Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sensores delanteros de obstáculos

Iniciado por Josemyung, 08 January 2012 a las 21:29

9 post en este tema

Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

Publicado 08 January 2012 a las 21:29

Pues vereis, esta tarde le he pegado un baño a nuestro pekeñajo, y me he fijado en los sensores delanteros...Hay uno que lo tengo como con una pegatina...y otro lo tengo "pelado"...la cuestión es...cómo lo teneis vosotros? A uno le falta la "pegatina" o puedo sacar la pegatina del otro? Es que he intentado desengancharla, pero no me fio mucho...Os pongo las fotillos para que veais... Saludos!

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 09 January 2012 a las 0:58

    Pues a primera vista parece que el bueno es el "pelado", el otro tiene una pinta rara comparando uno con otro, no ?

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 09 January 2012 a las 1:24

    Pues a primera vista parece que el bueno es el "pelado", el otro tiene una pinta rara comparando uno con otro, no ?

    Dlf, en la 1ªfoto se ve como si tuviera una pequeña lámina, como una especie de pegatina rugosa...pero es algo extraño, ya que está muy enganchada y no sale con facilidad...Decir que ambos funcionan con normalidad...

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 09 January 2012 a las 9:48

    Es como que al lavarlo,se despego la pegatina de la primera foto. y yo el de la 2ª foto, lo veo bien.

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 09 January 2012 a las 11:29

    Muchas gracias por las respuestas chicos!! Alguien que los pueda comprobar y decirme cómo los tiene? Jose, eso pensé yo...que de la presión se despegó...pero si fueran pegatinas, como una especie de protector...no creeis que serían lisas?...y no con esa pinta rugosa? y saldrían con facilidad y no como se puede ver en la 1ª foto que está un pelín despegado pero como si estuviera arrancado...qué cosa más rara!!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 09 January 2012 a las 11:39

    La 1ª foto lo que se ve es el pegamento que quedo al salir el resto volando de la presion del agua,y en la 2ª foto yo lo veo bien,como nuevo, no? Es la impresion que me dan las fotos

  • Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 09 January 2012 a las 17:38

    La 1ª foto lo que se ve es el pegamento que quedo al salir el resto volando de la presion del agua,y en la 2ª foto yo lo veo bien,como nuevo, no?

    Es la impresion que me dan las fotos

    No, no, Jose, la 1ª es con la pegatina que es así...y la segunda foto es habiendo volado la pegatina!! Vistosamente está claro que queda mejor como en la segunda...pero me da cosa liarla...de momento lo dejaré tal cual a la espera de que alguien que lleve los delanteros me pueda decir qué aspecto tienen!!!

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 09 January 2012 a las 23:02

    Para mi parecer parece que se a introducido entre la pegetina o plastico, agua y se han producido esas burbujas pero el sensor en pricipio no da fallo, lo dejaria tal cual, de momento!! No te puedo decir mas por que no tengo sensores delanteros pero si traseros.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.