Renault latitude dci 150 | Navarra | 10
Hola a todos, Tengo un Renault Latitude dci 150 lo compre en febrero estoy muy muy contento con el coche pero como siempre se le tiene que sacar punta a todo... ya os iré contando. Hablamos compañeros.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATERenault latitude dci 150 | Navarra | 10
Hola a todos, Tengo un Renault Latitude dci 150 lo compre en febrero estoy muy muy contento con el coche pero como siempre se le tiene que sacar punta a todo... ya os iré contando. Hablamos compañeros.
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Bienvenido al foro compañero pasa y ponte cómodo Salu2 P.D: Por cierto no serás de Rekalde?
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Bienvenido al foro!!!
Aquí estamos para que le saques punta a lo que quieras .
Ya que te veo tan contento con él (yo también con el Laguna G.T.) ponnos alguna fotillo del coche.
Salu2.
Gracias en cuanto deje de llover un puñetero día de estos le pego un manguerazo y os lo enseño
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Bienvenido Toche! Espero que te guste el foro y como te comentan esperamos con ansias esas fotos!! Cuentanos esos detalles que mencionas que no terminan de convencerte...
NavarraBienvenido al foro compañero pasa y ponte cómodo
Salu2
P.D: Por cierto no serás de Rekalde?
Renault Latitude | 16
Bienvenido, asomódate y empieza a contar esas cosillas... que ya te responderán. Saludos
Pues eso... contento . La pega es que no consigo configurar el manos libres (no es compatible con el tlf) Radio mono CD MP3 con sistema «3D Sound by Arkamys® », conectividad Bluetooth® , 8 altavoces, Plug&Music (tomas USB y Jack) y mandos en el volante con un htc wildfire. Mirando en algun foro dicen que actualizando el movil y tal pero no lo consigo. En la renault me dicen que me compre un ipone (parece que funciona) mucha gente parace que tiene problemas de sincronizacion. no pierdo la esperanza de poder actualizar el movil es android sistema 2.1 y tengo que ponerlo a2.2 por lo demas ok.
Renault latitude 2.0 dci 175cv | Madrid | 169
Bienvenido al foro compi