Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Wip Com 3D (NG4): Todo lo que siempre quiso saber

Iniciado por Frost, 27 January 2012 a las 16:21

619 post en este tema
  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 17 December 2012 a las 15:14

    Hola chicos, A ver si me puedo explicar.

    He comenzado hoy la descarga de los archivos de Mapas 2012/2013, y me ocurre lo siguiente:

    Los archivos de Zippyshare.com me piden que inserte mi teléfono para validar la descarga (el año pasado no ocurría con dl.vox.com) No tuve ningún problema.

    Como alternativa he iniciado la descargar de los archivos de rapidshare.com y he logrado (bastante lentamente) desargar un par de archivos, pero ahora me dice cuando quiero seguir con los otros : "DESCARGA NO DISPONIBLE, el tráfico público del propietario del archivo está agotado"

    Por lo que veo, este año no voy a poder descargar como el año pasado los mapas. No sé si tenéis alguna aclaración.

    Muchas gracias por informarme sobre qué puede pasar y cual puede ser la solución.

    Este mensaje incluye archivos subidos por Crisipo a la web RapidShare.com hace más de 11 años.
    El 31 de Marzo de 2015 RapidShare cerró definitivamente, por lo que se perdieron todos estos archivos.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.
    Este mensaje incluye archivos subidos por Crisipo a la web RapidShare.com hace más de 11 años.
    El 31 de Marzo de 2015 RapidShare cerró definitivamente, por lo que se perdieron todos estos archivos.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 17 December 2012 a las 16:44

    Yo me he bajado el dvd 2 directamente desde los archivos de Fermaker y sin problemas El dvd 1 me lo estoy bajando a través del jdownloader y va de lujo por ahora. Está bajando a 1.75Mb y porque lo tengo limitado para poder usar el internet mientras baja.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 17 December 2012 a las 17:38

    Pues ya está bajado y descomprimido. Ahora una preguntilla, ¿para instalarlo en el coche se pueden meter las 2 imagenes en un USB o hace falta meter la imagen de un dvd en un USB y la otra imagen en otro USB?

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 17 December 2012 a las 23:05

    Yo tuve que usar 2 USB distintos el año pasado, pero este año no puedo descargarlos.

    Los archivos de fermaker no puedo tampoco bajarlos. Necesito algo de asesoramiento de por qué no puedo este año. Gracias.

    Yo me he bajado el dvd 2 directamente desde los archivos de Fermaker y sin problemas

    El dvd 1 me lo estoy bajando a través del jdownloader y va de lujo por ahora. Está bajando a 1.75Mb y porque lo tengo limitado para poder usar el internet mientras baja.

    Pues a mi me dice lo siguiente: Es posible que este elemento no exista o que ya no esté disponible

    Es posible que alguien haya eliminado el elemento, que éste haya caducado o que no dispongas de permiso para verlo. Ponte en contacto con el propietario si deseas obtener más información.

    Así que ...

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 17 December 2012 a las 23:57

    Hola chicos, A ver si me puedo explicar.

    He comenzado hoy la descarga de los archivos de Mapas 2012/2013, y me ocurre lo siguiente:

    Los archivos de Zippyshare.com me piden que inserte mi teléfono para validar la descarga (el año pasado no ocurría con dl.vox.com) No tuve ningún problema.

    Como alternativa he iniciado la descargar de los archivos de rapidshare.com y he logrado (bastante lentamente) desargar un par de archivos, pero ahora me dice cuando quiero seguir con los otros : "DESCARGA NO DISPONIBLE, el tráfico público del propietario del archivo está agotado"

    Por lo que veo, este año no voy a poder descargar como el año pasado los mapas. No sé si tenéis alguna aclaración.

    Muchas gracias por informarme sobre qué puede pasar y cual puede ser la solución.

    Ok Crisipo, intento hecharte un cable!! Acabo de comprobar los enlaces de Zippyshare y están operativos. Si no usas ningún gestor de descarga y vas uno a uno, la operación es la siguiente:

    -abres el enlace y arriba a la derecha te salen dos palabras (se denominan captchas), las cuales tienes que colocar en el recuadro. una vez colocadas las dos palabras le das a "download now" y te saldrá el típico recuadro de descarga del explorer. No tiene por qué pedir ni mobil ni nada...a mi por lo menos no me pide nada de eso y lo acabo de comprobar ahora mismo...

    El tema de los enlaces de Rapidshare es lo que dije anteriormente...por desgracia hay un límite de 30 Gb al día...una vez se hayan consumido hay que esperar...

    También puedes descargar desde netfolder y https://xueref.net/gps/

    Ánimo que este año los descargas también!! Cualquier duda ya sabes!! ok

    Este mensaje incluye archivos subidos por Josemyung a la web RapidShare.com hace más de 11 años.
    El 31 de Marzo de 2015 RapidShare cerró definitivamente, por lo que se perdieron todos estos archivos.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.
    Este mensaje incluye archivos subidos por Josemyung a la web RapidShare.com hace más de 11 años.
    El 31 de Marzo de 2015 RapidShare cerró definitivamente, por lo que se perdieron todos estos archivos.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 17 December 2012 a las 23:59

    Pues ya está bajado y descomprimido.

    Ahora una preguntilla, ¿para instalarlo en el coche se pueden meter las 2 imagenes en un USB o hace falta meter la imagen de un dvd en un USB y la otra imagen en otro USB?

    A las buenas!! Las isos descomprimidas deben ir en dos usb! No se puede hacer con uno solo... perdido
  • Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 18 December 2012 a las 0:12

    Yo me los he bajado de la pagina que dice Josemyung y uno a uno manualmente si que se puede, y va como un tiro!! Eso si, solo se pueden poner creo que 6 enlaces a la vez, pero te come todo el ancho!!! jaja, el Jdownloader da fallo con esta pagina. En Rapdshare no deja, y netfolder va lentiiiiiiiisimo (y al final se me ha petao el Jdownloader xD). Asique lo mejor es hacerlo por la pagina de Zippyshare, uno a uno manualmente, y listo. Yo ahora estoy investigando si puedo grabar la iso en un USB.....jaja Gracias!!

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 18 December 2012 a las 1:49

    Hola chicos. Yo borré mis archivos. El zippyshare va mejor descargartelos directo que con jdowloader. Como bien dicen, hasta 6 de un tirón.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 18 December 2012 a las 8:49
    ok Pues gracias a todos, voy a reintentarlo hoy por el Zippyshare ese... ya os iré diciendo. Muchas gracias de nuevo. ok

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 18 December 2012 a las 8:52

    Pues no sé. A mi con Jdownloader perfecto. Me lo bajé en menos de una hora y mientras buscaba cosas por internet. Lo único pesado es ir metiendo las contraseñas, pero me descargó de lujo.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 18 December 2012 a las 13:08

    He terminado las descargas... voy a pasarlo a los dos USB de 8Gb cada uno. Seguiré informando.

  • Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 18 December 2012 a las 15:30

    Por cierto, para grabar la imagen en el USB, lo he hecho con el Ultraiso, que me encontre por ahi. Me queda por probar si lo lee bien el coche, pero parece que va todo bien. Saludossss

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 18 December 2012 a las 16:01
    pensativo Ya tengo los 2 pendrives con sus archivitos. Esta vez los nombres de archivo se ven diferentes a los anteriores 2011-2012 pero supongo que será lo mismo y se descargarán igual. Esta tarde me pondré en el coche para descargarlos. Cruzaré los dedos y seguiré informando. Salu2 y suerte  porfa En el primer intento de cargar en el coche... me ha dicho que leches... voy a ver donde está el fallo. Seguiré... pensativo

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 18 December 2012 a las 20:34

    Pues nada, no hay forma. Tengo los 2 pendrives de 8Gb cada uno debidamente formateados FAT, cargaditos con los archivos, pero cuando meto el primero en el coche (en marcha) ni me lo reconoce. Algo falla, pero no se ya que puede ser, le he dado todas las vueltas al asunto, algo se me pasa pero no doy con ello. Así que me parece que este año paso de actualizar los mapas, lo voy a lamentar porque sé que están todos guardaditos, pero no quieren salir. Ahorraré para el que viene soltar los Eurazos de rigor en Navteq. Lo que he visto es que los archivos son distintos del año pasado. Fué mucho más sencillo, los copiabas de la carpeta al USB y ya estaba. Ahora no. Bueno, lo dejo porque me duele la cabeza y se me ha ido la inspiración a hacer puñetas... Saludos a todos.

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 18 December 2012 a las 21:58

    Pues nada, no hay forma. Tengo los 2 pendrives de 8Gb cada uno debidamente formateados FAT, cargaditos con los archivos, pero cuando meto el primero en el coche (en marcha) ni me lo reconoce. Algo falla, pero no se ya que puede ser, le he dado todas las vueltas al asunto, algo se me pasa pero no doy con ello. Así que me parece que este año paso de actualizar los mapas, lo voy a lamentar porque sé que están todos guardaditos, pero no quieren salir. Ahorraré para el que viene soltar los Eurazos de rigor en Navteq.

    Lo que he visto es que los archivos son distintos del año pasado. Fué mucho más sencillo, los copiabas de la carpeta al USB y ya estaba. Ahora no.

    Bueno, lo dejo porque me duele la cabeza y se me ha ido la inspiración a hacer puñetas...

    Saludos a todos.

    Crísipo, los archivos son los mismos...tienes unos .rar que al descomprimir te generan una iso y al abrir la iso (con el Ultraiso como ha dicho Joseluis, por ejemplo) te genera dos archivos que son: 1. una carpeta con el nombre "pkgdb" y 2. un archivo que se llama "config.nfm".

    Si te sale eso...igual el problema puede ser del pen...porque yo recuerdo hacerlo todo a la 1ª y sin problemas...

    Ánimo que mañana los metes!!

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 18 December 2012 a las 23:02
    alegria Gracias josemyung. He seguido tus consejos y he abierto los ISO con ZIPEG, que es un programa estupendo para descomprimir todos los archivos. En efecto, se me han generado la carpeta y el archivo que decías y ya los he copiado cada uno en su pendrive, el DVD 1 y el DVD 2. Ha ido todo perfecto. Ahora lo que tengo que hacer es meterme de nuevo en el coche y cargar el programa con los nuevos mapas. Creo que ahora sí que tengo algo igual al año pasado, o sea, éxito casi seguro. Ya os diré probablemente mañana por la mañana. Te reitero mi agradecimiento por tu ayuda y te mando mi aplauso. Gracias. bravo

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 18 December 2012 a las 23:07

    alegria Gracias josemyung. He seguido tus consejos y he abierto los ISO con ZIPEG, que es un programa estupendo para descomprimir todos los archivos. En efecto, se me han generado la carpeta y el archivo que decías y ya los he copiado cada uno en su pendrive, el DVD 1 y el DVD 2. Ha ido todo perfecto. Ahora lo que tengo que hacer es meterme de nuevo en el coche y cargar el programa con los nuevos mapas.

    Creo que ahora sí que tengo algo igual al año pasado, o sea, éxito casi seguro. Ya os diré probablemente mañana por la mañana.

    Te reitero mi agradecimiento por tu ayuda y te mando mi aplauso.

    Gracias. bravo

    Me alegro Crísipo!!!  ok Para eso estamos!!! Ya dirás si se te han instalado bien (que casi seguro que sí!!) :P

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 19 December 2012 a las 11:20

    Bueno, aquí estoy con las últimas novedades. Subo 2 fotos, la de arriba, al finalizar y la segunda una durante el proceso de instalación (ya en el 2º USB). Como veis, después de terminar y pedir qué versiones de mapas son, sorpresa, me aparecen dos rayitas, una en los mapas y otra en los radares. Como si no se hubiera actualizado nada (o sí... aquí la duda). Para quien pueda cotejarlo, os paso lo que contienen los archivos que he bajado, por si hubiera alguna discrepancia: en el disco 1) en PKGDB, tengo estas carpetas: GBD_ECE_8_0_2 LABEL_PSA_8-1-0 LIT_ECE_8_0_1 SDS_ECE_8_0_1 TMC_ECE_8_0_0 XDC_ECE1_8_0_1 XDC_ECE2_8_0_1 y luego  el archivo : PSA_ECE_Q4_2011_PKG_EU_8.0.2_1_8.0.2.PKG en el disco 2) en PKGDB, tengo estas carpetas: DTM_ECE_1_0_1 DTM_ECE_1_1_1 TERRAIN_ECE_4_3_2 TERRAIN2_ECE_4_3_2  y luego el archivo: PSA_ECE_Q4_2011_PKG_EU_8.0.2_2_8.0.2.PKG No se si es lo mismo que tenéis vosotros o me falta algo. Perdonad el peñazo, pero creo que no tengo todo en orden.

    post-5039-13881167778606_thumb.jpg

    post-5039-13881167779109_thumb.jpg

    Peugeot | Murcia | 114

    Publicado 19 December 2012 a las 12:31
    gorrilla hola chicos he estado poniéndome al día con el foro y me he dado cuenta de que casi todos habéis actualizado vuestros navegadores y me gustaría actualizar el mio. me he puesto manos a la obra y me he leído todos vuestros post con todas sus paginas pero no he entendido muchas cosas la verdad porque aparte soy un poco pato con esto de actualizar, por eso os pido un poco de ayuda para que alguien me pueda ayudar a actualizarlo porque no se muy bien como hacerlo.  :'( se que habéis comentado que primero hay que actualizar el software y luego los mapas creo, si me podéis ayudar os lo agradezco la verdad. yo tambien tengo el wip com 3d y me pone: - 1º que el software que tengo es el NG4_D_R23quat_R23.21 - 2º el mapa es Europe 2009/2010 edition 1.0 muchas gracias

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.