Buenas tardes a todos, soy un feliz poseedor de un Latitude desde hace ya una año del cual estoy bastante contento , pero no sé si antes no ocurría , o si no me fijé bastante, pero cuando se enciende la cámara al poner marcha atras, hay como un centímetro en la parte inferior de la pantalla que apunta directamente al borde del parachoques trasero de forma que se refeja el techo de donde estás y da cierto mal aspecto porque parece que es como si ese centímetro se hubiere averiado al no recoger el suelo . Manualmente he comprobado que la cámara esta bien colocada , fija y no se mueve, pero la sensación es rara. Comprobad los que tengáis cámara trasera, si a vosotros también os pasa.
Cámara trasera
Iniciado por un usuario dado de baja, 27 June 2012 a las 18:59
BMW 735i | Madrid | 53
En el mío también pasa, como un centímetro de la parte baja de la pantalla lo ocupa el parachoques. La verdad es que podian haber afinado más lo de la camara ya que ese espacio es inecesario (en todo caso hubiera bastado con que se viene un poquitín del borde). Pero a mi lo que menos me gusta es que parece que el coche de atrás está lejos cuando en realidad lo tienes encima, cosa que se acentúa al salir de un aparcamiento en batería, que tienes que fijarte muy en el fondo de la imagen, y a veces ni eso vale, porque sino te encuentras con que venía un coche que apenas se veia o parecía que venía lejos.
Gracias, Sebas, tienes toda la razón, pero en ese detalle reparé los otros días después de estar un tiempo sin cogerlo.
Renault Latitude | 13
Hola a todos, Yo creo que es necesario ver una parte del paragolpes, porque es la única forma de comprobar es espacio que queda entre el obstáculo y el coche. Por ejemplo, cuamdo aparco en el garaje, aunque el pitido del radar es continuo, viendo el final del paragolpes puedes ajustar el hueco a la pared perfectamente. Mis coches anteriores eran más pequeños, y con ninguno he aparcado mejor que con mi Latitude, gracias al radar y sobre todo a la cámara trasera. Saludos.
Renault latitude 2.0 dci 150 | 34
Totalmente de acuerdo con chominktm Al igual que con los retrovisores laterales a mi me gusta ver un poco de carroceria para tener referencias. un saludo.