Club Seat Alhambra

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio de pilotos halogenos a led

Iniciado por Juan Vi, 11 February 2020 a las 14:43

16 post en este tema

Seat Alhambra 2012 style advance | Valencia | 20

Publicado 11 February 2020 a las 14:43

Hola alguien lo ha hecho? O sabe como hacerlo? Más que nada por lo que hay que modificar con el Vagcom.

Gracias y un saludo.

  • Pensando en comprar un Seat Alhambra | Lérida | 40

    Publicado 21 February 2020 a las 13:08

    Ostras Juan! la vas a dejar increible!!!

    Lo siento pero no tengo experiencia en estas modificaciones y no se de nadie que lo haya hecho.

    Un saludo

    Pensando en comprar un Seat Alhambra | Lérida | 40

    Publicado 24 February 2020 a las 8:23

    Olé!!!

    Madre mia que crack!

    Yo al ver la foto en la que le falta el piloto derecho me ha cogido un cangelo...

    Desgraciadamente me dan miedo peterme en estas cosas...

    Enhorabuena. Te ha quedado genial!

    Pensando en comprar un Seat Alhambra | Barcelona | 14

    Publicado 26 June 2020 a las 13:37

    Daniel, vaya pasada de cambio!.

    ¿Ha sido muy complicado?. Seguro que para quien sabe hacerlo no, pero el que no tiene ni puñetera idea, pero es valiente le llevará el dia entero!

    ¿Donde compraste las luces?.

    ¿has tenido que modificar algún parámetro de la centralita?

  • Pensando en comprar un Seat Alhambra | Lérida | 40

    Publicado 26 June 2020 a las 13:50

    El 2020-06-26 13:37:57 ruben.amanda dijo:

    Daniel, vaya pasada de cambio!.

    ¿Ha sido muy complicado?. Seguro que para quien sabe hacerlo no, pero el que no tiene ni puñetera idea, pero es valiente le llevará el dia entero!

    ¿Donde compraste las luces?.

    ¿has tenido que modificar algún parámetro de la centralita?

    Hola Ruben! No no el artista (que lo es y con letras mayusculas) es Juan!

    Un saludo

    Seat Alhambra | 30

    Publicado 06 July 2020 a las 10:29

    Buenas Juan, de dónde has cogido la alimentación para el piloto antinieblas trasero derecho? Yo tengo las halógenas pero quiero tener los dos pilotos y me dicen que falta cable de alimentación (aún trayendo la bombilla).

    Seat Alhambra | 30

    Publicado 06 July 2020 a las 10:39

    Por cierto, no has tenido que añadir centralita o reprogramar la existente?

    Seat Alhambra | 30

    Publicado 12 July 2020 a las 11:25

    El 2020-02-24 08:23:12 DANIELSAN dijo:

    Olé!!!

    Madre mia que crack!

    Yo al ver la foto en la que le falta el piloto derecho me ha cogido un cangelo...

    Desgraciadamente me dan miedo peterme en estas cosas...

    Enhorabuena. Te ha quedado genial!

    A mi lo que me da miedo es el cableado, quitar los pilotos no es muy difícil, pero las conexiones...

  • Seat Alhambra 2012 style advance | Valencia | 20

    Publicado 03 October 2020 a las 8:40

    @Quino.CO La alimentación del antiniebla trasero la he cojido del mismo cable original que alimentaba la del piloto antiguo. Hay que saber con un busca polos o tester cual es cada cable. De origen viene con 4 cables y la alhambra nueva lleva 5, esto se debe que de los 4 cables de la antigua 1 es de doble acción (alumbrado de posición y frenado). La configuración del piloto nuevo lleva las luces de posición separadas, por lo tanto hay que cojer un cable nuevo desde la 3ª luz de freno y llevarlos uno a cada piloto exterior y otro a cada piloto interior del portón (dado que con la nueva configuración de los pilotos LED también se enciende partede ellos)

    Seat Alhambra 2012 style advance | Valencia | 20

    Publicado 03 October 2020 a las 8:50

    Los pilotos los conseguí en un desguace. Pero por ebay también están a buen precio, que son los mismos que monta Seat. La marca es MAGNETI MIRELLI. Dado que no pasas por SEAT, la diferencia de precio es considerable.

    Seat Alhambra 2012 style advance | Valencia | 20

    Publicado 03 October 2020 a las 9:14

    Otra cosa importante, las conexiones originales las coji también del desguace junto con los pilotos. Con unas agujas se pueden quitar las terminaciones que van dentro de la clema e insertarlas en la otra clema en el orden que tenga, salvo el 5º cable del nuevo piloto que se lo solde a la terminación que deje puesta (las clemas, mande que me las cortaran con el máximo de cable posible de la instalacion)

¿Quieres unirte al Club Seat Alhambra?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.