Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruido de aire en ventanillas.

Iniciado por sevenmay, 24 November 2011 a las 19:31

59 post en este tema
  • No tiene coche | 7

    Publicado 02 March 2012 a las 13:12

    Yo llevo un año peleandome porque al mio le pasa el mismo problema que parece que llevas las ventanillas abiertas, he probado dos coches uno de ellos con el gerente del concesionario y afirma lo mismo que yo, no tiene nada que ver el ruido comparado con el mio pero atención al cliente dice que el supuesto experto de peugeot dice lo contrario, a ver que me dicen ahora, estoy esperando. Si hay alguien que se lo han solucionado me gustaria saberlo, yo voy a ir hasta el final y si tengo que denunciarlos lo voy a hacer. Espero contestación gracias

    No tiene coche | 7

    Publicado 02 March 2012 a las 15:35

    .

    Peugeot 508 | 56

    Publicado 02 March 2012 a las 19:40

    .

    TENGO UN SW ALLURE, ENTREGADO EN NOVIEMBRE, Y NADA DE RUIDOS MOLESTOS.

    SALUDOS ¡¡

    Peugeot 508 | 7

    Publicado 08 March 2012 a las 15:56

    Buenassss... Alguien tiene ruido a esa velocidad o a partir de esa velocidad en las ventanillas delanteras. Resulta molesto y con la suavidad y silencio por debajo de esa velocidad me parece raro. Os suena a vostros?, de las ventanas no parece ser...del retrovisor?...alguien tiene ese sonido, según me dicen suena en todos por el roce de los retrovisores pero me parece extraño ya que en A4,320, Passat no pasa....

    Peugeot 508 | 7

    Publicado 08 March 2012 a las 20:18

    Siento ir en contra de la mayoría pero tras probar varios 508 de diferentes acabados en distintos concesionarios he de decir que incluso los propios comerciales me daban la razón ya que en todos sin excepción hacian ruido a partir de los 100kms hora en ambas ventanillas delanteras por el roce de los retrovisores por estar separados de la carrocería con agarre inferior y lateral a la puerta. Es lo que hay y toca aguantarse...lo puse en un nuevo tema por si acaso alguien podía aportar algo de nuevo en este tema pero parece que no es así.

  • No tiene coche | 7

    Publicado 09 March 2012 a las 14:33

    El mio el ruido no es a partir de los 100 km. hora, cuando vas a 60 km. hora ya se escucha el ruido, es muy molesto yo creo que no es normal

    Peugeot 508 | 40

    Publicado 11 March 2012 a las 21:59

    Joder pues yo estoy encantado, nada de ruidos. Es un aspecto que yo valoro mucho y le he prestado especial atención. Estoy muy contento con el coche.

    Peugeot 508 | 93

    Publicado 12 March 2012 a las 23:48

    Joe, yo os aseguro que en mi coche no hay ni un solo ruido, ni a 60, ni a 100, ni a 150Km/h relacionados con los retrovisores ni nada parecido. No sé si tendrá algo que ver, pero mis retrovisores no son abatibles eléctricamente. Sinceramente, no creo que se hayan currado tanto los ingenieros la insonorización del coche para luego cagarla con algo como la aerodinámica de los retrovisores, debe haber otra explicación, porque si es un fallo de diseño sonaría en todos los 508 sin excepción, y os aseguro una vez más que en el mío no sucede este problema. A parte, si os fijais en muchos modelos de hoy (Citröen C4 y C5, Seat Ibiza, Peugeot 308, Opel Corsa...) llevan los retrovisores en una posición muy parecida al 508, debe ser que el diseño no da problemas de aerodinámica.

    Peugeot 508 | La Coruña | 21

    Publicado 13 March 2012 a las 10:30

    Ningún tipo de ruido reseñable, mis retrovisores si son abatibles y no he notado nada que pueda definir como  molesto, esta claro que a más velocidad sentirás más el flujo del aire y la rodadura pero todo dentro de la normalidad, el coche es bastante silencioso otra cosa será dentro de unos años pero a día de hoy tiene un 8 en insonorización por mi parte al menos. Si el ruido te es molesto  a 60 km hora algo rana hay por ahí seguro...

    Peugeot 508 | 26

    Publicado 13 March 2012 a las 20:57

    me sumo a las opiniones de reca, corso20 y santiroza. El mío tiene cromados y espejos abatibles y nada de ruido aerodinámico que merezca atención.

    No tiene coche | 1

    Publicado 14 March 2012 a las 16:09

    Hola a todos, soy nuevo en el foro. Tengo un 508sw 140cv con cromados y retrovisores abatibles electricamante desde hace 3 semanas. Ya he hecho 2500 km y el ruido que se comenta es muy apreciable en mi coche. De hecho, he ido al concesionario a quejarme y me dicen que es normal. Es el 6º coche que tengo en mi vida y os aseguro que en niguno de ellos se escuchaba tanto. Espero que nos den alguna solucion al respecto.

  • Peugeot 508 | 51

    Publicado 14 March 2012 a las 16:28

    Yo también tengo un sw 140 cv con cromados y retrovisores eléctricos y no noto ningún ruido y mira que voy pendiente desde que sé que hay gente con problemas, ya llevo 18.000 kms y nada de nada, ni a 110 ni 120 ni 130.

    Peugeot 508 | 93

    Publicado 14 March 2012 a las 23:53

    Solo por probar, daros una vuelta con los retrovisores abatidos a ver si notáis alguna diferencia de ruido.

    Peugeot 508 | Portugal | 4

    Publicado 15 March 2012 a las 12:01

    Yo 140hp Allure, de color negro con cromo, 16.000 kilometros, y que más me gusta de él es la ausencia de ruido.

    Peugeot 508 | 6

    Publicado 20 March 2012 a las 14:09

    Buenas Soy nuevo en el foro y también tengo el mismo problema, a más de 100km/h suena muchísimo el viento, No creo que sea normal. El coche vá fenomenal, le he hecho ya 20.000 km y es comodísimo y con un buen motor, pero este ruido que causa el viento, buff es molestísimo, estoy planteandome su venta con solo seis meses

    Peugeot 508 | 6

    Publicado 20 March 2012 a las 14:18

    Muy buenas Soy nuevo en el foro y tengo un 508 con seis meses y 20.000 km y rodando a 120 km/h, suena bastante el viento, en el concesionario dicen que es normal, pero he tenido varios coches y ninguno suena tanto, la verdad que estoy bastante desilusionado.

    Peugeot 508 2.0hdi 140cv allur | 21

    Publicado 21 March 2012 a las 8:37

    Buenas. Aqui teneis otra opinión más... A simple vista no he observado ningun ruido de aire a partir 100 ni de 120. Tras leer el problema en el foro, hoy cuando me lo han entregado, he estado especialmente atento, y nada de nada. Saludos a tod@s.

    Peugeot 508 | 6

    Publicado 21 March 2012 a las 12:57

    Leí otros comentarios y dicen que es en los modelos con el cromado en las ventanas, no sé, pero mi coche si que suena el viento.

    Peugeot 508 | 7

    Publicado 22 March 2012 a las 21:02

    Qué coche/modelo tienes tanto de motor como de acabado porque parece que influye. Yo he tenido la suerte de probar varios acabados y suena en todos en algunos antes y en otros depués y según los diferentes representantes de la marca dicen que es un ruido que es así en ventanas delanteras, es como si se colara el ruido por la parte alta del cristal lateral de cada luna, porque en otros modelos de la marca 3008, 308 etc...no se ha detectado este ruido y tengo familiares que trabajan en la marca por eso hablo con tanta seguridad.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.