Entra
reca

reca

reca

reca ha publicado un tema en el Club Peugeot 508

Rueda repuesto

Pues hasta hoy no se me dio por mirar, pero haciendo una limpieza a fondo del coche he comprobado que la rueda de repuesto es de radio 16 y no es igual que mis llantas, en el contrato pone que la rueda de repuesto será homogena, lo que entiendo por igual. Tengo el 508 allure 163 manual con unas llantas de 18 y por lo que entendí cuando mirará la equipación pensé que traería una rueda de repuesto igual a las 4 que ya monta el coche y no una tipo galleta.

reca

reca ha publicado un tema en el Club Peugeot 508

Wip nav Plus

Bueno, más preguntas sobre este navegador a ver si nos leé algún manitas..... Como le podemos meter poi en general, no me refiero sólo a radares, yo tengo en mi garmin muchos puntos de interes de cuando vas de ruta, sitios que te gustan en general y que fui recopilando de varias zonas y durante años. Hay alguna manera de introducir estos datos, incluso con sus imágenes, directorios, etc...  o no me quedará más remedio que seguir con el garmin.....  :o Un saludo.

reca

reca ha publicado un tema en el Club Peugeot 508

Primera duda con el aire, empezamos bien !!

Tranquilos que no es nada serio, simplemente el cansancio de toda la semana y que llevo media hora con el coche y estoy que no puedo más de eso, de cansancio... seguro que mañana lo veía a la primera, os cuento,  en todo el trayecto que hice, una primera impresión muy buena por cierto, con un allure 163 manual recién quitado del concesionario, bueno, lleve el aire acondicionado puesto, pero llego un momento en que lo quise apagar, evidentemente le volví a dar al botón de A/C contando que esto apagaría y si apago el aire acondicionado pero me sigue funcionado el aire "sin acondicionar" estuve como diez minutos buscando el "puto" botón de apagar todo el sistema de aire y no lo di encontrado, ahora al llegar a casa también le dedique un minuto pero sigo sin verlo. ¿dónde se apaga?  😀

reca

reca ha publicado un tema en el Club Peugeot 508

Me presento pues... !!

Muy buenas a todos !!!!! , este lunes hice la pequeña fianza para encargar el coche, en principio debería estar aquí a principios de marzo aunque me llamaron hoy del concesionario para comunicarme que muy probablemente lo tenga aquí a finales de febrero. El coche es un 2.000 de 163cv manual, allure, llevará de todo menos los extras de asientos... Os cuento un poco para los que tengáis ganas de leer. En estos momentos tengo un alfa 156 con sus 6 años, un 2.000 también de 170cv en este caso gasolina, pero por motivos laborales voy tener que moverme un poco y quiero algo que sea confortable y que no se disparé el consumo. Barajaba varias opciones desde C5, passat, A4... la verdad es que no sabía de la existencia del 508, a día de hoy todavía no he visto ninguno circulando por mi zona.... y fue la casualidad que lo vi pasando por delante del concesionario, entre para dentro y fue un "flechazo" al momento... lo tenían allí bien limpio y en un blanco muy fino, nacarado, toda mi vida he sido de coches negros pero no sé porque.. este blanco me llamo la atención, supongo que serán modas y que al final compramos lo que nos van metiendo por publicidad pero me he quedé idiota al verlo, muy fino. Después de los típicos tiras y aflojas entre el concesionario y yo, sobre todo por el precio que me ofrecían por el alfa, llegamos a acuerdo y listo..  espero participar en el foro comentando lo bien que me va todo y no por otros motivos, es el primer peugot que entra en casa y aunque sé que sus motores diesel son de lo más fiables es un coche muy poco rodado y la electrónica tiene sus cosillas y duendes. Pues nada me alegra el haber encontrado este foro para poder compartir las diferentes impresiones. Entre ellas decir que de las 4 marcas que probé, todos más o menos con la misma motorización, este era el más confortable de todo seguido del C5, si le tengo que poner un pero es la falta de alogamientos o pequeños habitáculos pero ya estoy pensado en algún pequeño brico para la zona de la puerta del piloto que ahí si que hay espacio y seguro que algo se puede hacer  😀 Un saludo.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.