Peugeot 508 | 7
Hola a todos: Necesito de vuestra ayuda y para ello necesito contesteis los mas posibles, desde el primer dia que me entregaron el vehiculo he detectado que entraba un sonido muy fuerte por la ventana del conductor, dicho problema lo transmiti al taller para una solucion, el taller me indica que la puerta tiene un poco de holgura y que una vez corregida se ha solucionado el problema, ya que han probado el vehiculo y no se detecta ningun ruido extraño. A la recogida del vehiculo en el taller y en el trayecto a casa, vuelvo a detectar el mismo ruido mas amplifcado aun se lo comunico al taller y quedo con ellos al dia siguiente para que prueben el coche en mi presencia, nada mas probar el coche con un probador de la marca, me indica que exactamente hace un ruido bastante molesto como si entrara aire por la ventana, la sorpresa que al ir con el de copiloto detecto que en la ventana derecha pasa exactamente lo mismo, observando a continuacion que en las ventanillas traseras ocurre el mismo problema. Hoy el taller me comunica que la plataforma les ha indicado que todos los peugeot 508 con los bordes cromados hacen exactamente el mismo ruido por la aerodinamica del vehiculo, y que deben probar un vehiculo con las mismas caraceristicas para comprobar que asi es. (peugeot 508 allure 163 cv). Aqui es donde pido vuestra ayuda, me podriais comentar si habeis observado en vuestros 508, el ruido en las ventanillas que os he comentado, deciros que a una velocidad de 100 km hora es bastante molesto.