hola chicos he estado poniéndome al día con el foro y me he dado cuenta de que casi todos habéis actualizado vuestros navegadores y me gustaría actualizar el mio.
me he puesto manos a la obra y me he leído todos vuestros post con todas sus paginas pero no he entendido muchas cosas la verdad porque aparte soy un poco pato con esto de actualizar, por eso os pido un poco de ayuda para que alguien me pueda ayudar a actualizarlo porque no se muy bien como hacerlo. :'(
se que habéis comentado que primero hay que actualizar el software y luego los mapas creo, si me podéis ayudar os lo agradezco la verdad.
yo tambien tengo el wip com 3d y me pone:
- 1º que el software que tengo es el NG4_D_R23quat_R23.21
- 2º el mapa es Europe 2009/2010 edition 1.0
muchas gracias
Muy buenas Pablete! Actualizar el software no es obligatorio, pero se ve que sí que trae pequeñas mejoras y soluciona ciertos errores que a algunos les daba...en mi caso, yo lo actualicé y sí que pude comprobar que el bluetooth tenía una respuesta más rápida en asociarse al mobil, pero también te digo, a mí y a algunos compis se nos queda la versión de radares sin actualizar (sólo el nombre...en mi caso pone que tengo la versión de radares del 2011, cuando realmente sí que están actualizados...en fin, pequeño bug que a mi no me importa...) Puedes descargar e instalar el software último que lo tienes en la primera página.
Los mapas, he puesto varios enlaces para bajarlos. Son dos dvd, pasadas a ISO. Una vez tengas las isos las descomprimes y lo que genere lo metes cada dvd en un pen. Si todo ha salido bien, metes el pen del dvd 1 en el coche y te lo reconocerá; irá actualizando y llegará un punto que te pedirá que insertes el dvd 2; metes el pen del dvd 2 y listo, a esperar que se termine de actualizar. Cualquier duda, ya sabes!!
Saludos!!