Hola Joseluis308cc, perdona por no contestar antes. Menudo arañazo, el reparador que yo utilizo es éste: marca GS 27 CLASSIC reparador arañazos titanio.
Lo venden en norauto y después le aplico un poco de POLISHING: POORBOY´S WORLD. Lo venden en CARCAREEUROPE por internet.
Espero haberte ayudado lo mejor posible, ya me contarás los resultados.
Saludos.
Hola Javo, gracias por la ayuda, hoy compre un repara arañazos y practicamente ni se nota ya... jeje.
En realidad no es tanto como parece en la foto...tranquilos, la verdad que jode un poco.. pero tambien me espero que le pasen estas cosas al pobre, ya que lo uso mas de lo que deberia por ciudad (por no decir practicamente todo) y aparco donde haga falta... y me da pena, pero tambie me compre el coche para disfrutarlo, y no puedo estar todo el dia pensando en las multiples cosas que le puedan hacer en la calle... asique...cuando llegue el momento se pintara y arreglado. Aunque seguire mimandolo como si fuera casi mi hijo.. jajajaja.
Lo de dar parte...está a todo riesgo sin franquicia, pero tuve y sigo teniendo dudas, porque fue a la vez.... aunque el golpe yo lo recibi en el lateral, y ella de pleno en el parachoques trasero, pero no sé yo. Mientras solo ocurran estas pequeñas cosillas....me conformo.
Saludos