Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Perdonad de nuevo mi inexperiencia...
Aprovecho para decir que en lo exterior también echo en falta que no lleva las luces diurnas de leds esas que le han puesto a los modelos del año pasado. Por lo demás parece muy completo y con un motor que debe ser la bomba. Por cierto, mi modelo, que lo compré hace 5 meses tampoco lo hacen ya, me refiero a las terminaciones.
Había 3 y han dejado una sola, a la que le puedes añadir las opciones, pero algunas ya ni siquiera las puedes poner.
Por lo menos es lo que me han dicho en el conce el otro día. A 5 meses solo, ¡TENGO UN MODELO EXCLUSIVO!, tócate los pies... estos de Peugeot!
Buen bicho vive dios.
Observo que la diferencia exterior visible con el mío es el frontal, y las carcasas de los faros. Debe ser porque el mío es el modelo actual (del año pasado). También llevo Xenón pero las carcasas las lleva de color más oscuro, no transparentes. A ver si pronto meto alguna fotillo.
Sí, se supone que este es el hilo correspondiente a mi blankito... pero abierto a todos. ![]()
Inexpertos muchos, como yo, pero no te preocupes que hay unos estupendos moderadores que arreglan nuestros desaguisados... ![]()
Efectivamente el mío es el anterior al Restyling (modelo nuevo). Para unos cuantos del foro nos gusta más esa delantera, eso sí, con todos los peros de rigor...: Pero si tuviesemos esas bonitas Led diurnas... pero si mi farito de Xenón estuviera obscurecido como el tuyo...
Entre todos tratamos de mejorarlos y con estupendos bricos y chapucillas que hay por aquí lo vamos consiguiendo... ![]()
Ah, y aquí al final TODOS somos exclusivos... ![]()
De nuevo bienvenido, y gracias por tu participación