Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos desde Madrid

Iniciado por Naila, 07 February 2012 a las 0:17

47 post en este tema
  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 10 March 2012 a las 22:52

    A ver... los que saben el secreto... ¿nos lo vais a decir? :-X o va a quedar todo dentro de la tumba. Nos tenéis en ascuas a varios de por aquí.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 11 March 2012 a las 14:22
    😞 😞 Ya veo que algunos nos vamos a quedar con las ganas de saber quien es la bella dama misteriosa... Una pena.  :'( :'( :'(

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 12 March 2012 a las 13:46

    Lo siento pero eso solo lo pueden decir ellos... Yo ya di las pistas y es bastante sencillo de seguir pero no puedo andar diciendos quienes del foro tienen la misma IP, porque esa información la he de usar cuando alguien viola las reglas del foro, no para estas cosas... Pero vamos que yo lo unico que he dicho es que seguramente sea la pareja de otro forero, por intuición al ver las cosas que os puse, y que ha preferido no decir esto en su presentación, nada más. No tiene porque ser un troll ni nada parecido.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 12 March 2012 a las 15:43

    Ok jefe, tu mandas y los administradores tambien a si que es lo que hay, si quieren estar con nosotros bien,sino pues nada. Saludos 😉

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.
  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 12 March 2012 a las 17:41
    >😞 >😞>😞 Fin del culebrón. Como pasa siempre, habrá que esperar unos años para saber la verdad  :'( :'( :'(

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.