Club Seat Alhambra

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola grupo desde Álava

Iniciado por Mikeldomin, 16 December 2019 a las 16:02

4 post en este tema

Seat Alhambra | Álava | 2

Publicado 16 December 2019 a las 16:02

Tengo un Seat Alhambra que hasta hoy no a dado ningun problema, Nos a salido la luz en la pantalla del adblou para rellenarlo, lo hemos rellenado pero no se quita la luz, nos dice que se parara a las 450 km. Lo hemos llevado a nuestro taller de confianza y no le pueden quitar el error, lo llevamos a la Seat y nos dicen que es fallo del sensor nox y la reparacion nos costara unos 1000 euros de nada.

He visto en algunos foros que es bastante frecuente este fallo y que la casa no se hace cargo de nada. Si alguien me podria orientar que hacer si arreglarlo en la casa o pedir otra opinión porque es una pasta y encima no me garantizan que al cabo de un tiempo pueda volver a ocurrir. Un saludo y gracias

  • Seat Alhambra | Madrid | 3

    Publicado 16 December 2019 a las 17:09

    Hola Mikel, dile al taller de confianza que mire la referencia del sensor NOX lo compras y que te lo monte. Desde 170€ a 300€ ronda el precio. Suerte, y nos cuentas.

    Seat Alhambra | Álava | 2

    Publicado 17 December 2019 a las 9:00

    Este tema lo he puesto en conocimiento de Atención al cliente de Seat y me han dicho que lo van a consultar y que me responderán en 2 o 3 semanas. Lo de comprar la pieza no es tan sencillo porque el problema es que al hacer la diagnosis tampoco les sale error. Ellos se curan en salud y como no saben exactamente de dónde falla te cambian toda la pieza del sistema adblue por eso sale tan caro y luego tienen que actualizar toda la centralita. Esperaré a la contestación por parte de Seat pero no creo que sea favorable. He hablado con varios mecánicos y todos me dicen que falla mucho el sistema adblue. Gracias por la ayuda.

    Seat Alhambra | Murcia | 1

    Publicado 22 December 2019 a las 12:58

    HOLA,buenos dias, yo estoy igual, hace aproximadamente 2 meses se le fue el inyector, 500 euros y ahora se repite el error y me dicen que es la sonda y el modulo, 750 euros, ya contare cuando lo saque del taller

¿Quieres unirte al Club Seat Alhambra?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.