El servicio hay que activarlo en cualquier concesionario de Peugeot, y hay que firmar unos papeles. el sistema funciona con la tarjeta interna del teléfono (la que metes en la guatera). El sistema tiene dos funciones:
Connect, llamada directa a Peugeot assistance.
SOS, en caso de accidente, igual que saltan los Airbags, el módulo manda un SMS con las coordenadas a Peugeot Assisstance. Los SMS sólo se pueden mandar desde la tarjeta integrada en el coche.
Lo mejor de este sistema, es que es gratis, y de por vida. Tu sólo pagas la llamada. La mejor solución es hacerse con un línea duplo.
Anda que todo el día por aquí y no había visto tu respuesta. Gracias Fermaker.
Es lo que me imaginaba entonces. Que con el teléfono Bluetooth está capado solo al tema de Asistencia Peugeot y llamadas de emergencia.
Lo que realmente me interesaba es el SOS automático con geolocalización que si te la dás, te llaman, y si no contestas te envían a las emergencias.
Como es lógico para la localización te piden autorización, mañana me paso por el concesionario. En previsión ya había mirado lo de la tarjeta duplo, en Timofónica alta 12 € y 3 € al mes.
pues sufian segun me dijo, no habia echo nada de nada y le funcionaba, hizo la prueba delante de nando y mia.
Gracias javiato. Probablemente sufián tenía todo menos lo de que el aparato mande un mensaje el solito en caso de accidente indicando que ha pasado (disparo de airbags, arco...) con tu localización por GPS. Te llaman ellos y si no contestas van a buscarte...