Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruido de aire en ventanillas.

Iniciado por sevenmay, 24 November 2011 a las 19:31

59 post en este tema
  • Peugeot 508 sw allure e-hdi | Portugal | 17

    Publicado 22 March 2012 a las 23:09

    yo tamben tengo retrovisores electricos rebatibles com cromado (Allure) e nigun ruido e ja levo 19500 kms

    Peugeot 508 | 6

    Publicado 23 March 2012 a las 8:28

    El modelo es el Bussiness line,140cv hdi, al ser autónomo era el que mejor salía, un amigo se compro al mismo tiempo un Allure 112 cv y le pasa lo mismo cuando pasa de 110, suena bastante el viento

    No tiene coche | 7

    Publicado 23 March 2012 a las 12:39

    Qué coche/modelo tienes tanto de motor como de acabado porque parece que influye. Yo he tenido la suerte de probar varios acabados y suena en todos en algunos antes y en otros depués y según los diferentes representantes de la marca dicen que es un ruido que es así en ventanas delanteras, es como si se colara el ruido por la parte alta del cristal lateral de cada luna, porque en otros modelos de la marca 3008, 308 etc...no se ha detectado este ruido y tengo familiares que trabajan en la marca por eso hablo con tanta seguridad.

    Ese ruido es exactamente el que tengo yo, lo explicas perfectamente,  mi modelo es el Active Pack una serie especial que sacaron 100 unidades en peugeot me dicen que lo estan estudiando

    Peugeot 508 | 51

    Publicado 23 March 2012 a las 13:12

    Pero el ruido lo oís desde el primer día o ha ido apareciendo con el tiempo ??, yo tengo el active hdi 140cv sw con retrovisores abatibles y cromados y por ahora no hay ningún ruido molesto ni a 100, ni 120, ni 140........llevo 20.000 km con él y de momento todo es de lo más normal.

    No tiene coche | 7

    Publicado 23 March 2012 a las 13:46

    el ruido lo tengo desde el primer dia

    Peugeot 508 | 9

    Publicado 03 April 2012 a las 10:38

    Por lo visto es "ruido aerodinámico".... según me comentaron en la casa, al no estar el espejo pegado a la puerta se generan turbulencias que es ese ruido. Es más, si poneis la mano por el marco de la puerta vereis que no entra nada de aire... pero es cierto, el ruido es molesto... Por eso conduzco con las ventanas abiertas... ;D . De todos modos, la casa debería estudiar este problema más a fondo, en lugar de dar largas...

  • Peugeot 508 | 93

    Publicado 03 April 2012 a las 16:35

    Pues yo creo que es justamente eso, que te han dado largas, porque si fuese problema de aerodinámica y que el coche es así, el mío también tendría ese ruido, y os aseguro que no lo tiene. Como respuesta al concesionario decirles: coño, pero si todos los 508 tienen los retrovisores en el mismo sitio, porque unos hacen ruido y otros no? También les pedidría un informe por escrito de la "excusa" que os dan, para poder reclamar si surge la ocasión y para mandar ese informe a la central de Peugeot alegando que no estáis conforme con el diagnóstico que os han dado. Ánimo y espero que lo solucionéis pronto!!

    No tiene coche | 7

    Publicado 09 April 2012 a las 10:58

    Me han contestado de peugeot diciendome que el ruido es normal y eso que he probado otros vehiculos y no tiene nada que ver, les he pedido el diagnóstico y al concesionario el infome que han hecho para ver que puedo hacer, si alguien está en mi misma situación me gustaria saberlo, cuanto mas lo denunciemos será mejor para todos. Gracias

    Peugeot 508 | Tarragona | 1

    Publicado 15 December 2012 a las 15:17

    Hola a todos, me he comprado un  508 hace un mes y tengo la misma sensación de ruido en las ventanillas, como lleváis el tema los que tenéis este problema? Tenéis alguna noticia nueva al respecto? Muchas gracias.

    Toyota avensis | 1

    Publicado 17 December 2012 a las 14:20

    Muy buenas, pues resulta que a mi me pasa lo mismo. Tengo el coche desde hace una semana. Modelo allure, y la verdad es bastante molesto circular a velocidades por encima de 100 km/h. Es raro a velocidades inferiores la insonorizacion es bastante buena. Me cago en diez, probe el coche antes de comprarlo y este ruido no se me habria pasado. Eso si, probe un acabado access y creo que la unica diferencia son los cromados de las ventanillas, porque los espejos son iguales. No se, pero muy mal PEUGEOT... De talleres paso, y si es como creo un fallo en el diseño de la parte de los cromados no hay nada que hacer. En fin ya veremos.

    Peugeot 508 allure 140cv | Barcelona | 4

    Publicado 23 February 2013 a las 7:22

    a mi me pasa exactamente lo mismo, has llamado a atencion al cliente? o te lo han solucionado? yo estoy en proceso de que me lo reparen ya por tercera vez ya que ninguna de las dos primeras me han solucionado nada...gracias

    Peugeot 508 allure 2.0 hdi | Málaga | 5

    Publicado 06 March 2013 a las 2:06

    Hola gente, yo me manejo con un Allure de Noviembre de 2012 y ni un sólo ruido más alto que el otro. Todo perfecto. De cualquier manera deciros que sí existen protocolos de revisión / corrección por parte de Peugeot para estos ruidos. Es más, en la página que ya se publicó en su día en este foro se puede conseguir el procedimiento completo pagando un poquito (con algo más de 6 euros tienes 1 hora para cotillear muchas posibles soluciones a muchos problemas diferentes o llegar a identificar ruidos, vibraciones etc). Por lo que he leido uno de los procedimientos tiene que ver con que la programación de los elevalunas no esté al 100% correcta y no suba hasta el tope del todo. Según puedo recordar, el cristal debe entrar al menos 3 mm dentro de la guía superior. En el procedimiento lei que existen varios parámetros a comprobar dentro de la misma puerta (desmontando el interior). El otro procedimiento que he visto y que sí he podido traeros es más por temas aerodinámicos en la zona frontal de la puerta o en la misma puerta. Si quereis echar un vistazo os lo dejo adjunto. De cualquier manera cuando os digan que no les consta ese problema, que es normal o que no han visto nada raro, preguntarles qué chequeos han realizado y cómo. Peugeot es totalmente consiciente de ellos. Cosa diferente es que el currito de turno del taller quiera trabajar un poquito o no... Yo directamente me gastaba los euritos (que son pocos) y les plantaba una reclamación en la central adjuntando el procedimiento y alegando que en el concesionario me tratan por imbecil haciendome creer que son imaginaciones mias... En fin... ahí queda eso. Saludos PD: Un poquito de vidilla al foro del 508 no haría mal a nadie...

    39454_.pdf

  • Peugeot 508 allure 140cv | Madrid | 3

    Publicado 05 June 2013 a las 23:57

    Buenas a todos soy nuevo en el foro, me he leido practicamente todos los mensajes, a mi me pasa lo mismo, ruido a partir de 100km/h aprox. y cuando hace mucho aire mucho antes... es la única pega que tengo con él. Por lo que veo éste asunto está ahora algo parado, y mi pregunta es ¿ A alguien se lo han solucionado?. llevaré ese protocolo al concesionario, muy bueno por cierto.

    Renault | Las Palmas | 4

    Publicado 20 June 2013 a las 1:35

    Este fallo que comentas es muy común el coche con el que trabajó le pasa lo mismo le an cambiado dos veces las gomas de las.  Puertas y sigue igual.

    Peugeot 508 | Barcelona | 3

    Publicado 28 August 2013 a las 22:41

    A mi me paso con la puerta acompañante (508 thp 156)...lo solucione abriendo la puerta y apretando con la mano el cromado con el marco de la puerta..sono como si pillaran unas grapas y nunca mas se supo...

    Peugeot 508 sw | Málaga | 1

    Publicado 02 September 2014 a las 15:26

    Buenas tardes.

    Me compre un 508 sw y tras 5 veces de idas y venidas al concesionario, solo me han ajustado las puertas aunque les entregue el info flash del compañero, porque dicen que es un documento para vehiculos de fabricación anterior a la mia y que en el mío ya esta solucionado. estoy desesperado, ¿ que puedo hacer?

    Peugeot 508 | Guadalajara | 4

    Publicado 03 February 2021 a las 4:27

    Despues de 6 años del ultimo post y como a mi me ha pasado recientemente, lo dejo por aqui.

    A mi tambien me pasaba en la puerta del acompañante, en el conce, despues de probarlo me dijeron que era un ruido aerodinamico. Vamos que no tenian ni idea. Despues de probar mil cosas, aprete la junta de goma de la puerta, la que esta mas proxima al panel, y sorpresa!! dejo de hacer ruido. Realmente es un descanso, era realmente molesto. Espero que a alguno le sirva.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.