Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me presento desde Cádiz

Iniciado por PeRi, 06 February 2012 a las 13:49

14 post en este tema

Peugeot 308 | Cádiz | 70

Publicado 06 February 2012 a las 13:49

Hola me presento soy Peri, he ojeado el foro algunas veces sin registrar porque no queria dar el paso, porque me conozco y cuando empiece a ver cosas que pueda hacerle me liare una manta a la cabeza jejeje. Yo no soy usuario de un CC, por motivos familiares necesito un poco mas de espacio jejejee, tengo un 308 Allure. Espero aprender mucho de vosotros y aportar mi pequeño granito de arena en lo que pueda!

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 06 February 2012 a las 14:29

    bienvenido!! ponte unas fotos cuando puedas y cuentanos que motor y extras lleva 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 06 February 2012 a las 14:36

    Hola pero, bienvenido por estos lares... ¿Estas contento con tu 308 "techo lata"? Siempre han destacado la habitabilidad frente a modelos similares...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 | Cádiz | 70

    Publicado 06 February 2012 a las 15:34

    Muchas gracias a los tres. josito_cc, me imagino que habra un sitio para presentar los coches y ahi lo hare en cuanto ojee por donde para no ponerlo por aqui y luego repetirlo en otro sitio. En cuanto a motor es un 1.6 eco hdi 112cv, y extras pues es un Allure, tiene los airbag laterales que se podian pedir como suplemento, el volante de cuero y techo panoramico. Me arrepiento muchisimo de no haberle añadido el kit de visibilidad (los xenon), pero no descarto el "bricolearlos" jejeje. Fermaker, estoy mas que contento, llevo desde junio pasado con el coche, vengo de un Renault Megane II y el cambio para bien a sido en todos los sentidos, estoy muy muy contento con la decision. es amplio, volante muy comodo, de marchas igual muy suave el cambio. Por ponerle una pega, el gps no me ha hecho especial ilusion lo veo un poco lata y para ser completamente actualizado mi viejo tomtom xl2 tenia muchisima mas info y actualizaciones que este, pero bueno es algo que seguramente tenga su solucion mas tarde o temprano.

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 06 February 2012 a las 16:49

    Bienvenido !!! seguro que lo del navegador tiene solucion no te preocupes...  8)

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 06 February 2012 a las 18:04

    bienvenido seas peri, aun que no tengas un cc seguro que te vas a integrar de maravilla. un saludo!!

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 06 February 2012 a las 18:21

    Pues lo del Tuneo de los Xenon creo que deberás olvidarlo... la pasta que puede costar te va a quitar el hipo

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 06 February 2012 a las 18:27

    Bienvenido el nuevo forero !!!  ;D

    Que me dices, que en terminación Allure ¿no trae airbags laterales...?. Vamos, que Peugeot cada vez peor...

    Lo de los faros de Xenón lo vas a tener un poco crudo para hacerlo como Brico... esa es una de las opciones que hay que pedir desde el principio a fábrica porque luego el tema tiene tela, sensores de altura, lavafaros, ... vamos, que va a ser que no.

    Coméntanos cual es el navegador que tienes y veremos que se puede hacer al respecto para mejorarlo... (y de paso nos pasas los últimos mapas si los tienes  😘 ).

    Un saludo y de nuevo bienvenido.

    Peugeot 308 | Cádiz | 70

    Publicado 06 February 2012 a las 20:11

    Bienvenido !!! seguro que lo del navegador tiene solucion no te preocupes...  8)

    muchas gracias, ya veo que lo del navegador las tiene, segun he leido lo teneis muy visto todos  y para mi que era algo "imposible"

    bienvenido seas peri, aun que no tengas un cc seguro que te vas a integrar de maravilla.

    un saludo!!

    Eso seguro, y espero aportar mi granito de arena en no mucho 😀

    Pues lo del Tuneo de los Xenon creo que deberás olvidarlo... la pasta que puede costar te va a quitar el hipo

    Bienvenido el nuevo forero !!!  ;D

    Que me dices, que en terminación Allure ¿no trae airbags laterales...?. Vamos, que Peugeot cada vez peor...

    Lo de los faros de Xenón lo vas a tener un poco crudo para hacerlo como Brico... esa es una de las opciones que hay que pedir desde el principio a fábrica porque luego el tema tiene tela, sensores de altura, lavafaros, ... vamos, que va a ser que no.

    Coméntanos cual es el navegador que tienes y veremos que se puede hacer al respecto para mejorarlo... (y de paso nos pasas los últimos mapas si los tienes  😘 ).

    Un saludo y de nuevo bienvenido.

    Os contesto a los dos juntos el tema de los faros en un principio mi idea no es poner el xenon solo el faro, por su estetica me encantan con el fondo negro. Si veo que me animo........ Dadme tiempo, que me integre en el foro, que me asiente aqui y aprenda sobre el coche y sobre todo que empiece a conseguir planos, despieces y cosas del estilo, aparte de rezar porque haya alguna preinstalacion que otra para ahorrarme algo :P.

    Supongo que llevara captadores de altura en ejes tanto delantero como trasero, y lo importante sera el tema de cableado, por lo del sistema de lavafaros mi anterior coche no lo traia y se lo puse me resulto laborioso pero no imposible.

    Y ahora paso para no enrollarme mucho a contestar al resto de preguntas de germanc.

    Los airbags laterales traseros son los que me daban como opcion, y yo la coji por si acaso 😀, si cada vez intentan traer menos equipamiento de serie, no me extrañaria nada........

    En cuanto al navegador tengo el wipnav segun he podido leer y cotillear por aqui. Lo de los ultimos mapas yo si quereis y me deciis como miro la version trayendome la sd a casa, porque ahora mismo no tengo ni papa de como hacerlo jjejejeje.

    bienvenido y un saludo.

    muchas gracias!!!!

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 07 February 2012 a las 1:07

    Hola gaditano, se bienvenido al foro; te saludo casi desde al lado de tu casa, desde Sevilla.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.