Bienvenido !!! seguro que lo del navegador tiene solucion no te preocupes...
muchas gracias, ya veo que lo del navegador las tiene, segun he leido lo teneis muy visto todos y para mi que era algo "imposible"
bienvenido seas peri, aun que no tengas un cc seguro que te vas a integrar de maravilla.
un saludo!!
Eso seguro, y espero aportar mi granito de arena en no mucho
Pues lo del Tuneo de los Xenon creo que deberás olvidarlo... la pasta que puede costar te va a quitar el hipo
Bienvenido el nuevo forero !!!
Que me dices, que en terminación Allure ¿no trae airbags laterales...?. Vamos, que Peugeot cada vez peor...
Lo de los faros de Xenón lo vas a tener un poco crudo para hacerlo como Brico... esa es una de las opciones que hay que pedir desde el principio a fábrica porque luego el tema tiene tela, sensores de altura, lavafaros, ... vamos, que va a ser que no.
Coméntanos cual es el navegador que tienes y veremos que se puede hacer al respecto para mejorarlo... (y de paso nos pasas los últimos mapas si los tienes ).
Un saludo y de nuevo bienvenido.
Os contesto a los dos juntos el tema de los faros en un principio mi idea no es poner el xenon solo el faro, por su estetica me encantan con el fondo negro. Si veo que me animo........ Dadme tiempo, que me integre en el foro, que me asiente aqui y aprenda sobre el coche y sobre todo que empiece a conseguir planos, despieces y cosas del estilo, aparte de rezar porque haya alguna preinstalacion que otra para ahorrarme algo .
Supongo que llevara captadores de altura en ejes tanto delantero como trasero, y lo importante sera el tema de cableado, por lo del sistema de lavafaros mi anterior coche no lo traia y se lo puse me resulto laborioso pero no imposible.
Y ahora paso para no enrollarme mucho a contestar al resto de preguntas de germanc.
Los airbags laterales traseros son los que me daban como opcion, y yo la coji por si acaso , si cada vez intentan traer menos equipamiento de serie, no me extrañaria nada........
En cuanto al navegador tengo el wipnav segun he podido leer y cotillear por aqui. Lo de los ultimos mapas yo si quereis y me deciis como miro la version trayendome la sd a casa, porque ahora mismo no tengo ni papa de como hacerlo jjejejeje.
muchas gracias!!!!