Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

2ª Revision

Iniciado por jose308cc, 03 February 2012 a las 10:02

105 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 04 February 2013 a las 18:18

    Bueno pues esa suerte teneis los gasolina, pero lo que os ahorrais en revisiones o lo gastais en gasolina  que bueno bailon es broma.

    Si, si, es broma pero es verdad jejejejejejejejeje silbar

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 04 February 2013 a las 18:51

    El gasto el que he hecho yo este finde... haciendo un 90% de carretera me ha chupado 8.4litros (reales)... claro que no iba ni a 120km/h ni llanenado.

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 04 February 2013 a las 20:54

    Haciendole la revision este fin de semana me ha surgido un problema que es el siguiente es cambiar las bujias que no tengo el vaso de carraca de ese tipo de bujia es un vaso de carraca larga bi-hexagonal(12 caras)que en el taller de mi amgi no tiene ni en otro taller ni en el norauto!!haber si alguien lo tiene por aqui en sevilla o donde comprarlo!!en peugeot no vende esa llave,no?? Saludos

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 05 February 2013 a las 19:30

    Lo siento kuley, pero de llaves solo tengo las de casa y poco mas.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 07 February 2013 a las 7:52

    Para cambiar las bujías existen herramientas específicas. Yo tengo 2 diferentes, pero no se si valen en el 308cc.

    y muuuuucho cuidado al apretar que conozco a uno que le salió caro el cambiarlas el mismo.

    Posted Image

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.