Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mi Caprichito De 200 Cv. Blankito..

Iniciado por Germanc, 02 February 2012 a las 8:44

159 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 22 February 2012 a las 13:51

    Perdonad de nuevo mi inexperiencia...

    Aprovecho para decir que en lo exterior también echo en falta que no lleva las luces diurnas de leds esas que le han puesto a los modelos del año pasado. Por lo demás parece muy completo y con un motor que debe ser la  bomba. Por cierto, mi modelo, que lo compré hace 5 meses tampoco lo hacen ya, me refiero a las terminaciones.

    Había 3 y han dejado una sola, a la que le puedes añadir las opciones, pero algunas ya ni siquiera las puedes poner.

    Por lo menos es lo que me han dicho en el conce el otro día. A 5 meses solo, ¡TENGO UN MODELO EXCLUSIVO!, tócate los pies... estos de Peugeot!

    Buen bicho vive dios.

    Observo que la diferencia exterior visible con el mío es el frontal, y las carcasas de los faros. Debe ser porque el mío es el modelo actual (del año pasado). También llevo Xenón pero las carcasas las lleva de color más oscuro, no transparentes. A ver si pronto meto alguna fotillo.

    Sí, se supone que este es el hilo correspondiente a mi blankito... pero abierto a todos.  😀

    Inexpertos muchos, como yo, pero no te preocupes que hay unos estupendos moderadores que arreglan nuestros desaguisados...  😃

    Efectivamente el mío es el anterior al Restyling (modelo nuevo). Para unos cuantos del foro nos gusta más esa delantera, eso sí, con todos los peros de rigor...: Pero si tuviesemos esas bonitas Led diurnas... pero si mi farito de Xenón estuviera obscurecido como el tuyo...

    Entre todos tratamos de mejorarlos y con estupendos bricos y chapucillas que hay por aquí lo vamos consiguiendo...  ;D

    Ah, y aquí al final TODOS somos exclusivos...  8)

    De nuevo bienvenido, y gracias por tu participación

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 22 February 2012 a las 15:47

    Hola, pues a ver si puedo colgar mi primera foto. No se si se verá. Lo intento.

    post-2-0-55089900-1391821397_thumb.png

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 22 February 2012 a las 16:19

    Abre un tema nuevo en el foro de Galerías y pon todas las fotos de tu coche allí.

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 22 February 2012 a las 16:40

    Como te dice NaNDo, vete a Galerias, abre un tema nuevo y ahi te pones las que quieras por cierto el color es guapisimo!!!!

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 22 February 2012 a las 16:51

    Gracias por las sugerencias. Lo intento ahora mismo.  :'( Perdón por los fallos de novato.

  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 22 February 2012 a las 21:15

    :o  Guauuu lo conseguí. Después de la primera vienen mas, cuando pueda.

    Salu2

    😀 😀  Solo faltaba que la hubieses colgado en tu hilo  ;D ;D  así mi blankito tiene compañia y bien bonita  😘

    Gracias por las sugerencias. Lo intento ahora mismo.  :'( Perdón por los fallos de novato.

    Todos metemos la pata al principio... y después...  :😃

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 25 February 2012 a las 8:46

    Creo que siempre que vea tu coche tendré clavada la espinita de los 200cv... al final vas a ser el único con 200 ponis.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 25 February 2012 a las 10:14

    Tal vez el cambio automático te haga olvvidar esos ponys, porque lo que ganas en comodidad es mucho.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 25 February 2012 a las 10:31

    Venga que en 40 minutos se te abrá olvidado eso y tendrás mucho más en que pensar...  😉

    Lo de los 200 Cv. lo superan por aquí cualquier día con un mega kit potenciación ¿verdad jositocc?

    Buenos días Fermaker!!!  😘

    En su día hubo por aquí un chollito gris superequipado y con pocos Km. que estuve a punto de coger.

    No lo hice porque era automático. Como dicen los de BMW me gusta conducir y para mí parte de ello es llevar yo el control de las marchas... Manías mías.  8)

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 25 February 2012 a las 11:44

    A mi también me encanta conducir... pero el cambio automático te cambia la percepción de las cosas, jejejejeje.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 25 February 2012 a las 16:02

    Joe.. despues de probarlo a fondo me parecen suficiente los 156cv y el cambio automatico es una gozada. Era muy exceptico a los automaticos porque me encantan los manuales... pero eso de no pensar en la marcha, eso de piesarle y que baje automaticamente 2 marchas... no se, son otras sensaciones que tambien molan.

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 25 February 2012 a las 16:35

    jajajajaja... sólo has necesitado unas horas para convencerte, ¡te lo dije!

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 26 February 2012 a las 9:14

    pues a mi los automaticos no me gustan, me parecen aburridos, y no puedes apurar las marchas como con uno manual, pero para gustos colores eee!! respecto a lo de la potenciacion, hablemoslo en otro hilo que hay para ello 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 26 February 2012 a las 19:23

    Yo personalmente para trabajar me gustan, ademas puedo subrilo de vueltas todo lo que quiera (incluido zona roja), en el nuestro no lo se, haber alguien que lo tenga automatico y diga si se puede subir hasta la zona roja. saludos

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 29 February 2012 a las 9:04

    Utiliza IRfanView para redimensionar y recomprimir las imágenes... lo puedes hacer como proceso en lote. Por cierto, que lindos los lagos con nieve.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.