Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

me entra agua

Iniciado por javigo, 15 March 2012 a las 18:46

7 post en este tema

Peugeot 308 CC | 6

Publicado 15 March 2012 a las 18:46

Hola a todos, pues eso que me entra agua cuando  lavo el coche con la manguera y las gomas estan bien. Tiene esa cosa de que se baja un poco la ventanilla al abrir la puerta y luego se sube. No me queda bien cerrada donde el conductor. Alguna idea? sugerencias?

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 15 March 2012 a las 19:47

    Pues si no te queda bien cerrada tienes un problema. Tendrás que llevarlo para que te vean por qué no te sube hasta arriba el cristal. Yo pensaba que te entraba agua por el techo (juntas) o por las ventanillas traseras, que ahí puede ocurrir, pero si no te suben es otra cosa. No se si alguien por aquí tendrá una solución que darte. Ya lo siento.

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 16 March 2012 a las 15:52

    Prueba si tambien te pasa cerrando el coche para lavarlo, de todas maneras ve al concesionario a que te lo vean, eso no es normal. Las ventanillas se bajan por un sensor que hay en la manilla, a ver si te pasa cuando pasas la balleta por la manilla anque no la abras.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 16 March 2012 a las 16:12

    Primero, lo que te dicen, hay que cerrar siempre el coche, si no, la ventanilla se baja a la mínima por el sensor del abridor.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 17 March 2012 a las 8:00

    Prueba a cerrarlo y nos cuenta.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.
  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 18 March 2012 a las 12:11

    hay que recordar dos cosas, si estas fuera del coche, pon el supercierre y si estas dentro, bloquealo con la tecla de la consola. pero por lo que comentas que se te bajan un poco debe de ser por eso, tranquilo a mi me paso hasta que me lo dijeron. saludos

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.