Saludos desde Madrid
Iniciado por Naila, 07 February 2012 a las 0:17
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
Claro pensaba que eramos tias...y habra leido otros post por ahi, y dira....donde me voy a meter!!
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
¡¡¡¡asusta mujeres!!!!!! ¿nostros?.
Peugeot 308cc | Pontevedra | 321
A mi me huele a "fake" que tira para atras... xD
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Como no te has vuelto a conectar, y no sabemos si volveras a escribir,te felicitaremos aqui. Felicidades por tu 25 cumpleaños.
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
por si acaso (con reservas).Como no te has vuelto a conectar, y no sabemos si volveras a escribir,te felicitaremos aqui.
Felicidades por tu 25 cumpleaños.
Felicidades
Peugeot 308 cc | Castellón | 179
¿Qué le habéis hecho a la pobre chica que se la ha tragado la tierra? Para pocas que somos...
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
¿Nosotros? .... Darle una buena bienvenida...
Peugeot 308 cc | Castellón | 179
Jajaja, ya imagino que nada, hombre. Que sois muy buenos chicos...
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Lo raro es que la gente se de de alta y luego...no aparezcan más.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
A mi me huele a "fake" que tira para atras... xD
Te huele bien Idhem, y de hecho los administradores podriamos hasta decir quien es el usuario que ha hecho el fake, porque está registrado aquí... Pero como al 100% no lo sabemos no podemos decir nada jeje
Peugeot 308 cc | Córdoba | 606
Que guapo, esto parece salsa rosa por cierto si es alguien de aqui el que ha creado esa cuenta menudo trollaco
A mí simplemente el Avatar con el vestidito a juego de los asientos ya me daba que pensar... :
Yo lo dejaría un mesecito y si no hay señales de vida baneo y eliminación (para eso soy bastante radical), por mí de hacho haria una limpieza de usuarios... por ejemplo los que se dieron de alta hasta el 2010 y desde entonces ni publican y ni siquiera se han vuelto a conectar..
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
Jajaja! Que bueno, no? Y nos vais a dejar a todos así?... Venga Hombreeee, Jajaja... Para un cotilleo q tenemos... Tapatalk from HTC Desire
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Jajaja! Que bueno, no?
Y nos vais a dejar a todos así?...
Venga Hombreeee, Jajaja...
Para un cotilleo q tenemos...
Como sabes por donde pillarme ladrón! jajaja
Pues a ver, no digo exactamente que sea un troll, digo que se ha omitido información y alomejor es simplemente la pareja de un forero, aunque en ningún momento lo han dicho. Misma ciudad, mismo modelo de coche, fechas de registro similares, edades similares... y una cosas que vosotros no podeis ver, misma IP jejej Hagan sus apuestas!
Peugeot 308 cc | Córdoba | 606
ajajaj esto es como quien es quien... yo ya tengo sospechoso!!
Yo también ¿tenemos concurso? A ver si los (el) interesados nos sacan de dudas...
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Quien es me teneis en ascuas, la cosa que yo a la chica la conozco pero a el no. Quienes el?
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Yo no soy eh, que mas o menos me presente por esos días jejejejejejejeje