Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
Ya hemos estado en el concesionario viendo el Ateca en vivo.
Conclusiones, me ha parecido más alto de lo que esperaba y más corto. Era acabado Excellence y 4x4 por lo cual iba casi a tope de extras. Las plazas delanteras amplias y cómodas con los asientos de tapicería Alcántara (el centro Alcántara, laterales en tela microperforada y los cantos en símil de piel) con un ajuste y envolvimiento del cuerpo muy bueno. Lleva portagafas en el plafón del techo y luces interiores en led. El volante tiene un tacto espectacular, piel fina y gordito, me ha gustado mucho. Los acabados muy buenos. Las plazas traseras MUY BUENAS, mido 1,85 y me quedaba como 4 dedos para el asiento delantero y en altura lo mismo. El maletero grande a pesar de ser el "pequeño" (al ser 4x4 es de 485l.) Así que el de 510 pues aún será mayor.
Arranque x botón, portón de maletero eléctrico con lo de pasar el pie x debajo del parachoques (me parece una pijotada, aunque para el que le guste...). Pantalla de 8' con navi.
En general me ha gustado más todavía de lo que esperaba... y mi padre al verlo en vivo, ahora se plantea el 1.4 tsi de 150cv. con más extras... veremos en qué queda porque yo me piro 15 días de vacaciones y lo dejo en sus manos (aunque para el ha de ser...) a ver si han traído alguno más sobre todo por el color ya que este era blanco y parece que a mi padre le gusta más el naranja...
Era como éste:
Seguiré contando...
Un saludo
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk