Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Gomas y Plásticos Exteriores - Cuidados, mantenimiento y limpieza.

Iniciado por Germanc, 04 February 2012 a las 7:21

40 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 07 March 2012 a las 16:01

    Jajajajajaj lo que haga falta Germanc para eso estan los amigos, ya nos veremos espero? 😉 No te vas a querer ir para tu barrio jajaja los de Madrid son la caña jajajaj :P

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 08 March 2012 a las 16:11

    Perfecto pues nada alli estaremos 😉, los Madriles :P te lo vas a llevar full extra equip jajajaja

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 08 May 2012 a las 14:53

    Retomando este hilo, me han comentado en el conce que hay un producto para las gomas y juntas del techo extraordinario pero que vale un bote pequeño 50 eurazos... no me ha sabido decir la marca, pero me ha recomendado otro de la casa WÜRTH que se llama "protector de gomas" o algo así que dice que es muy bueno y bastante más asequible. No sé si tenéis idea de si es bueno o no, supongo que sí.  :-\

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 08 May 2012 a las 20:07

    Retomando este hilo, me han comentado en el conce que hay un producto para las gomas y juntas del techo extraordinario pero que vale un bote pequeño 50 eurazos... no me ha sabido decir la marca, pero me ha recomendado otro de la casa WÜRTH que se llama "protector de gomas" o algo así que dice que es muy bueno y bastante más asequible. No sé si tenéis idea de si es bueno o no, supongo que sí.  :-\

    Que no te timen Crísipo... 50 € un protector de gomas  rabiazas . Hay unos cuantos productos que usamos por ahí y nos están yendo bastante bien.

    Como comento unos posts más abajo, yo cogí el Einszett Protección de Gomas y por el momento estoy muy contento. Además es muy fácil de aplicar con la gomita tipo limpiador de zapatosy cuesta 5.95 €, casi la décima parte.

    Posted Image

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 08 May 2012 a las 23:28

    Que no te timen Crísipo... 50 € un protector de gomas  rabiazas . Hay unos cuantos productos que usamos por ahí y nos están yendo bastante bien.

    Como comento unos posts más abajo, yo cogí el Einszett Protección de Gomas y por el momento estoy muy contento. Además es muy fácil de aplicar con la gomita tipo limpiador de zapatosy cuesta 5.95 €, casi la décima parte.

    Posted Image

    Ya, ya. No, el caro ni por el forro... está claro. Me refería al WURTH que es muy bueno y "asequible" Lo que pasa es que aún no se cuanto es "asequible". En la página Web  de Wurth no ponen precios, solo hablan del producto. Seguiré investigando. leyendo

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 09 May 2012 a las 19:29

    Pues ya nos contaras  😉 El que dice Germanc es muy facil de aplicar  ok

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 09 May 2012 a las 19:51

    El que me han recomendado es este, aunque la etiqueta viene en español también: Lo venden en su pagina web, y no ponen el precio salvo que te des de alta. De momento buscaré otras alternativas. Si veo algo, lo pongo por aquí.

    post-5039-13881158460164_thumb.jpg

    post-5039-13881158461167_thumb.jpg

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 10 May 2012 a las 5:03

    El que usamos nosotros no se queda como humedo mucho tiempo  ups Sera que es mejor el otro?

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 10 May 2012 a las 11:21

    El que usamos nosotros no se queda como humedo mucho tiempo  ups

    Sera que es mejor el otro?

    :-\ Pues no sé, pero el jefe de taller (que me causó muy buena impresión) me dijo que este era muy bueno, claro que el mejor me dijo que era el otro, el supercaro, pero no recordaba el nombre...

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 22 May 2012 a las 23:12
    muro Hasta ahora no he podido encontrar el  producto para las gomas que me recomendaron (Wurth) pero sigo buscando en tiendas por todos los lados muro
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 May 2012 a las 8:40

    Di que no,sigue buscando y si lo encuentras y lo compras,nos cuentas como va.jeje Es broma,pillate el que quieras  ok

    Suzuki swift | Guadalajara | 155

    Publicado 16 August 2013 a las 14:15

    ¡Hola a todos!. Para rejuvenecer los plásticos exteriores y los perfiles de las gomas el producto que yo uso es G6 Hypercoat de Chemical Guys y la verdad que va muy bien. Se aplica y a los 5 minutos se retira con un trapo de microfibras. Espero que os sirva de ayuda. Saludos!

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 26 August 2013 a las 20:29

    ¡Hola a todos!.

    Para rejuvenecer los plásticos exteriores y los perfiles de las gomas el producto que yo uso es G6 Hypercoat de Chemical Guys y la verdad que va muy bien.

    Se aplica y a los 5 minutos se retira con un trapo de microfibras.

    Espero que os sirva de ayuda.

    Saludos!

    ok Pues gracias. Todas las informaciones son muy válidas.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 31 May 2014 a las 21:36

    Hoya a tocado lavar al Babi y de paso darle un poco a las gomas y plásticos exteriores, de cara al sol y la calor que ya hay por aquí; utilizamos el producto que recomendaba nuestro recordado Germán y parece que nos va bien.

    Mirad el antes y el después de muestra.

    post-86-0-33934000-1401564937_thumb.jpg

    post-86-0-80361000-1401564946_thumb.jpg

    post-86-0-05646000-1401564957_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 01 June 2014 a las 9:15

    Se nota en el antes y despues. Yo tambien lo tendria que hacer....que hace mucho que no le doy.

    Peugeot 308 CC | Albacete | 12

    Publicado 17 September 2015 a las 10:52

    Hola , alguien sabe como hacer un mantenimiento y control de la capota , para ajustarla y eso gracias 

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 20 September 2015 a las 13:34

    Buenas, te he respondido en el otro hilo que también lo preguntas, pero por si no lo ves... la capota no tiene mantenimiento. Sólo hay que revisar cada cierto tiempo que no hay nada raro y que no se está pelando ningún cable.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.