Peugeot 308 CC | 4
Buenas a tod@s. Sólo posteo ésto para que a nadie le pase lo que a mí. No porque se joda el coche sino por la verguenza que pasé. El sábado por la mañana cuando acabé el curro, fui a lavar el coche y en la gasolinera donde lo lavo con las pistolas a presión, lo acababa de lavar hacía 4 días y me habian quedado unos chorretes que pa qué. No se sabía si lo habían lavado o no. Así que lo quise meter en el tunel de lavado. Antes de meterlo en el tunel, te dan un buen chapuzón con las pistolas a presión. Cuando el fulano me está dando en lado derecho, me moja. Me dice que suba el cristal y yo lo subo claro. Se había bajado un poquito y me caló un poco. lo malo es que yo dije "pero estaré tonto???" Y el tío me miraba pensándolo fijo. Compruebo que están todos subidos y cuando viene por mi lado otra vez que me cala. Mecagoenlaputadeoros!!!! Este me está puteando!!! Será una cámara oculta???!!! Nada de nada. El sensor de la puerta, creía que iban a abrirla y se bajaba un poquito el cristal. Y yo que digo. Hostia!!! como se bajen dentro del tunel la he cagao...No pasa nada. Se cierra uno por dentro y ya está. Menos mal que pensé un poco que si no me inundo en el coche. jajaja. Para que no le pase a ningún novato en estos coches como yo. Un saludo para tod@s.

Ahora que lo piensas asi, te ries... pero en el momento que te pasa, te cagas en todo xDD
Ahora que lo piensas asi, te ries... pero en el momento que te pasa, te cagas en todo xDD