Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Disco Duro Portátil en WIP COM 3D.

Iniciado por Germanc, 19 March 2012 a las 17:01

48 post en este tema
  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 24 May 2012 a las 14:18

    Pues yo no estoy desanimado con el aparato, ¡me gusta! aunque sea una faena lo de no poder gestionar "bien" mis 70.000 canciones. Hice el cambio del WIPNAV al WIPCOM 3D, y volvería a hacerla. La cartografía no dejan de actualizarla. Los primeros modelos que montaban GPS siguen teniendo actualizaciones, y sis somos francos, cambiaremos de coche antes de que la cartografía esté abandonada en el olvido de las marcas.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 24 May 2012 a las 18:54

    Pues yo no estoy desanimado con el aparato, ¡me gusta! aunque sea una faena lo de no poder gestionar "bien" mis 70.000 canciones. Hice el cambio del WIPNAV al WIPCOM 3D, y volvería a hacerla.

    La cartografía no dejan de actualizarla. Los primeros modelos que montaban GPS siguen teniendo actualizaciones, y sis somos francos, cambiaremos de coche antes de que la cartografía esté abandonada en el olvido de las marcas.

    Correcto Fermaker, totalmente de acuerdo  ok A mis amistades les encanta el chisme y además ver los vídeos (en parado, claro). Lo de "gestionar" 70000 canciones es difícil de "digestionar..." no me extraña que se haga un lío. muro

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 24 May 2012 a las 19:55

    La cartografía no dejan de actualizarla. Los primeros modelos que montaban GPS siguen teniendo actualizaciones, y sis somos francos, cambiaremos de coche antes de que la cartografía esté abandonada en el olvido de las marcas.

    Sí, no la abandonarán, pero es un desastre y más para lo que pretenden cobrar por ella.

    Todavía tengo que esperar casi un año, para poder disponer en esa cartografía de una circunvalación a Bilbao que lleva más de otro año abierta  😞 . Y te lo dicen tan anchos, actualización 2012 basada en la cartografía del 2010  mierda . Para mí eso ya es abandono y dejadez.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 24 May 2012 a las 21:09

    Sí, no la abandonarán, pero es un desastre y más para lo que pretenden cobrar por ella.

    Todavía tengo que esperar casi un año, para poder disponer en esa cartografía de una circunvalación a Bilbao que lleva más de otro año abierta  😞 . Y te lo dicen tan anchos, actualización 2012 basada en la cartografía del 2010  mierda . Para mí eso ya es abandono y dejadez.

    germanc te diré para que no desesperes que en MB tienen la misma política (mi vecino tiene 2 Mercedes). Mapas desfasados un año, con todo su navegador. Eso sí, te atizan un  zas que no te menees... Repito que TOM TOM actualiza más a menudo, pero sabes que pienso QUE NO ACTUALIZAN REALMENTE, porque si comparas dos actualizaciones seguidas, las diferencias ni las notas. Haz la prueba y lo comentamos. silbar

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 24 May 2012 a las 21:30

    A ver.. es que son dos negocios completamente distintos: La actualizaciónd de la cartografía de los navegadores de coches es bastante costosa para el fabricante, me gustaría que hubiera ciclos de doce meses o menos, pero podría ser peor que esos dieciocho meses. Lo que está claro es que utilizan los mapas más recientes en la fecha en que empiezan a trabajar en la creación de los nuevos mapas. La de Tomtom les sale a 0 patatero, que ya te tienen a ti para que se la actualices gratis infomando de los errores y las nuevas carreteras. La cantidad de ususarios de un navegador y de otro es muy diferente en uno y en otro. Si te quejas de estas actualizaciones, es porque no has visto las otras marcas. Lo de MB es patético.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 24 May 2012 a las 21:34

    germanc te diré para que no desesperes que en MB tienen la misma política (mi vecino tiene 2 Mercedes). Mapas desfasados un año, con todo su navegador. Eso sí, te atizan un  zas que no te menees... Repito que TOM TOM actualiza más a menudo, pero sabes que pienso QUE NO ACTUALIZAN REALMENTE, porque si comparas dos actualizaciones seguidas, las diferencias ni las notas. Haz la prueba y lo comentamos. silbar

    También depende de los cambios que haya por la zona.

    En el caso que comentaba antes, la "SuperSur" en Bilbao, inagurada en Septiembre de 2.011, actualizo TomTom en Diciembre y ... YA APARECE!!!  ok .

    También he detectado cambios de dirección en calles y cosillas así.

  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 24 May 2012 a las 21:40

    A ver.. es que son dos negocios completamente distintos:

    La actualizaciónd de la cartografía de los navegadores de coches es bastante costosa para el fabricante, me gustaría que hubiera ciclos de doce meses o menos, pero podría ser peor que esos dieciocho meses. Lo que está claro es que utilizan los mapas más recientes en la fecha en que empiezan a trabajar en la creación de los nuevos mapas. La de Tomtom les sale a 0 patatero, que ya te tienen a ti para que se la actualices gratis infomando de los errores y las nuevas carreteras. La cantidad de ususarios de un navegador y de otro es muy diferente en uno y en otro.

    Si te quejas de estas actualizaciones, es porque no has visto las otras marcas. Lo de MB es patético.

    Que otros sean peores no salva a que esta séa MALA. ¿Para qué quiero un Navegador de mil y tantos € si luego se vá a quedar desfasado y no me vá a servir para nada?.

    Es como fabricar un ordenador que no tenga programas disponibles, para mí no son DOS negocios, es uno que implica el otro.

    No me importaría informar de los errores si los corrigiesen, pero aquí ni te dan esa opción.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 24 May 2012 a las 22:29

    :'( :'( :'( :'( Me temo que no te va a quedar mas remedio que  :'( :'( y :'( :'( no desesperes, que te quemas la salud. cervezas

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.