Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

windstop se baja sólo

Iniciado por 308cc, 09 March 2012 a las 18:34

27 post en este tema

Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

Publicado 09 March 2012 a las 18:34

No sabia si poner esto aqui o en otro sitio pero ahí va: Resulta que ya me ha pasado un par de veces que cuando voy circulando a más de 100km/h el windstop se baja sólo de un golpe. Creo que es por la presión del aire. ¿os a pasado alguna vez?

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 09 March 2012 a las 19:24

    No, aunque mi respuesta tiene poca importancia, pues solo lo he puesto 2 veces y no le he dado mucha caña.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 09 March 2012 a las 21:12

    A mi me lo pusieron los joses en madrid cuando hicimos la kedada para montar los modulos me vine a Valencia y no me ocurrio nada, bueno tuve que pedirles ayuda para cerrarlo.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 10 March 2012 a las 1:13

    Con las ventanillas cerradas no me ha pasado nunca, pero con las ventanillas bajadas si me pasa  😞 . pero el truco esta en subir las ventanillas atope y luego bajarlas un pelin como dos centimetros y no se plega  8)

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 10 March 2012 a las 8:20

    oky javogt, yo creo que el tope que tiene es demasiado flojo. Quizás busque la manera de hacerlo algo más duro. Otra cosa que se me ha venido a la cabeza con tu contestación ¿pasa algo por circular con las ventanillas subidas y descapotado? he leido que en algunos cabrios da origen a desajustes. Yo lo he hecho un par de veces y me va bien.

  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 10 March 2012 a las 11:02

    Que va no pasa nada, los cabrios estan para eso jajajaj para ir despacio con las ventanillas bajadas y cuando vas por carretera o con velocidad superior 60 km/h subes las ventanillas y a gozar. P.d si los de atras aguantan yo he ido a 120 Km/h por autovia y mola un monton los de alante solo notan un poco de flujo de aire en la nuca, pero si pones el Windstop no se nota casi nada. :P😉

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Castellón | 179

    Publicado 10 March 2012 a las 13:20

    Yo no tengo windstop. Cuando voy por la autovía llevo las ventanillas subidas y llevo de velocidad media 140 km/h, y se va genial. Ahora, que ya me ha entrado miedo con lo que habéis dicho de los desajustes... Yo que iba más feliz que una lombriz...

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 10 March 2012 a las 13:22

    oky javogt, yo creo que el tope que tiene es demasiado flojo. Quizás busque la manera de hacerlo algo más duro.

    Otra cosa que se me ha venido a la cabeza con tu contestación ¿pasa algo por circular con las ventanillas subidas y descapotado? he leido que en algunos cabrios da origen a desajustes. Yo lo he hecho un par de veces y me va bien.

    No pasa nada en absoluto, yo me casqué 550kms descapotado y sin windstop, a ratos con ventanillas bajadas y otros subidas, y está claro que subidas tienes menos remolinos delante, en realidad las 3 veces que he probado el windstop he notado que esos remolinos se hacen casi nulos, pero es que sin windstop con las ventanas subidas tampoco los notas casi delante. Yo creo que se puede "combinar" por si te gusta o windstop con ventanillas bajadas o sin windstop con ventanillas subidas, mas o menos es igual, a menos que vayas a mas de 150km/h. Detrás no he llevado aún a nadie, no sé que sensación habrá con ventanillas subidas o bajadas.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 10 March 2012 a las 15:11

    oky, pues si no habeis tenido problemas es porque están bien diseñadas. Los que yo digo les pasaba a la minima que lo hacían. Me parece que era en los primero EOS, pero no estoy seguro. Que por cierto, que cagada de coche que les entra agua cuando llueve. Y si no os lo creeis pasaros por su foro que dicen que en todos los cabrios entra agua y el que diga que no está mintiendo.  Pues debemos ser un foro de mentirosos  ;D😀;D

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 10 March 2012 a las 16:27

    Pues si eso les deja contentos con su Kakita pues bien. No hay peor ciego que el que no quiere ver ...

  • Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 10 March 2012 a las 17:20

    180 km/h sin capota y de cine, eso si un poco de ruido el viento hace xD

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 11 March 2012 a las 9:37

    Ge

    Yo, dentro de lo poquito que he probado, he ido hasta 160 Km./h. descapotado, con las ventanillas subidas y de cine...  😀

    Y el Windstop lo tengo todavía en su bolsita sin abrir (lo pondré cuando haga un viaje largo).

    ¿Desajustes?, ¿qué se supone que se desajusta si todo vá plegado y guardado?.  ???

    Se desajustaban las ventanillas, les daban problemas de ruido.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 11 March 2012 a las 10:36

    Sip, en otros cabrios. Era algo que leí hace tiempo en otros foros.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 11 March 2012 a las 14:29

    Yo hasta ahora nunca he notado nada. No creo que sea algo que empiece a partir de un cierto rodaje del coche y que de momento no se note y se vaya desajustando con el tiempo. Debería de ser algo que dura en el tiempo. Si alguien detecta algo que avise para tener datos.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 11 March 2012 a las 20:58

    200 km/h sin capota y con windstop y perfecto jajaja! 😉 como dicen, sera por llevar las ventanas bajadas, pero yo he ido con el windstop a 120 y las ventanas bajadas y no se ha cerrado nose, sera que esta mas duro jaj

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 12 March 2012 a las 15:55

    +1 😉

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.