Mi Caprichito De 200 Cv. Blankito..
Iniciado por Germanc, 02 February 2012 a las 8:44
Peugeot 308 CC | Madrid | 352
sin palabras..... no se que ha pasado
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
sin palabras..... no se que ha pasado
Que nos han movido los post a donde tenían que estar, en Consumos...
Peugeot 308 CC | Madrid | 352
joer que organizadito lo teneis todo jeje
Más vale por que de otra manera no hay quien se mueva por el Foro ni encuentre nada...
Por cierto, ya que te veo tan metido e interesado, hecha un vistazo también al Foro Mofler.com que es de la misma casa y seguro que te vá a gustar, porque hay un montón de cosas interesantes.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
De lo que me tengo que enterar por aqui... que tienes un coche Actor de YouTube y protagonista oficial de las Pruebas motoradictos.com
Guapas las fotos de Asturies
El que fisga encuentra , sí, tengo coche famoso... como el de otro compi del foro del que también publicaron.
Me alegro que te gusten las fotos, todavía tengo algunas por subir.
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
De lo que me tengo que enterar por aqui... que tienes un coche Actor de YouTube y protagonista oficial de las Pruebas motoradictos.com
Guapas las fotos de Asturies
En este foro nos enteramos de los más oscuros secretos
Ah! Y yo soy el otro . jeje
Ese aún no lo descubrí... investigareEn este foro nos enteramos de los más oscuros secretos
Ah! Y yo soy el otro . jeje
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Investiga.Aqui somos todos unos
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Ese soy yo!!! jajaja, que con la tontería tengo un book bien hermoso y gratis!!!El que fisga encuentra , sí, tengo coche famoso... como el de otro compi del foro del que también publicaron.
Me alegro que te gusten las fotos, todavía tengo algunas por subir.
Somos tres con book gratis pero se lo habéis puesto muy fácial a FPI ...
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Jajajaj, y quién es el otro?? Ese aun está por investigar, no?Somos tres con book gratis pero se lo habéis puesto muy fácial a FPI ...
Edito: No había leido q era 308cc!!!!
Pues no me entero... donde poder encontrar los otros "Books"Somos tres con book gratis pero se lo habéis puesto muy fácial a FPI ...
aqui puedes ver los enlaces a las revistas del mio: https://mofler.com/foro/index.php/topic,7389.75.html
Hombre gracias el tuyo 308cc es aun mas famoso que el de Germancaqui puedes ver los enlaces a las revistas del mio: https://mofler.com/foro/index.php/topic,7389.75.html
Ahora me falta descubrir quien es el 3º con el Book
Hombre gracias el tuyo 308cc es aun mas famoso que el de Germanc
Ahora me falta descubrir quien es el 3º con el Book
De eso nada bonito... que yo tengo book y video en YouTube que están el primer post de mi galería
https://mofler.com/foro/index.php/topic,7316.msg68654.html#msg68654
El otro es Josemyung, si tiene a bien dar el enlace...
El video de la chica es un puntazo... cuando estaba buscando coche me hacía gracia la cara de felicidad de la chica.
Va... el mio tambien sale en vídeos de YouTube y por eso no me doy importancia[
De eso nada bonito... que yo tengo book y video en YouTube que están el primer post de mi galería
https://mofler.com/foro/index.php/topic,7316.msg68654.html#msg68654
El otro es Josemyung, si tiene a bien dar el enlace...
Va... el mio tambien sale en vídeos de YouTube y por eso no me doy importancia
Pero los habrás hecho tú y así no vale...
El video de la chica es un puntazo... cuando estaba buscando coche me hacía gracia la cara de felicidad de la chica.
Mucha cara de felicidad pero (por suerte para mí), la muy boba se quedó sin coche que se lo habían traído de Francia para ella... y se cogió un Mini según tengo entendido.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Sera por videos del youtube.jaja