Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

2ª Revision

Iniciado por jose308cc, 03 February 2012 a las 10:02

105 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 04 May 2012 a las 17:12

    El 406 la tenia a los 15.000kms. y yo se la hacia a los 10.000; es verdad que en sus 356.000kms. le hice unas cuantas revisiones de mas, pero el resultado fué altamente positivo. A este pienso hacérselas a los 20.000, hayan pasado 2 años o no.

    Yo estoy llegando ya (19.000) y creo que se vá a esperar a los 30.000  silbar .

    Eso sí, le acabo de revisar todos los niveles.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 04 May 2012 a las 18:19

    Pues yo las revisiones justas hasta acabar la garantía y después me van a ver en muy pocas ocasiones (espero).

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 05 May 2012 a las 7:06

    Yo las revisiones las hago a los 20000km, para mi es lo adecuado, 30000km me parece demasiado pero cada uno que lo valore a su manera bravo

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 05 May 2012 a las 7:56

    Cada uno tiene sus manias y sus gustos.A mi 30000 tambien me parecen muchos km.Pero tambien valoro el tipo de conducciony el tipo de via.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 05 May 2012 a las 9:52

    Yo pienso que ellos (BMW, bueno) han desarrollado el motor y me fío de lo que dicen. Sería tirar piedras contra su propio tejado, a más revisiones, más tela ganan.

    Además llevamos uno de los supuestamente mejores (y más caros) aceites del mercado.

    Exacto, a mi no me parecen muchos kilómetros, porque la evolución en los lubricantes ha sido brutal en los últimos 20 años, y ahora aguantan eso y mucho más.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 05 May 2012 a las 11:41

    Yo pienso que ellos (BMW, bueno) han desarrollado el motor y me fío de lo que dicen. Sería tirar piedras contra su propio tejado, a más revisiones, más tela ganan.

    Además llevamos uno de los supuestamente mejores (y más caros) aceites del mercado.

    Totalmente de acuerdo.

    Además seguro que han considerado un factor de seguridad (se acostumbra a hacer en todo) para incluir diferentes tipos de conducción. Excepto las extremas, como pone en el manual.

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 29 January 2013 a las 20:35

    Hola a todos,acabo de venir de comprar las piezas para hacerle la segunda revision a mi coche y me ahorro un dinero al no hacer la revision en la peugeot. Aceite total quartz 5w30,filtro de aire,filtro de habitaculo,filtro de aceite,bujias todo por 100€ todo de primera marca. Que os parece??

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 30 January 2013 a las 11:11

    Hola a todos,acabo de venir de comprar las piezas para hacerle la segunda revision a mi coche y me ahorro un dinero al no hacer la revision en la peugeot.

    Aceite total quartz 5w30,filtro de aire,filtro de habitaculo,filtro de aceite,bujias todo por 100€ todo de primera marca.

    Que os parece??

    Pues nada mal. Lo único que me deja mosca es que el aceite que dices a lo mejor no es el más adecuado para nuestros modelos. En algún hilo se ha comentado esto. El aceite más guay que le podemos meter es este:TOTAL QUARTZ INEO ECS 5W 30. Por otro lado seguro que la revisión de los diesel es mas cara por los inyectores. No se si alguien con diesel ya la ha hecho, a mi aún me queda un tiempo y no puedo asegurarlo. pensativo

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 30 January 2013 a las 14:01

    Yo la he pasado hace un mes, en un taller de un amigo y cambie todo por 140 euros,aceite Total Quart iso 5, 30, filtro aceite orginal, filtro polen, flitro gasoil, flitro del aire y todo genial sin problema.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 30 January 2013 a las 18:46

    mi Babi cumplirá mañana día 31 un añito de matriculado (aunque yo lo recogí el 2 de febrero, porque no pude ir antes a por él), tiene muy poco mas de 15.000 kms. y aún no le he hecho ninguna revisión.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 30 January 2013 a las 20:03

    Pues nada mal. Lo único que me deja mosca es que el aceite que dices a lo mejor no es el más adecuado para nuestros modelos. En algún hilo se ha comentado esto. El aceite más guay que le podemos meter es este:TOTAL QUARTZ INEO ECS 5W 30. Por otro lado seguro que la revisión de los diesel es mas cara por los inyectores. No se si alguien con diesel ya la ha hecho, a mi aún me queda un tiempo y no puedo asegurarlo. pensativo

    Si tranqui es el aceite que tu dices el total quartz ineo ecs 5w30 y bujias bosch y filtros todos de primera marca

  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 30 January 2013 a las 22:10

    Kuley y el flitro de la gasolina lo lo cambias?

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 30 January 2013 a las 22:59

    Kuley y el flitro de la gasolina lo lo cambias?

    En el 1.6 THP no se cambia el filtro de gasolina, va dentro del depósito. No se si en el VTI será igual.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 31 January 2013 a las 7:50

    ¿va dentro del deposito? estos de peugeot... voy a tener que hablar con ellos seriamente.  zas Todos los filtros hay que sustituirlos o limpiarlos. Yo no lo he mirado porque aún tengo pocos kilómetros. si sabes justo donde está ¿podrías indicárnoslo para cuando nos toque cambiar filtros?

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 31 January 2013 a las 12:37

    ¿va dentro del deposito? estos de peugeot... voy a tener que hablar con ellos seriamente.  zas

    Todos los filtros hay que sustituirlos o limpiarlos. Yo no lo he mirado porque aún tengo pocos kilómetros. si sabes justo donde está ¿podrías indicárnoslo para cuando nos toque cambiar filtros?

    No hay que cambiarlo digo, en los THP NO se cambia el filtro de gasolina, de hecho en el manual no lo pone y en el de el diesel si. No se donde estará exactamente.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 31 January 2013 a las 13:56

    Perdonar mi mala cabeza, no tenia ni idea de que los gasolinas no teniais flitro de gasolina, perdonar mi error es lo que tiene tener diesel hace 18 años  bailon

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 31 January 2013 a las 19:51

    Perdonar mi mala cabeza, no tenia ni idea de que los gasolinas no teniais flitro de gasolina, perdonar mi error es lo que tiene tener diesel hace 18 años  bailon

    Si que tiene, pero no hace falta cambiarlo  ok

    EDITO: Va incorporado en el mismo aforador y NO se sustituye. No lleva ninguno exterior y por lo tanto NO se cambia.

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 31 January 2013 a las 22:45

    En el caso de nuestros coches la version VTi y THP de 150cv tiene filtro de gasolina pero no hace falta cambiarselos pero en los diesel si por eso los mantenimientos de los diesel son mas caros.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 03 February 2013 a las 21:52

    Bueno pues esa suerte teneis los gasolina, pero lo que os ahorrais en revisiones o lo gastais en gasolina  que bueno bailon es broma.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.