Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Wip Com 3D (NG4): Todo lo que siempre quiso saber

Iniciado por Frost, 27 January 2012 a las 16:21

619 post en este tema
  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 19 December 2012 a las 12:50

    Hola de nuevo. Bueno pues parece que voy a dejar de dar la vara ya con el tema...  alegria YA LOS TENGOOOOO... He vuelto a poner los pens en el coche de nuevo y esta vez lo ha agarrado bien, así que ya están instalados. Os dejo foto actualizada. Muchas gracias a todos por la paciencia. Al final, todo el que se lo curra tiene su recompensa... alegria

    post-5039-13881167781885_thumb.jpg

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 19 December 2012 a las 12:52

    Bueno, aquí estoy con las últimas novedades.

    Subo 2 fotos, la de arriba, al finalizar y la segunda una durante el proceso de instalación (ya en el 2º USB).

    Como veis, después de terminar y pedir qué versiones de mapas son, sorpresa, me aparecen dos rayitas, una en los mapas y otra en los radares. Como si no se hubiera actualizado nada (o sí... aquí la duda).

    Para quien pueda cotejarlo, os paso lo que contienen los archivos que he bajado, por si hubiera alguna discrepancia:

    en el disco 1) en PKGDB, tengo estas carpetas:

    GBD_ECE_8_0_2

    LABEL_PSA_8-1-0

    LIT_ECE_8_0_1

    SDS_ECE_8_0_1

    TMC_ECE_8_0_0

    XDC_ECE1_8_0_1

    XDC_ECE2_8_0_1 y luego  el archivo : PSA_ECE_Q4_2011_PKG_EU_8.0.2_1_8.0.2.PKG

    en el disco 2) en PKGDB, tengo estas carpetas:

    DTM_ECE_1_0_1

    DTM_ECE_1_1_1

    TERRAIN_ECE_4_3_2

    TERRAIN2_ECE_4_3_2  y luego el archivo: PSA_ECE_Q4_2011_PKG_EU_8.0.2_2_8.0.2.PKG

    No se si es lo mismo que tenéis vosotros o me falta algo. Perdonad el peñazo, pero creo que no tengo todo en orden.

    Acabo de comprobarlo y sí que son esas carpetas...es raro porque la segunda foto se ve como actualiza todo bien...la primera foto es la que me tiene mosca...has mirado qué versión de software tienes? En la primera página tienes la última versión, la cual sería conveniente que actualizaras, la 32b. Dime si lo tienes o no actualizado y seguimos probando.

    Otra cosa es...se reinició después de instalar? Igual no lo hizo y hoy al apagar y encender otra vez el coche lo tienes bien...ves comentándome cómo lo tienes, ok?

    EDITO: Oleeeeeee, jajaja, no había visto que habías publicado!! ok

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 19 December 2012 a las 13:00

    Gracias josemyung, si despues de darle que te pego al asunto, ya se han instalado bien. Se ve que se toma su tiempo y en el momento no parecia que había quedado terminado todo. Ahora he bajado de nuevo y todo perfecto. Mi sofware es  ng4_D_R26b_R26.04 me dá que debe de haber alguno posterior... el software de pantalla es SW 4.0. Lo que voy a tener que actualizar son ya los radares... pero será en la próxima. Por otro lado, leo que Pablete quiere instalar los mapas y su software es bastante mas antiguo que el mío. A lo mejor sería bueno que hicieras una especie de "chuletilla" desde como se inicia la descarga de archivos, descompresión, e instalación en el coche por si alguien lo necesita. Conmigo has sido muy atento y lo agradezco. Ya hablaremos. Tu opinión es la buena.

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 19 December 2012 a las 13:01

    gorrilla hola chicos he estado poniéndome al día con el foro y me he dado cuenta de que casi todos habéis actualizado vuestros navegadores y me gustaría actualizar el mio.

    me he puesto manos a la obra y me he leído todos vuestros post con todas sus paginas pero no he entendido muchas cosas la verdad porque aparte soy un poco pato con esto de actualizar, por eso os pido un poco de ayuda para que alguien me pueda ayudar a actualizarlo porque no se muy bien como hacerlo.  :'(

    se que habéis comentado que primero hay que actualizar el software y luego los mapas creo, si me podéis ayudar os lo agradezco la verdad.

    yo tambien tengo el wip com 3d y me pone:

    - 1º que el software que tengo es el NG4_D_R23quat_R23.21

    - 2º el mapa es Europe 2009/2010 edition 1.0

    muchas gracias

    Muy buenas Pablete! Actualizar el software no es obligatorio, pero se ve que sí que trae pequeñas mejoras y soluciona ciertos errores que a algunos les daba...en mi caso, yo lo actualicé y sí que pude comprobar que el bluetooth tenía una respuesta más rápida en asociarse al mobil, pero también te digo, a mí y a algunos compis se nos queda la versión de radares sin actualizar (sólo el nombre...en mi caso pone que tengo la versión de radares del 2011, cuando realmente sí que están actualizados...en fin, pequeño bug que a mi no me importa...) Puedes descargar e instalar el software último que lo tienes en la primera página.

    Los mapas, he puesto varios enlaces para bajarlos. Son dos dvd, pasadas a ISO. Una vez tengas las isos las descomprimes y lo que genere lo metes cada dvd en un pen. Si todo ha salido bien, metes el pen del dvd 1 en el coche y te lo reconocerá; irá actualizando y llegará un punto que te pedirá que insertes el dvd 2; metes el pen del dvd 2 y listo, a esperar que se termine de actualizar. Cualquier duda, ya sabes!!

    Saludos!!

    Peugeot | Murcia | 114

    Publicado 19 December 2012 a las 13:38

    muchas gracias Josemyung por la explicación  alabar espero hacerlo bien porque ya te digo que soy un poco malo con estas cosas, el software supongo que podre hacerlo también con un pendrive no? lo de los mapas con los dvd's son lo que hay despues no? de todas formas yo lo de los radares mi versión como has visto es muy antigua y ni tiene, haber si puedo hacerlo entre hoy y mañana a ratos, iré informando conforme vaya haciendo para no fastidiarla. muchas gracias ok

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 19 December 2012 a las 14:39

    muchas gracias Josemyung por la explicación  alabar espero hacerlo bien porque ya te digo que soy un poco malo con estas cosas, el software supongo que podre hacerlo también con un pendrive no?

    lo de los mapas con los dvd's son lo que hay despues no?

    de todas formas yo lo de los radares mi versión como has visto es muy antigua y ni tiene, haber si puedo hacerlo entre hoy y mañana a ratos, iré informando conforme vaya haciendo para no fastidiarla.

    muchas gracias ok

    Buenas Pablete!! El software también se hace con un pen, sí. Los mapas de este año están dos o tres hojas detrás, no son los que hay en la primera página, esos son los antiguos. Y los radares también andan por ahí, actualizados!!
  • Peugeot | Murcia | 114

    Publicado 19 December 2012 a las 14:55

    josemyung estoy intentando bajarme las ultimas actualizaciones del software, los mapas y los radares y hay muchos enlaces que ya no valen, si alguien me podria poner los enlaces últimos de cada cosa os lo agradecería enormemente porque no se cuales son los buenos y cuales no. pensativo O si es mucho follón que alguien me guie un poco muchísimas gracias. ok

    Peugeot | Murcia | 114

    Publicado 19 December 2012 a las 14:56

    acabo de leer tu post  Josemyung timido

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 19 December 2012 a las 17:46

    Pablete, en la página 3 de este hilo, hacia abajo aparecen las direcciones ZIPPYSHARE que ha puesto josemyung. Yo lo he hecho con esos enlaces. Tienes 22 partes del disco 1 y 16 partes del disco 2. Entra ahí en cada enlace y pon la clave de la derecha arriba y luego le das a Download. Ármate de paciencia porque aunque puedes ir descargándote hasta 6 enlaces a la vez, se tarda bastante en tener todo. Te pregunta si abres o guardas (yo los he ido guardando en la carpeta Descargas o en la que quieras) y cuando tengas todos, cada uno en su carpeta (1 y 2) hay que descomprimir y ya está. Después se meten el disco 1 en un pendrive de unos 8Gb y el disco 2 en otro pendrive de 8Gb. Lo demás... es una maravilla que nos facilitan nuestros colegas como Josemyung, Fermaker y cía.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 19 December 2012 a las 18:09

    Crisipo, me alegro que te haya ido bien. Este finde actualizaré los míos, que los descargué pero aun no los he metido.

    Peugeot | Murcia | 114

    Publicado 19 December 2012 a las 18:53

    ok chicos muchas gracias, estoy en ello, os contaré como me ha ido  ok

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 19 December 2012 a las 22:58

    ok chicos muchas gracias, estoy en ello, os contaré como me ha ido  ok

    Crisipo, me alegro que te haya ido bien.

    Este finde actualizaré los míos, que los descargué pero aun no los he metido.

    ok

    Pues os deseo suerte a los dos. La verdad es que he sudado un poco porque no soy muy ducho... pero el resultado vale la pena.

    Yo creo que en la próxima ya no tendré ni que preguntar a los expertos... bailon

    Salu2 para todos

  • Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 19 December 2012 a las 23:53

    Crisipo, me alegro que te haya ido bien.

    Este finde actualizaré los míos, que los descargué pero aun no los he metido.

    ok

    Pues os deseo suerte a los dos. La verdad es que he sudado un poco porque no soy muy ducho... pero el resultado vale la pena.

    Yo creo que en la próxima ya no tendré ni que preguntar a los expertos... bailon

    Salu2 para todos

    Contad que para la próxima, si todo va bien, tendremos mapas nuevos otra vez!!! okbailonalegria

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 20 December 2012 a las 8:52

    AMÉN, josemyung, AMÉN. Todos esperamos que esos "milagros" se vayan realizando, como hasta ahora. Salu2

    Peugeot | Murcia | 114

    Publicado 20 December 2012 a las 16:05

    Bueno chicos muchas gracias x haberme ayudado en especial a Nando que lo he llevado frito ayer y hoy ayudandome desde el watsapp ya lo tengo todo actualizado el software, los mapas y los radares, también gracias a Josemyung, crísipo,etc por la información  alegriaansiosobravo

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 20 December 2012 a las 16:33

    Bueno chicos muchas gracias x haberme ayudado en especial a Nando que lo he llevado frito ayer y hoy ayudandome desde el watsapp ya lo tengo todo actualizado el software, los mapas y los radares, también gracias a Josemyung, crísipo,etc por la información  alegriaansiosobravo

    Para eso estamos compi. Si necesitas algo ya sabes  gorrilla

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 20 December 2012 a las 19:12

    Bueno chicos muchas gracias x haberme ayudado en especial a Nando que lo he llevado frito ayer y hoy ayudandome desde el watsapp ya lo tengo todo actualizado el software, los mapas y los radares, también gracias a Josemyung, crísipo,etc por la información  alegriaansiosobravo

    Pues no sabes lo que me alegro. Al final has tardado menos que yo...

    La verdad es que lo tenías todo un pelín desfasadillo... ahora estarás que no te lo crees.

    Bueno, pues lo dicho, a disfrutar y saludos. gorrilla

    Peugeot | Murcia | 114

    Publicado 20 December 2012 a las 21:00

    ya ves, me he ido corriendo a probarlo y genial, lo probaré mejor este finde que ire haber a la familia a valencia y aprovechare para visitar a Nando y a Sufian, pero vamos estoy que no me lo creo, me repito pero mil gracias  bravoansiosoalegriabailon

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 20 December 2012 a las 21:07

    ya ves, me he ido corriendo a probarlo y genial, lo probaré mejor este finde que ire haber a la familia a valencia y aprovechare para visitar a Nando y a Sufian, pero vamos estoy que no me lo creo, me repito pero mil gracias  bravoansiosoalegriabailon

    Pues otro más con todo actualizado, si señor!! A disfrutarlo!! ok

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 20 December 2012 a las 21:51

    ya ves, me he ido corriendo a probarlo y genial, lo probaré mejor este finde que ire haber a la familia a valencia y aprovechare para visitar a Nando y a Sufian, pero vamos estoy que no me lo creo, me repito pero mil gracias  bravoansiosoalegriabailon

    A ver si es verdad y nos vemos este finde que ya hay ganas de KDD ccera  ok

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.