Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Duda

Iniciado por Adrilila1, hace 6 días a las 23:02

12 post en este tema

Pensando en comprar un Seat Exeo | Córdoba | 4

Publicado hace 6 días a las 23:02

Tengo un 2.0 143cv reservado pero al probarlo va bastante bien, el caso es que cuando se paró el motor y fui a abrirlo y saltó el ventilador, hasta ahí bien pero no terminó de saltar sino que quería arrancar pero como que no le dejaba o no podía estar un cierto tiempo con el ventilador en funcionamiento. Agradecería si alguien le ha pasado o conoce de qué puede ser esto para comprar este exeo o seguir en búsqueda de otro, el coche tiene 220 mil km. Gracias!

• Seat exeo | Madrid | 1.137

Publicado hace 6 días a las 9:01

cuando contesten a tu petición de ayuda contestas que esto no es la Wikipedia

Exeo ST tsi reference cargado

Seat Exeo | Barcelona | 5

Publicado hace 3 días a las 20:30

Hola, tengo un tsi 1.8. El otro día cuando fui arrancar el coche se enciende a la primera y se me apagó, a la segunda no arranco y a la tercera arranco sin problema alguno. Después de hacer 25 km el vehículo sin ningún problema en funcionamiento lo paré, volví arrancar y a la primera. Después de tres horas no hubo manera de arrancar al día siguiente tampoco así que grua. Llega al día siguiente al taller arranca a las primera y sin fallos, lo prueban dos días y todo bien, al día siguiente voy arrancarlo y me cuesta la vida que arranque sin fallo en centralita.

Pensando en comprar un Seat Exeo | Córdoba | 4

Publicado hace 3 días a las 20:37

Bueno, yo no sé si esto es la Wikipedia o deja de serla, no he visto el comentario hasta ahora porque , la próxima vez te recomiendo tener algo más de respeto al escribir. Muchas gracias por la contestación!

Seat exeo | Madrid | 1.137

Publicado hace 3 días a las 20:51

Pues puse el comentario de la avería 48 horas y como no contestabas lo quité, de todas formas hay temas sobre esa avería

Publicado hace 3 días a las 20:54

@Marcostsi que te miren el estiramiento de la cadena si nunca la has cambiado, hay una ventana para ver el tensor, si tiene más de tres dientes fuera es hora de cambiarla, aparte en el canal 93 de la ecu motor se ven los grados de desfase, con vag com o similar

Publicado hace 3 días a las 20:58

@Adrilila, educacion es mirar las respuestas cuando haces preguntas y no esperar tres días para contestar,

• Seat Exeo | Barcelona | 5

Publicado hace 4 horas

Buenas, sigo igual con problemas de arranque, está vez se arranca el vehículo y se apaga, acelero y se ahoga, no hay manera y en el cuadro no sale ningún fallo.

Seat Exeo | Barcelona | 5

Publicado hace 4 horas

Buenas, sigo igual con problemas de arranque, está vez se arranca el vehículo y se apaga, acelero y se ahoga, no hay manera y en el cuadro no sale ningún fallo.

Publicado hace 3 horas

Pasa el vag com a ver si sale algo, pueden ser muchas cosas

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.