Club Seat Alhambra

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio de pilotos halogenos a led

Iniciado por Juan Vi, 11 February 2020 a las 14:43

16 post en este tema

Seat Alhambra 2012 style advance | Valencia | 20

Publicado 11 February 2020 a las 14:43

Hola alguien lo ha hecho? O sabe como hacerlo? Más que nada por lo que hay que modificar con el Vagcom.

Gracias y un saludo.

  • Pensando en comprar un Seat Alhambra | Lérida | 40

    Publicado 21 February 2020 a las 13:08

    Ostras Juan! la vas a dejar increible!!!

    Lo siento pero no tengo experiencia en estas modificaciones y no se de nadie que lo haya hecho.

    Un saludo

    Pensando en comprar un Seat Alhambra | Lérida | 40

    Publicado 24 February 2020 a las 8:23

    Olé!!!

    Madre mia que crack!

    Yo al ver la foto en la que le falta el piloto derecho me ha cogido un cangelo...

    Desgraciadamente me dan miedo peterme en estas cosas...

    Enhorabuena. Te ha quedado genial!

    Pensando en comprar un Seat Alhambra | Barcelona | 14

    Publicado 26 June 2020 a las 13:37

    Daniel, vaya pasada de cambio!.

    ¿Ha sido muy complicado?. Seguro que para quien sabe hacerlo no, pero el que no tiene ni puñetera idea, pero es valiente le llevará el dia entero!

    ¿Donde compraste las luces?.

    ¿has tenido que modificar algún parámetro de la centralita?

  • Pensando en comprar un Seat Alhambra | Lérida | 40

    Publicado 26 June 2020 a las 13:50

    El 2020-06-26 13:37:57 ruben.amanda dijo:

    Daniel, vaya pasada de cambio!.

    ¿Ha sido muy complicado?. Seguro que para quien sabe hacerlo no, pero el que no tiene ni puñetera idea, pero es valiente le llevará el dia entero!

    ¿Donde compraste las luces?.

    ¿has tenido que modificar algún parámetro de la centralita?

    Hola Ruben! No no el artista (que lo es y con letras mayusculas) es Juan!

    Un saludo

    Seat Alhambra | 30

    Publicado 06 July 2020 a las 10:29