Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Este es un hilo dedicado en exclusiva al cuidado, mantenimiento y limpieza de las Gomas y Plásticos Exteriores de nuestros queridos coches, así como posibles problemas derivados de la realización de estas labores.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Germanc, 04 February 2012 a las 7:21
Este es un hilo dedicado en exclusiva al cuidado, mantenimiento y limpieza de las Gomas y Plásticos Exteriores de nuestros queridos coches, así como posibles problemas derivados de la realización de estas labores.
Y los productos para realizarlo: https://store.carcareeurope.com/plasticos-y-gomas/
Ala, a aprender inglés tod@s...
Y ahora a aprender portugueis (esta comparación de productos e más completita).
Producto ganador: Mothers Natural Black.
Y de nuevo en inglés.
Pd. Como aquí el producto es dificil de encontrar, por favor a ver si alguien prueba con ali oli y nos comenta...
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
viendo los videos ademas de originales (alguno, como la crema de cacahuete), y en ingles y pooortugues, me sugiere que para tener un coche como nuevo hay que dedicarle muuuuucho tiempo, para que despues de unas horas de sudar y sudar lo sacamos a lucirlo y a los 2 minutos se nos cague un pajaro en el capo, techo o pillemos un charco de barrro o nos salpique un camion o un niño con su piruleta pringosa nos pase su mano por el capo del coche. pero me ha gustado. saludos
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
son dos tipos de filosofía: o el coche "vive" para ti, o tu vives para el coche... en mi caso, soy de los primeros.
De todas formas y sin entrar a vivir para el coche hay ciertas cosas sencillitas y que duran bastante como el recuperar el color de los plásticos de los marcos y, otras, que además de estéticas son muy necesarias, como la correcta nutrición de todas las gomas de puertas, capot, etc por temas de estanqueidad y ruidos...
Peugeot 308cc | Alicante | 382
a mi si que me gusta el llamado detailing, en brebe voy a hacer un buen pedido en conjunto con mi hermano para mantener el coche de punta en blanco lo voy a descontaminar y despues encerar para mantener la pintura nueva y tambien me comprare algun limpiador y acondicionador para la piel, ya que despues de un año aun no la he nutrido ni una sola vez. estas cosas requieren un trabajo en su momento pero no se hace cada vez que se lava, si no una vez cada seis meses mas o menos en el caso del descontaminado y encerado y una vez cada dos o tres meses el nutrido de la piel. si cuidas el coche se nota... os puedo contar una historia... antes tenia un stilo y lo cuidaba casi como este y cuando decidi que queria comprarme el 308cc, un año antes, dije de boquilla que queria venderlo, se entero un amigo y en menos de una semana lo habia entregado. y tuve que comprarme un vw polo de 20 años por mil euros para poder ir al tajo... lo que quiero decir con esto es como empezaba la historia. si cuidas el coche se nota...
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
yo antes era de los de la segunda parte, vivia para el coche y con los años he dejado de ser "esclavo" y lo utilizo, aunque me gusta tenerlo en condiciones.son dos tipos de filosofía: o el coche "vive" para ti, o tu vives para el coche... en mi caso, soy de los primeros.
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Deciros que lo mio es mania y hobby pero me gusta tener el coche impoluto como nuevo y si vivo para el coche, el coche es mi vida y me gusta que mi vida este en perfecto estado ya que el coche lo utilizo mucho y en el paso mucha parte de mi vida, pero que cada uno haga lo que le quiera con su vida y su coche jajajajaja
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Un termino medio esta bien
Tienes razon jose308cc lo suyo es termino medio, a un que yo lo sobrepase jajajajaja
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Y yo me quede corto
Ayer justo estuve haciendo unas pruebas con los plásticos exteriores de puertas y espejos que se los habían cargado cuando me pulieron el coche ántes de dármelo y están todos blancos.
Probé en un espejo y un trozo de marco con el producto Mothers Naturally Black y en principio quedó muy bien. Hoy seguiremos probando y ya comentaré.
También he cogido el Einszett Protección de Gomas para el nutrido de las gomas interiores, ya os diré qué tal vá.
Qué paliza me he metido, casi 5 horitas... eso sí, he dejado al peque por fuera que se puede comer la sopa en el, está de bonito!!!
Tenía intenciones de sacar fotos de los plásticos antes y después de tratarlos con Mothers Naturally Black pero se me ha hecho de noche y en las fotos no se apreciaba nada.
El resultado: Los que estaban más o menos bien a impecables, los que estaban medinamente mal han quedado muy bien y los que estaban muy mal, relativamente bien. Estos últimos creo que con un par de tratamientos más lograré recuperarlos.
El producto deja los marcos, espejos, defensa frontal y la parte de abajo trasera, de un negro satinado (no brillante) realmente espectacular.
Desde mi punto de vista, merece la pena usarlo.
Primera metedura de pata...Tenía intenciones de sacar fotos de los plásticos antes y después de tratarlos con Mothers Naturally Black pero se me ha hecho de noche y en las fotos no se apreciaba nada.
Como lo apliqué en el garaje de noche y con los fluorescentes,no me dí cuenta de que me cayeron dos chorretones del espejo en la puerta del copi...
He estado frotA que te frota pero como encima el coche es blanco, ha debido penetrar en la pintura y queda una marca que no hay quien la quite...
¿A alguien que sepa se le ocurre alguna manera o producto (quita alquitrán, etc...) que me lo pueda solucinar?
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Germanc creo que se puede solucionar con un buen pulimento y luego para disimularlo completo una cera y creo que sera suficiente, si necesitas mas ayuda pidela y si nos vemos en la minikkd de Madrid te las quito yo jajajajaj suerte. Saludos
Germanc creo que se puede solucionar con un buen pulimento y luego para disimularlo completo una cera y creo que sera suficiente, si necesitas mas ayuda pidela y si nos vemos en la minikkd de Madrid te las quito yo jajajajaj suerte. Saludos
Si antes no lo llevo a que le hagan el detailing exterior completo con sellados, etc... que tengo en mente, te tomo la palabra.
Más que una minikdd puede acabar siento una BricoKDD, módulo, pintura, pruebas de ESP...
Y lo más importante, unas cuantas presentaciones en la Alta Sociedad