Nissan primera | León | 310
El logo sería el que ya conocéis
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Joloco, 29 February 2012 a las 22:02
El logo sería el que ya conocéis
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
si adjuntaras una foto con cada modelo quedaria mucho mas claro El tamaño seria de 15x4cm en todas (como las que se hicieron hace tiempo). Necesito que voteis, si quereis luego comentais algo, pero primero votad
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Pero como quieres que ponga eso? poner la misma imagén con el fondo negro y las letras blancas? Y lo de que el pegamento vaya por dentro o por fuera como lo pone? jejejee Se trata de que los interesados digan cual es la que prefieren en función del color de su coche, si te va más tener una de color blanca u oscura. Y luego ya para donde quieras ponerla, si para la chapa (exterior) o para detrás del cristal (interior) en cuyo caso la pegatina lleva el pegamento por el lado contrario, para que se pueda poner en la ventanilla pero por la parte de dentro del cristal.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
a vale lo habia entendido mal, yo creo que como las que hicimos estan bien
El tamaño seria de 15x4cm en todas (como las que se hicieron hace tiempo). Necesito que voteis, si quereis luego comentais algo, pero primero votad
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Yo ya he votado... para mi, mejor las exteriores.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Que poquitos votos en la encuesta :-\
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Si sirve de algo yo querría tres de cada de las dos elegidas...
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
Votado, yo las he elegido todas, primero porque el coche es en negro, pero la moto en azul claro y luego porque a la novia le meto una al Polo. seguire el post para la cantidad.
Peugeot 308 CC | Barcelona | 6
Pues aunque aún no tenga el coche, ya me estoy imaginando la pegatina en el cristal. He puesto en blanco, quizás también en negro. Como os vaya mejor. Ya me diréis como conseguirla.
Muchas gracias a todos los participantes!!
Ya teneis listas para ser enviadas las pegatinas en este hilo:
https://mofler.com/clubpeugeot308cc/foro/t/1340-venta-de-pegatinas-del-club308cc
Cierro la encuesta ya