese aspecto tiraría más a lo tradicional, ya que no me fio mucho de la tecnología actual de este tipo en coches. Imagina que se te rompe el motor que te levanta la puerta trasera. Tendrás que meter la compra por la ventanilla hasta que lo lleves a un concesionario
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
bueno .. yo me quedo con los lujos ... jajaja a mi eso y lo de la lucecita del retrovisor me tiene loco .. jajaj esas dos tonterias ya me tienes embobado con el coche .. lo sé ... soy un tipo simple .. jajaj ... bueno habalndo en seria , el Ateca cuenta con una serie de tecnología que en el segmento de precio que se encuentra no está nada mal ... creo que Seat ha realizado un gran trabajo con el Ateca y ha acertadoe lleno con los precios ... le falla que no tiene rueda de repuesto .. pero bueno ..