Club Peugeot RCZ

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me incorporo al club!

Iniciado por Gérard Lefeuvre, 28 January 2023 a las 14:33

0 post en este tema

Peugeot RCZ | France | 0

Publicado 28 January 2023 a las 14:33

¡Hola! Soy Gerard y vivo en la región de Paris, pero voy a menudo a Hendaya, en la frontera española. Apasionado por los coches, entre otros SIMCA MATRA por mi familia, compré un PEUGEOT RCZ de segunda mano a finales de 2021.

Se trata de un HDI GT LINE blanco nácar de junio 2015 que tenía 80.393 km al comprarlo. Es un capricho de joven jubilado, que sale poco del garaje, solamente para el placer. Elegí la versión diésel HDI por las distancias y la fiabilidad conocida de este motor.

En julio 2022, hemos conducido mi esposa y yo en un recorrido de 1.600 km desde Hendaya hasta Portugal, y acabamos encantados.

Es un placer unirme al club para conocer a una red española de propietarios de RCZ y compartir experiencias, uno de mis proyectos es de recorrer y conocer mejor España.

¡Gracias de antemano por vuestra acogida, y hasta pronto con mucho gusto!

RCZdamente,

Gérard Lefeuvre

PD: diariamente, circulo en C4 Picasso

¿Quieres unirte al Club Peugeot RCZ?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.