Club Seat Alhambra

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenas, desde el 20-1-2017 tengo una alhambra eco...

Iniciado por cocolisky, 22 February 2017 a las 16:23

4 post en este tema

Seat Alhambra 2.0 tdi 140 cv | Sevilla | 1

Publicado 22 February 2017 a las 16:23

Buenas, desde el 20-1-2017 tengo una alhambra ecomotive 2.0 140cv, la he comprado con 24500km y es de abril del 2015. Tengo entendido que lleva adblue, sabrían decirme cada cuantos km hay que cargarlo y la capacidad que tiene dicho depósito en nuestras alhambras? También he leído que son frecuentes los fallos en el sensor nox, se dan en todos los modelos o depende del año de fabricación. Espero aprender y aportar todo lo que pueda en este foro. Gracias. Un saludo

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 22 February 2017 a las 23:44

    Buenas! Yo tengo leído que es cada unos 9000 km aproximadamente.. la capacidad no sabría decirte, lo que sí hace es avisarte con bastante antelación de la recarga. Alguna vez se ha hablado por aquí del fallo de los sensores. Si fallan, la solución es cambiar los 2, porque si se cambia 1 el problema puede persistir. Saludos!

    Seat Alhambra TDI 150 dsg | Madrid | 8

    Publicado 12 April 2018 a las 14:24

    Cuando saque yo el mío del concesionario marcaba para 11000 kms y me saltó el aviso sobre los 10000 indicándome que me quedaban unos 2000kms. Después de repostar lo llené hasta arriba con 14 litros y ahora me marca para 12500kms.

    Pensando en comprar un Seat Alhambra | Lérida | 40

    Publicado 21 February 2020 a las 12:20

    Yo todavia no me he estrenado con el tema del Adblue pero lo que me han aconsejado por activa y por pasiva que vaya despacio pq el deposito es pequeño y si voy rapido puede que salpique todo el maletero.

    Un saludo

    Seat Alhambra | Pontevedra | 9

    Publicado 22 June 2020 a las 12:36

    El llenado del AdBlue no te debería de preocupar, te lo rellenan en el taller cuando le haces el mantenimiento. Solo si haces una conducción bastante alegre o muchos kilómetros por autopista puede que te salte el aviso pero es muy sencillo de rellenar. Los bidones ya traen una pequeña manguera para evitar salpicaduras. Lo único que debes de hacer es llenarlo por la pequeña tapa que hay en el maletero (abajo derecha) en un lugar llano, después poner el contacto durante 10s sin arrancar el coche y la centralita recalibra y detecta el llenado

    Yo solo lo tuve que hacer 1 vez cuando lo compré porque en la compra-venta le cambiaron los filtros y el aceite pero no sabían que llevaba AdBlue ? menudos fenómenos tenemos por aquí

¿Quieres unirte al Club Seat Alhambra?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.