Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Desde Salamanca

Iniciado por jpitum, 31 January 2012 a las 14:01

14 post en este tema

Peugeot 308 CC | Salamanca | 49

Publicado 31 January 2012 a las 14:01

Buenas a todos. Me presento: Me llamo Juanma y soy de Salamanca y estoy comprándome este pedazo de coche que me han dicho que me tardará unos 45 días en llegar de fábrica y lo quiero ya!!!!! Os llevo siguiendo desde hace un par de meses pero no me he dado de alta hasta ahora... y por cierto, si no me confundo.... soy el único de Salamanca no???? jejejejeje Bueno pues un saludo para todos y espero estar por aqui mucho tiempo y sobretodo... disfrutando de mi 308 CC!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 31 January 2012 a las 14:11

    bienvenido Juanma!! cuentanos que color y equipamiento y motor has cogido para el pequeñin!! jjejeje estas en tu casa, cualquier cosa ya sabes 😉 saludos

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Salamanca | 49

    Publicado 31 January 2012 a las 14:16

    Muchisimas gracias!!!! Pues he cogido el HDI 2.0 163cv en color negro y equipamiento, lo que viene porque los asientos de cuero (no me mateis que se que casi todos los teneis jejeje) no me gustan y ahora mismo según han cambiado las características solo puedes coger eso y el equipo de música que no lo he cogido... Eso si, me han matado con lo de quitar el xenon porque lo quería... pero bueno... Asique a ver cuando me lo dan y a disfrutar de él por tierras charras y por todas partes!!!! que ganas!!!!!

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 31 January 2012 a las 14:36

    Hola jpitum, bienvenido por estos lares... a ver si te lo entregan más pronto que tarde.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 31 January 2012 a las 14:52

    Bienvenido. Espero que lo disfrutes pronto. Enviado desde Galaxy SII usando Tapatalk

  • Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 01 February 2012 a las 23:28

    Bienvenido, yo si voy alguna vez por tierras charras 😃

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 02 February 2012 a las 17:11

    Bienvenido!!!! Ahora la espera... que se hace muuuy larga, pero piensa que cuando te lo den, hará mejor tiempo y podras disfrutarlo en "toda su plenitud" jejeje, que po castilla hace un poco fresco estos dias para abrirlo...jeje.

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 02 February 2012 a las 22:35

    Hola jpitum, se muy bienvenido al foro, aunque yo soy aquí mas novato que tu; yo he tenido que esperar a mi "babilonio" unas 3 semanas, porque solo había uno de ese color en España y estaba reservado. Hemos tenido suerte de cogerlo, pues de otro modo nos remitían a esos 45 días de espera que vas a tener tu; seguro que pasaran pronto y que te alegraras de tenerlo.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 03 February 2012 a las 7:18

    Bienvenido Juanma! Estos dias se te haran eternos, y apartir de cuando lo tengas, muy cortos xD

  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 04 February 2012 a las 18:58

    Animo y bienvenido, aunque la espera se te va hacer muy larga, pero si ya lo tienes pedido intenta olvidarlo para que se te pase rapido (no funciona, pero intentalo), saludos desde el Mediterraneo (valencia).

    Peugeot 308 cc | Castellón | 179

    Publicado 05 February 2012 a las 19:12

    Bienvenido y cuando llegue tu "retoño" nos lo presentas en sociedad, ¿vale? Ah, y como la mayoría de los de por aquí, sé lo dura que es la espera porque yo lo compré y tarde un mes y medio en ir a recogerlo porque me iba de viaje. Y te aseguro que me acordé de él mucho a pesar de estar en un lugar exótico y fascinante. Fue... como la guinda de un verano perfecto. Besitos

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.