Mi Caprichito De 200 Cv. Blankito..
Iniciado por Germanc, 02 February 2012 a las 8:44
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Sera por videos del youtube.jaja
Es que lo tuyo y de Josito es un caso aparte...
Si es todo por picar un poco a FPI para que no me invite a café la próxima que nos veamos...
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Te voy a invitar a lo que yo te diga... pero con TabascoSi es todo por picar un poco a FPI para que no me invite a café la próxima que nos veamos...
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
De eso nada bonito... que yo tengo book y video en YouTube que están el primer post de mi galería
https://mofler.com/foro/index.php/topic,7316.msg68654.html#msg68654
El otro es Josemyung, si tiene a bien dar el enlace...
...pues a mi me sacaron el reportaje de la web...suerte que pillé las fotos antes de que lo quitaran...
...pues a mi me sacaron el reportaje de la web...suerte que pillé las fotos antes de que lo quitaran...
Vaya, ahora que estabamos presumiendo ante FPI :-\
Vaya, ahora que estabamos presumiendo ante FPI :-\
Hay mucho figura por aqui
Una sugerencia Germanc, podrías indicar donde estan realizadas las fotos del niño; por cierto muy guapa la de la playa desde la ventanilla
Una sugerencia Germanc, podrías indicar donde estan realizadas las fotos del niño; por cierto muy guapa la de la playa desde la ventanilla
Ya está compi. Seguro que tú te las sabías todas.
La de la ventanilla era mi otra opción para el concurso del Club308cc, pero se veía "poco" coche. No sé si fué una buena elección.
Ya decia yo que "me sonaban" esos encuadres, y no tienes ninguna foto de tu zona, por el Puerto Viejo.., por Punta Lucero.., o Portu?
Que raro!
Si tenía (tengo tres galerías), del Puerto Viejo y Punta Lucero, pero se han debido ir al carajo con el cambio de servidor.
Parte están a partir de este mensaje.
https://mofler.com/foro/index.php/topic,7316.msg70053.html#msg70053
Valla pide responsabilidades por el estropicio y perjuicio
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Germanc referente al concurso de fotos, no se trata de ver mas o menos coche, se trata de que sea una buena foto con el coche. Y la tuya de la ventanilla lo es. Yo puse una que se ve menos coche aún, pero estoy contento, porque me parece algo diferente (mi opinión) Los que tenemos el 308cc ya sabemos como es... y con intuir una línea ya te quedas
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Muy guapas las fotos Germanc Salu2
Muy guapas las fotos Germanc
Salu2
Gracias compi .
Germanc referente al concurso de fotos, no se trata de ver mas o menos coche, se trata de que sea una buena foto con el coche. Y la tuya de la ventanilla lo es. Yo puse una que se ve menos coche aún, pero estoy contento, porque me parece algo diferente (mi opinión) Los que tenemos el 308cc ya sabemos como es... y con intuir una línea ya te quedas
Ya, llevo tiempo dándole vueltas a que la buena era la de la ventanilla...
Por otra parte, no voy a a ganar dos concursos seguidos ¿no?
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Preciosas imágenes, muy bonito marco para encuadrar la belleza del coche. Que bien vives.
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
Muy chulas las fotillos, y las playitas.....como envidio el norte! Saludetes!