Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Wip Com 3D (NG4): Todo lo que siempre quiso saber

Iniciado por Frost, 27 January 2012 a las 16:21

619 post en este tema
  • Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 26 April 2018 a las 13:10

    Buenas!!!!! 

    Como va todo?

    Llevo varios dias intentando descargarlo, pero me pone Expired. ???

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 01 May 2018 a las 12:55

    @Josemyung ha costado, pero al final lo conseguí!! 😀

    Muchas gracias una vez mas!!! :P

     

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 01 May 2018 a las 14:58

    Pero a mi pide descargarme un programa. ¿es seguro?

    Muchas gracias.

     

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 03 May 2018 a las 20:53

    Buenas @Acasuso!

    No hagas caso a lo de instalar programas etc...ya que son virus y cosas de esas. Hasta que sale el enlace bueno y se descarga, hay que insistir, cerrar las ventanas de toda la publi que te salga.

     

    Saludos!

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 16 June 2018 a las 12:11

    No soy capaz de descargarlos, por favor podrías enviármelos a mi correo acasuso.jesus@gmail.com

    Muchas gracias por todo

     

    Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 17 June 2018 a las 13:04

    Ya he podido, muchas gracias y perdonar por mi torpeza

     

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 13 August 2018 a las 12:25

    Buenas!! Pues bien...tras hablar con Peugeot...he de deciros que ya no dan soporte al Wip Com 3D...lo han dejado tirado...así que oficialmente ya no van a haber actualizaciones de mapas, sí de radares, pero olvidaos de mapas nuevos. Recordad que la última versión ha sido la 2016-2, la cual eran datos sacados del último cuatrimestre del 2015. Me parece vergonzoso que un sistema de navegación tan completo lo dejen ya olvidado...

    Por suerte...hay una actualización no oficial sacada de BMW para que funcione en nuestros leones...es la 2018-2 y la verdad que tiene muy buena pinta. Yo la he descargado y seguro que la pruebo, así que ya os diré y si la queréis la comparto con todos. Por lo que dicen, hay algunos bugs: 

    - No se incluyen representaciones de edificios en 3D.

    - Los POI siguen siendo los de la versión 2016-2.

    - La función TMC no funciona.

    Full coverage :
    Andorra, Belgium, Czech Republic, Denmark, Finland, France, Germany, Greece, Gibraltar, Great Britain, Ireland,
    Italy, Liechtenstein, Luxembourg, Monaco, Netherlands, Norway, Austria, Poland, Portugal, San Marino, SlovaKia,
    Slovenia, Spain, Sweden, Switzerland, Hungary and Vatican City.


    Main road only:
    Albania, Belarus, Bosnia and Herzegovina, Bulgaria, Estonia, Latvia, Lithuania, Macedonia, Moldova,
    Montenegro, Romania, Russia, Serbia, Turkey and Ukraine.

  • Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 14 August 2018 a las 17:12
    On 8/13/2018 at 12:25, Josemyung dijo:

    Buenas!! Pues bien...tras hablar con Peugeot...he de deciros que ya no dan soporte al Wip Com 3D...lo han dejado tirado...así que oficialmente ya no van a haber actualizaciones de mapas, sí de radares, pero olvidaos de mapas nuevos. Recordad que la última versión ha sido la 2016-2, la cual eran datos sacados del último cuatrimestre del 2015. Me parece vergonzoso que un sistema de navegación tan completo lo dejen ya olvidado...

    Por suerte...hay una actualización no oficial sacada de BMW para que funcione en nuestros leones...es la 2018-2 y la verdad que tiene muy buena pinta. Yo la he descargado y seguro que la pruebo, así que ya os diré y si la queréis la comparto con todos. Por lo que dicen, hay algunos bugs: 

    - No se incluyen representaciones de edificios en 3D.

    - Los POI siguen siendo los de la versión 2016-2.

    - La función TMC no funciona.

    Full coverage :
    Andorra, Belgium, Czech Republic, Denmark, Finland, France, Germany, Greece, Gibraltar, Great Britain, Ireland,
    Italy, Liechtenstein, Luxembourg, Monaco, Netherlands, Norway, Austria, Poland, Portugal, San Marino, Slovakia,
    Slovenia, Spain, Sweden, Switzerland, Hungary and Vatican City.


    Main road only:
    Albania, Belarus, Bosnia and Herzegovina, Bulgaria, Estonia, Latvia, Lithuania, Macedonia, Moldova,
    Montenegro, Romania, Russia, Serbia, Turkey and Ukraine.

    Pues vaya hijos de...!! >😀

    Hasta hace practicamente nada, han estado vendiendolo y a buen precio...y ahora nos dejan tirados... en fin. 

    Por lo que veo has probado ya la version de BMW @Josemyung q tal rula?

     

    Saludetes!!

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 14 August 2018 a las 18:32
    hace 18 horas, joseluis308cc dijo:

    Pues vaya hijos de...!! >😀

    Hasta hace practicamente nada, han estado vendiendolo y a buen precio...y ahora nos dejan tirados... en fin. 

    Por lo que veo has probado ya la version de BMW @Josemyung q tal rula?

     

    Saludetes!!

    La verdad es que me han decepcionado mucho...hay muchísimas quejas de usuarios, pero ya sabemos cómo va esto...la pela es la pela, y si no sale rentable...adiós muy buenas...en fin...

    Pues puedo decirte poco, puesto que no he hecho una ruta larga, pero sí puedo decirte que los edificios sí salen en 3d (supongo que los que ya habían en la edición 2016-2, si hay edificios nuevos supongo que no saldrán) y la ruta la calcula fiablemente (con el tiempo estimado correcto). Los bugs que he podido comprobar:

    - al instalarlo hay que cambiar el idioma del sistema a inglés, poner el menú navegación y buscar SPAIN. Una vez elegido ya podemos volver a cambiar al idioma castellano y buscar la ciudad y dirección dónde queramos ir. Esto no sé por qué es...supongo que al ser un mix entre psa y bmw han hecho lo que han podido...que ya es mucho...si no haces esto del idioma, al buscar España en la navegación no te sale, solo sale ESPA y si le das y buscas ciudad no te sale nada.

    - el control por voz no funciona muy bien: antes podía introducir la dirección que quería sin problemas; ahora falla, le digo que ponga tal dirección y me dice que no la encuentra. Escribiéndola sí sale sin problemas. Falla más de la cuenta.

    - el tmc (información del tráfico que te dice si quieres desviarte si hay retenciones) no va.

    - los POI son los mismos que teníamos antes, es decir, los del la versión 2016-2.

    - al instalar sale un error (Error code 0x26E) que se soluciona sacando el pen, apagando el coche, volviendo a encender y poniendo de nuevo el pen; continua la instalación sin problemas.

    Y poco más puedo decir...pero para mí es mejor que lo que tenemos...al menos está actualizado.

    Un saludo!!

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 22 August 2018 a las 12:43
    On 8/14/2018 at 18:32, Josemyung dijo:

    La verdad es que me han decepcionado mucho...hay muchísimas quejas de usuarios, pero ya sabemos cómo va esto...la pela es la pela, y si no sale rentable...adiós muy buenas...en fin...

    Pues puedo decirte poco, puesto que no he hecho una ruta larga, pero sí puedo decirte que los edificios sí salen en 3d (supongo que los que ya habían en la edición 2016-2, si hay edificios nuevos supongo que no saldrán) y la ruta la calcula fiablemente (con el tiempo estimado correcto). Los bugs que he podido comprobar:

    - al instalarlo hay que cambiar el idioma del sistema a inglés, poner el menú navegación y buscar SPAIN. Una vez elegido ya podemos volver a cambiar al idioma castellano y buscar la ciudad y dirección dónde queramos ir. Esto no sé por qué es...supongo que al ser un mix entre psa y BMW han hecho lo que han podido...que ya es mucho...si no haces esto del idioma, al buscar España en la navegación no te sale, solo sale ESPA y si le das y buscas ciudad no te sale nada.

    - el control por voz no funciona muy bien: antes podía introducir la dirección que quería sin problemas; ahora falla, le digo que ponga tal dirección y me dice que no la encuentra. Escribiéndola sí sale sin problemas. Falla más de la cuenta.

    - el tmc (información del tráfico que te dice si quieres desviarte si hay retenciones) no va.

    - los POI son los mismos que teníamos antes, es decir, los del la versión 2016-2.

    - al instalar sale un error (Error code 0x26E) que se soluciona sacando el pen, apagando el coche, volviendo a encender y poniendo de nuevo el pen; continua la instalación sin problemas.

    Y poco más puedo decir...pero para mí es mejor que lo que tenemos...al menos está actualizado.

    Un saludo!!

    Ah pues ni tan mal!! jejeje

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 13 March 2019 a las 11:52

    Buenas a todos!!! Trasteando por ahi...(buscando mapas y radares para el coche de la parienta que tiene el 308 nuevo, y no son los mismos mapas el mio y el suyo; hay que joderse...) Encontré ésta pagina/blog, que me parecio muy interesante, y que tiene mapas y radares para PSA, varios modelos tanto los antiguos como los modernos. Os dejo el enlace para bajaros los radares de febrero 19' para nuestro modelo (WIP COM-3D) . https://mega.nz/#F!bp9j0CST!6uGWTCyxKaQZV8R066nUTw Os dejo el enlace de donde los saqué, los he probado y funcionan como siempre 😉 https://antoniocarrascoblog.wordpress.com/category/radares/ Si rebuscáis por el blog, y mas cosillas muy interesantes, sobre todo si poseéis algún nuevo modelo de PSA. He de decir, que tambien he descargado y probado los mapas y radares para el nuevo 308 (sistema SMEG+) y funciona, lo unico que hay que hacer lo que explica en el blog, no es tan sencillo como para el WIP-COM 3D. Por lo demas, funciona bien y todo perfecto. Saludosssss!!!

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.