Wip Com 3D (NG4): Todo lo que siempre quiso saber
Iniciado por Frost, 27 January 2012 a las 16:21
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Gracias a @fermaker y a su desestimada ayuda, ya pronto podréis disfrutar de los nuevos mapas para nuestro NG4!!
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Descargando van...
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
Sí señor!! Currantes!!
Instalados y funcionando a la perfección!! Como siempre...y no sé el por qué al finalizar la instalación del segundo pen da error, pero se reinicia y continua desde el punto donde se quedó, terminando de instalar todo correctamnte. Espero que en alguna futura actualización de firmware subsanen ese error!!
Ya estoy empezando a subirlos de nuevo...
El segundo También, 34 ficheros.
Sois unos cracks!!!
Miles de gracias!!
Gracias a vosotros, y en especial a @fermaker, que me ayuda año tras año a compartir con todos vosotros los mapas!!
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Como siempre, gracias chicos.
Bajando...
...de vuelta de las vacaciones...radares de septiembre!!
https://www47.zippyshare.com/v/raOrSCEz/file.html
Saludos!!
Instalados los mapas y funcionando perfectamente.
Me dieron fallo en el segundo pendrive, pero reinstalando se solucionó.
Peugeot 308 CC | Madrid | 190
Ayer que de con Victor (398CC) y ya tengo los mapas 2016.
Gracias a todos.
Me pasa algo muuuu raro con los radares... he actualizado los puntos de interés con el último archivo de septiembre y todo ha trascurrido correctamente, pero cuando consulto la versión de los mapas, en los radares me muestra que la versión es del 01/01/2012. Lo he instalado varias veces y no cambia la fecha. ¿Alguno sabe que puede estar pasando?
Decir que en el de Acasuso lo metimos ayer desde mi pendrive y todo correcto. A él si le actualiza la fecha a septiembre 2016.
Muy buenas a todos!! Comentaros que pronto dispondré de los nuevos mapas para nuestro navegador!! Será la versión 2016-2. Os iré informando!!
Muy buena noticia!!! Osea que hay otra version 2 de este año...
Gracias @Josemyung por tu excepcional tarea!!
Sí @joseluis308cc, hay una nueva actualización!! Si todo va bien, para la semana que viene ya la tendré!!
De momento, y mientras aun no tengo los mapas nuevos, os dejo los radares de Diciembre!!
https://www78.zippyshare.com/v/PdYEK31i/file.html
Saludos!!
Ya mismo podréis disfrutar de los nuevos mapas gracias a la ayuda de @fermaker, como cada año echándome un cable con la subida de los archivos. Ninguna novedad respecto a la versión de software, sigue siendo la misma que el año pasado. 2 discos, mismo proceso de instalación y para que engañarnos...mismo error durante la instalación del segundo disco (reiniciar cuando dice el error y continua instalando en el mismo punto donde se quedó).
Felices fiestas a todos!!! Saludos!!
On 16/12/2016 at 21:11, Josemyung dijo:De momento, y mientras aun no tengo los mapas nuevos, os dejo los radares de Diciembre!!
https://www78.zippyshare.com/v/PdYEK31i/file.html
Saludos!!
Radares bajados!!! Muchas gracias!!!