Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola desde Sevilla.

Iniciado por Minguito CC, 02 February 2012 a las 22:29

12 post en este tema

Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

Publicado 02 February 2012 a las 22:29

Hola amigos, aunque ya llevo unos días por aquí, aun no me había presentado formalmente; si que he presentado mi coche y he dicho quien soy en otros hilos al efecto. Pues eso, que me llamo Antonio, que vivo en Sevilla, que tengo 65 añitos de nada, que estoy recién jubilado de la banca, que estoy felizmente casado desde hace casi 35 años con Rosi (que es unos cuantos años menor que yo), que tengo dos estupendos hijos (niña y niño) que afortunadamente trabajan; y que se yo que decir mas. Ah, del coche, que yo soy fiel a los coches igual que a mi mujer, que he soltado un 406 que me ha dado mucha lastima, pues en los casi 16 años que ha estado con nosotros y mas de 350.000Kms. que le hemos hecho, siempre ha respondido como un valiente (y sin averías); en tiempos Rosi tuvo un 106 y mi hijo un 207 (ninguno está ya en casa) y que teníamos el caprichito de tener un 308cc y por eso aquí lo tenemos. Es el regalo que nos hemos hecho por nuestra jubilación (Rosi no trabajaba fuera de casa y, por tanto, también disfruta de tiempo de júbilo). El coche no es el básico pues trae el navegador y la red corta vientos (cosas que yo no quería, pero que las tenia incorporadas el único rojo babilonia que había en España); si que es el 1,6 diésel de 112 cv, que para nosotros lo consideramos suficiente y que, en los dos días que llevamos con él, nos tiene encantados. En cuanto haya una KDD no muy al norte, y si admitís a "personas mayores", estaríamos encantados de asistir para conocer amigos y que veáis que no nos portamos como "viejetes cascarrabias" jejejejejejejeje y que aguantamos "marcha". En fin, que yo se que he "largao un buen tocho", pero también sé que seguramente no lo he dicho todo; por tanto, cualquier cosa no dudéis en preguntar y/o comentar, que os prometo que no me "enfado" por nada jajajajaja; ah, de lo que menos entiendo es de las cuestiones técnicas del coche, pero espero ir aprendiendo poco a poco y . . . . gracias a vosotros..

Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 03 February 2012 a las 0:49

    Hola Antonio, beinvenido. Me gusta el cokor de tu coche... por lo que se ve, lo vas a cuidar muy bien. La verdad es que me acuerdo de mi padre, que en gloria esté, cuando recogió en 1982 su citroën visa, que decía mientras bajábamos extasiados por la rampa que iba hacia el garaje subterraneo del concesionario, "con este me jubilo"... lo tuyo son maneras de jubilarse, y el resto tonterías. Pero prohibido pensar que este es tu último coche, que de ahora en adelante, es cuando de verdad vas a disfrutar de la vida. Me alegro mucho que os guste a los dos (y de que esteis tan enamorados), ahora es tiempo de disfrutar, que bastante te ha pedido la vida a ti, ahora pídele a la vida. Y perdona por lo que te cuento, que parece ñoño y no viene al cuento... pero como te he dicho, me has recordado a mi padre.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 03 February 2012 a las 7:17

    Bienvenido Antonio! Aqui te vas a encontrar de todo, desde un grupo humano estupendo, hasta todo lo relacionado con tu pequeñin.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 03 February 2012 a las 10:27

    Bienvenidos !!!! Recuerda que la juventud la lleva uno dentro, la carcasa muchas veces no importa, yo tengo amigos con la mitad de años que tu que tambien parecen jubilados ! Saludos desde Madrid

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 04 February 2012 a las 19:05

    Bienvenido antonio y rosi, ya que los dos sois dueños del CC, por lo de la edad, yo voy entrando en los 50 y si te soy realista, ojala hubiera podido comprarmelo antes para disfrutarlo asi que te envidio en eso, en el tiempo que vas a tener para disfrutarlo, yo he acudido a un par de encuentros y si que es verdad que la edad es la edad, pero mi consejo personal, si puedes acude alguna kedada, hazte fotos, habla con amigos y veras como te encuentras muy comodo y muy agusto y con ganas de repetir, y cuando llegue la noche si sigues con ganas pues de marcha hasta que el cuerpo aguante, ademas tu ventaja es que no tienes prisa para trabajar al dia siguiente. saludos

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 04 February 2012 a las 21:39

    Gracias a todos por vuestra acogida, continuaremos por aquí y, a no mucho tardar, seguro que nos presentamos en alguna KDD. Fermaker, me encanta lo que me cuentas y para nada me parece ñoño.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 05 February 2012 a las 18:25

    Bienvenido al foro Antonio, yo tambien soy de sevilla con un 308cc en blanco

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 05 February 2012 a las 18:41

    Bienvenido Antonio y Rosi!  Me parece que en la proxima KDD (y que sea centrica para que asi podamos ir todos), seremos muchos nuevos a conocernos..jeje. Y como te dicen... la edad son sólo numeros...lo importante es como se encuentre uno y de las ganas de disfrutar la vida 😉 Yo tengo 23 años hechos hace 1 mes....y reconozco que a veces me comporto como un jubilado.. jejeje, menos mal que tengo una novia, que es super alegre y positiva ante todo, y me saca sonrisas aunque haya tenido un dia de perros... 😃 Un saludo!

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308 cc | Castellón | 179

    Publicado 05 February 2012 a las 19:08

    Bienvenidos a los dos! Veo que vais a saber sacarle provecho a ese pedazo de regalo que os habéis hecho, ¡bien! Nos veremos en alguna quedada, o eso espero, que ya llevo varios meses por aquí y todavía no he podido unirme a ninguna. Un abrazo a todas y todos

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 05 February 2012 a las 21:10

    Bienvenido al foro Antonio, yo tambien soy de sevilla con un 308cc en blanco

    Pues haber si nos hacemos coincidir y presentamos a los "peques"; así y mientras ellos hablan de sus cosas, nos podríamos tomar una cerveza.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.