Club Peugeot RCZ

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Peugeot RCZ - Test - Matías Antico

Iniciado por jose308cc, 18 January 2012 a las 13:46

23 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 January 2012 a las 11:38

    como me gustaaaaa :P :P

    8) ¡Y a quien NO!!!!!  ;D  😀

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 23 February 2012 a las 0:43

    Y pensar que estuve dudando hasta el ultimo momento entre este y el cc.... cada vez que lo veo por la calle recuerdo el ultimo momento de la decision.. xD CARRAZO

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 23 February 2012 a las 14:43

    a mi si me dieran a elegir no se cual me quedaría e!!  ups y creo que me tira mas el RCZ

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 February 2012 a las 22:00

    Pues yo me quedo con el que tengo.El rcz me gusta mucho,pero el mio me vuelve loco  😉

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 23 February 2012 a las 22:00

    Pues yo me quedo con el que tengo.El rcz me gusta mucho,pero el mio me vuelve loco  😉

    +1.000.000
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 24 February 2012 a las 0:43

    Bueno bueno, "bajo standares de calidad muy elevados, y una atención casi personalizada" anda que no le da bombo al coche el del video jejeje

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 24 February 2012 a las 3:42

    A mi lo unico que me hecho para atras del RCZ fueron las plazas traseras, que el problema en si no son de los asientos, que son del mismo tamaño que el CC, es del espacio en la cabeza, que tienes que elegir entre viajar con el tronco inclinado hacia delante o la espalda reta y la cabeza inclinada hacia abajo. Hay que verlo como un biplaza, y 2+2 si tienes que acercar a alguien a algun sitio cercano. Como me dijo el comercial "llevame al centro pero no me lleves a Orense" xD

    Asi tal cual lo tenia yo en mente (pero con xenon):

    Que recordando la epoca de cuando elegi el coche, cuando estaba firmando la financiacion me dijo el jefe de ventas de la peugeot. "tengo que decirte algo, que lo siento mucho, pero para mi te llevas el segundo coche mas bonito de todo el grupo PSA, porque el rcz no tiene rival"

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 February 2012 a las 4:49

    Joder pues a mí de esos tres con el último que me quedaba es precisamente con el RCZ...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 24 February 2012 a las 9:48

    El scirocco esta muy chulo, pero se ven a patadas ya y tampoco es nada del otro mundo en cuanto a diseño, pero al RCZ lo ves por la calle y te giras si o si jejej El focus en su dia bien, ahora no me dice absolutamente nada.

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 24 February 2012 a las 10:48

    El scirocco esta muy chulo, pero se ven a patadas ya y tampoco es nada del otro mundo en cuanto a diseño, pero al RCZ lo ves por la calle y te giras si o si jejej El focus en su dia bien, ahora no me dice absolutamente nada.

    Con el nuestro también se giran eh?

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 24 February 2012 a las 19:31

    Segun tengo entendido, el nuevo RCZ estara tambien disponible en cabrio.

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 24 February 2012 a las 19:43

    Lo habia leido en una pagina francesa, creo recordar que seria de lona, pero no lo se seguro. El tema es que si lo quieren hacer rigido tienen mucho que rediseñar, puesto que la luna trasera del RCZ es ondulada estilo gaviota, y para meter esa luna en el maletero.... pero bueno ya se las ingeniaran.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 24 February 2012 a las 19:47

    Si es de lona me sigo quedando con el mío...  bailon

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 25 February 2012 a las 14:37

    Y habia leido hasta rumores de un tipo targa a lo Porsche, no creo que sea de lona si finalmente lo hacen cc, peugeot es mas de techos rigidos en los descapotables.

¿Quieres unirte al Club Peugeot RCZ?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.